miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kartero
Pues en mi opinion si que te funcionara, siempre y cuando la emisora sea en 35 MHZ. tambien :wink: . Un saludo.
Por Juan 1515
Hola he comprado un receptor corona RP4S1 ,y como dice Adler1 tiene este problema al dar todo el recorrido del mando en la emisora al volver el servo no queda en su sitio y hay una diferencia de 1-1,5 mm, lo he estado observando y solo lo hace hacia un lado, Se me ha ocurrido recortar recorrido en la emisora para que no lo haga a tope .He entrado en END POINT, estaba en 100/100 y lo he dejado 95/95 y los servos vuelven a su neutro cuando acciono el recorrido al maximo.Parece una chapuza pero funciona, por lo demas funciona perfectamente.no me hace picos de interferencias ,ni cosas raras.Noto mas rapido las reacciones.El receptor lo he montado en un Depron Yak54 de ikarus la emisora es una FF9.

Saludos

Juan
Adjuntos
PICT0396.JPG
Por rilos
Venis a contar que los receptores corona sintetizados de hobbiciti, no centran bien el servo.

Y como habeis comprado esos receptores, que tienen -80, llega alguno de vez en cuando, o fueron los primeros que trajeron en +30 que se los llevaron en horas...

salu2
Por Rubén Castro
Rilos, sólo hay que estar atento. Yo he comprado 3 de 8 canales sintetizados y 2 de los anteriores con 8 canales y cristal.

Lo mejor, marcar en el artículo que te avisen por email cuando haya movimiento positivo de stock, no olvidarse de leer el correo todos los dias y pedirlo en cuanto entre alguno.

Saludos.
Por Juan 1515
Hola, pues lo compre de casualidad, porque hice el pedido de otras cosas y meti este receptor por el precio y en ese momento creo que habia +80 en stock, el pedido lo hice el dia 1 de mayo.Tambien pedi una bateria que en ese momento habia +120 y el dia 4 mire para ver por curiosidad y marcaba -40.Parece que venden todo lo que quieren.
Por cierto he probado el receptor ya en varias ocasiones y funciona perfecto.

saludos

Juan
Por Gerardo Plaza
Buenas a todos.
Tengo unas 5 unidades del receptor sintetizado Corona 4 canales hasta ahora funcionan perfectamente y no he observado los problemas que decis sobre el centrado de los servos.
Estos receptores los llevo montados en unos cuantos "peces volantes" para indoor con recorridos extremos y hasta hoy ningun problema.
Como emisora uso una Multiplex 4000.
Saludines, Gerardo
Por ayasystems
A mi me acaba de llegar el mio, pero según hobbycity en estos últimos el problema de centrado ya lo han solucionado... Habrá que verlo

Un saludo!
Por ballesteros
Hola :?: , estaría interesado en saber si el receptor RP6D1 trabaja en la siguiente franja de frecuencias 34.950 MHz-35.500 MHz. a 35.910 MHz. banda A+B o solo de 35.010 MHz. a 35.200 MHz. banda A
En el manual no dice nada si es banda A o B, bueno yo no lo veo :shock: .
Saludos Paco
Por miguelonete
imagino que serán banda A, que es la mas normal, dudo mucho que sea banda A+B. los mios de 8ch llegarán la semana que viene, lo provaré.

PD: ballesteros, te llegó el mail de lo del motor?
Por Rubén Castro
Yo he probado con el 35.910 y no lo coge. El 35.210 sí.

Un saludo.
Por ballesteros
Gracias Camunio, eso es lo que quería escuchar, por lo que comentas estos receptores tienen mas posibilidades de lo que parece, pues ofrecen un abanico de posibilidades para no confrontar en frecuencias mucho mas amplio.

Saludos Paco
Por neco
Hola se que estoy posteando en un post antiguo pero para la pregunta que es mejor aqui que no abrir post nuevo, bueno coji este receptor con la intencion de montarlo en el fox y no hay manera de sincronizarlo con la emisora un hitec optic 6 (canal 62)

conecto la bateria al esc entonces el led parpadea 2 veces luego aguanto durante 2 segundos i vuelvo a apretar hace el flasheo rapido de buscar frequencia y despues el led se apaga y hasta ahi es donde llego no consigo que responda....

Consejos ?

Saludos!
Por neco
cacumio escribió:Posiblemente este el receptor averiado, yo tengo 4 y uno de ellos no consigo sintonizarlo, los otros a la primera cogen el frecuencia.
ya pero esque resulta que mi vecino tambien lo ha comprado y como no tampoco va .....

