miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Hola,

Vereis tengo un Copter X 500 con una FF7 y con los que pienso dedicarme a vuelo FPV; la cuestión es que el heli tiene un receptor Futaba 146IP que hasta ahora me ha ido genial , pero me veré muy limitado de alcance :cry: . He comprado un Corona RP8D1 que me han aconsejado pero me gustaría saber la opinión que os merece, sobre todo para el uso de FPV que voy a realizar con el CX500.

Gracias por los comentarios. :wink:
Hola que tal. Bueno pues yo te lo recomiendo , lo llevo en algun que otro avion electrico y los alejo 0 problemas.En fpv lo lleva un compañero del campo y lo mete por donde le viene en gana en este caso un avion easy star, lo aleja entre arboles, debajo de un tendido electrico , vamos sin problemas por los mismo lares que en su momento los pcm de futaba se ponian locos.Con el corona hasta la fecha de autentico lujo , en cuanto a distancia no te puedo decir por que el tio este tiene un equipo de video de corto alcance pero segun anuncia el fabricante hasta 1.5km de covertura eso si ese el RP8D1 de los otros puede cambiar el chollo . Otro compañero lleva los ipd de multiplex que tambien son ideales ahi queda eso.Salu2
Por wallas
Hola,

Muchas gracias por los comentarios.
Pensé lo de duplicar la antena, pero en un Heli es complicado ya que sólo dispones de la longitud del heli....que no es mucha..
He leido que el RP8D1da buen resultado en varios foros, lo único que el "enganche" con la frecuencia de la radio hay veces que se complica. Esperemos no sea problema en mi FF7.

Un saludo
Por tae
Hola.

Tengo varios funcionando en diversos aviones incluyendo los fpv.

Es de lo mejor que vas a encontrar por ese precio, ahora bien, algunos problemillas han habido con helis para cojer los giros con bloquéo.

Se que hay gente que los tiene funcionando, incluso en los cuadrocopteros y oktos, pero no se como lo han hecho. Creo que es cuestión de compatibilidad de firmware de cada aparato.

Si no tienes bloquéo ningún problema, también lo he probado.

Si acaso puedes preguntar en el hilo de los helis, o en aeromodelismovirtual, allí las incompatibilidades eran con el ardupilot, así que los que lo han hecho funcionar te podrán decir mejor como lo han hecho y como les va.

En aviones te diré que mas de 1Km sin ajustar la antena, y eso en zonas complicadas en RF. Fenomenal.

Saludos.

Saludos.
Por wallas
Gracias Tae.
No estaba al tanto del problema con los gyros con este receptor.
La verdad es que yo monto un GY401 de toda la vida, es decir, posiblemente el giro con bloqueo mas estandar y probado del planeta y no he visto nada al respecto...
Indagaré un poco con el asunto...

Un saludo y Felices Fiestas a todos
Por wallas
Bueno, ya intenté poner el Corona en el Heli y lo desaconsejo sin ninguna duda. Tiene un temblequeo preocupante, supongo que debido a la alta sensibilidad que tiene y claro, en un heli hay demasiados servos, ESC, giro, etc.. cerca y se vuelve loco.
Además no se lleva nada bien con el GY401...era imposible que el servo de cola se estuviera quieto.

Es muy posible que en avión, gliders, etc.. vaya de lujo por la mayor distancia a la que se pueden repartir los componentes electrónicos pero en un heli lo veo muy complicado a menos que tengas todo muy muy bien aislado.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!