miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan jose garcia artiaga
gracias miquelonete ahora no lo tengo yo a ver que hace el coleguita.

doko yo aller rompi la pit y llebaba ipd se paro motor y ahora tu me dices que tambien as tenido problemas ...... pues creo que estos receptores no van a ser los mas adecuados para este campo.

sin malos entendimientos sigues siendo el conejillo de indias de estos receptores en este campo espero que el otro modelo sea mejor y no de problemas aunque los sustos los suele dar al final de las cañas......... mas o menos

venga que vaya todo bien y feliz vervena a comer mucha cooooca
Por doko
Bueno la minimag es poca cosa pero la pit es un lastima..oye pues como lo has sabido eh! pues si a unos 50m despues de las cañas sin llegar a los invernaderos,y es la segunda vez ya, parece que haya una barrera antiseñales por encima de la linea de cañas,bueno ya comentare que tal me va..saludos y buen sant joan!
Por juan jose garcia artiaga
bueno solucionado el coleguita es mas paciente que yo y era eso tenia que esperar algo mas de lo que yo esperaba

a ver si puedo ir a por el y lo pruebo
Por piollo
Hola a todos,

Yo también tengo este receptor y lo he probado en mi bf109 eléctrico pero no me ha convencido mucho, he acortado los cables del motor-variador pero finalmente he puesto 2.4 pues me hacía algún extraño. Por otro lado me gustaría aprovechar este receptor para un glow 46 por lo que me gustaría conocer vuestras experiencias en el campo de vuelo para saber si el alcance de este receptor es bueno y puedo ponerlo tranquilo en mi Tiger.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Por mivion
Rubén Castro escribió:A mí se me rompió precisamente por ir pegada al fuselaje. Lo tenía puesto en una twinjet que me lanzaron sin darme cuenta que las baterías estaban estropeadas. Tomó tierra de morro, las baterias salieron despedidas tirando del receptor, y al tener la antena pegada al fuselaje partió (no de la placa, sino mas o menos a 5 centimetros). Como ya estaba roto decidí abrirlo para cambiar el cable, pero todavia lo tengo sin soldar porque no se me ocurre como sujetarlo a la placa. También porque últimamente estoy un poco vago.
Esta tarde le hemos cambiado la antena a 3, la sujección que lleva a la placa es mínima (una se ha cortado por la soldadura con tocarla), se me hace raro que te aguantara sujeta a la placa. La solución ha sido desoldar la original, soldar la nueva con una sección más "normal", meterle un termoretractil de refuerzo y dejando sobre la placa una vueltecita de cable aplicarle un generoso cordón de pegamento termofusible.

El receptor en vuelo no hace raros, pero en el suelo al alejarse con la emisora (antena recogida) para probar el alcance y aproximar otra emisora (incluso con distinta frecuencia) al avión, ésta interfiere hasta que se extiende la antena de la emisora enlazada. Pero ya digo en vuelo no da problemas, por el momento.

Un saludo.
Por doko
Hola Gerard,yo tambien he sufrido hoy otro percance y se me ha desoldado la antena...alguno la a vuelto a soldar? como? hace exactamente 102cm. un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!