Saludos
(ademas por el momento no pedir ningun rma de hobbycity que lleva el pedido hecho hace mas de 2 semanas y aun no han cobrado nada :roll: )
Por neco
Bueno mi vecino ya ha arreglado el problema con el receptor hoy cuando he ido a su casa me lo he encontrado en 2 trozos, yo con el mio continuo teniendo el mismo problema pero vaya a malas creo que vamos a pedir un par mas de receptores pero normales con cristal y asi nos ahorramos problemas ....

Saludos
Por ASRASR
Hola, alguien sabe desde que frecuencia a cual, coge este receptor de 4ch. Es que hace unos meses compre el Corona sintetizado de 8ch y funciona perfectamente con mi radio en 35.000mhz y ahora qque me ha llegado este de 4ch soy incapaz de que me funcione con mi frecuencia. Con otra radio en 35.170mhz si funciona y la coge a la primera, pero con la mia nada de nada, hago el procedimiento y comienza la busqueda, pero llega un momento en que se para y se queda apagado, en vez de quedar la luz fija como hace con la otra radio. AYUDA
Por neco
ASRASR escribió:Hola, alguien sabe desde que frecuencia a cual, coge este receptor de 4ch. Es que hace unos meses compre el Corona sintetizado de 8ch y funciona perfectamente con mi radio en 35.000mhz y ahora qque me ha llegado este de 4ch soy incapaz de que me funcione con mi frecuencia. Con otra radio en 35.170mhz si funciona y la coge a la primera, pero con la mia nada de nada, hago el procedimiento y comienza la busqueda, pero llega un momento en que se para y se queda apagado, en vez de quedar la luz fija como hace con la otra radio. AYUDA
Tranquilo es lo que me pasa y a mi vecino tambien pero bueno ya has visto como ha acabado (a trozitos despues de que intentase regularlo a mano)
Envialo donde lo comprastes que por lo visto fallan mas....

Saludos
Por ASRASR
Ayer lo intente de nuevo y funcionó. Estuve volando por la tarde con él y sin problemas. ahora me da miedo cambiarlo de frecuencia con lo que me ha costado.
Por neco
ASRASR escribió:Ayer lo intente de nuevo y funcionó. Estuve volando por la tarde con él y sin problemas. ahora me da miedo cambiarlo de frecuencia con lo que me ha costado.
Que le hicistes ?

Saludos
Por ASRASR
La verdad es que no hice nada especial, volví a repetir el procedimiento con otra radio de 35.210mhz y lo cogio. Así que repetí con la mia y al 4 intento la cagió. Solo lo que ya sabemos, pulsar 2 segundos, da dos destellos, volver a pulsar y esperar a que acabe de flasear, y luego se queda iluminado permanente, que en los intentos anteriores se quedaba apagado
Por Guso
Pedí un corona de 6 canales de doble conversion con cristal, un RD620II (ya no los hay). Habia leido buenas criticas de ellos. No funcionaba, tras varios meses y correos (5 euros para enviarlo a hong kong). Me han enviado otro corona que pedi, unos de esos de 4 canales sintentizado rp4s1. Pues tampoco funciona, y me ví el video de youtube. Lo probé con dos cristales 75 y 63. (4,50 € para enviarlo a hong kong otra vez). Ahora voy a pedir un gws dual con cristal. ¡ a ver si funciona esta vez!.

Moraleja: Corona, nunca más.
Por arocholl
Gerardo Plaza escribió:Buenas a todos.
Tengo unas 5 unidades del receptor sintetizado Corona 4 canales hasta ahora funcionan perfectamente y no he observado los problemas que decis sobre el centrado de los servos.
Estos receptores los llevo montados en unos cuantos "peces volantes" para indoor con recorridos extremos y hasta hoy ningun problema.
Como emisora uso una Multiplex 4000.
Saludines, Gerardo
Puede ser que ahí esté el detalle. Yo lo había probado en un depron y no había notado nada. Sin embargo, en cuanto intenté usarlo en el Alula, el problema de centrado se vió en seguida.

En mi experiencia estos receptores (al menos en la versión v1) tienen un problema de centrado. Para aviones con recorridos extremos esto probablemente es inapreciable. Para aviones mas delicados, el problema es evidente hasta el punto de hacerlos inservibles.

Personalmente no recomiendo estos receptores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!