- Sab, 06 Abr 2013 17:58
Comentaros que desde hace ya algún tiempo estoy volando con módulo emisor corona CT8FD, y módulo receptor CR8FD y deciros que es realmente peligroso, lo llevo con una antena de 7 db, y a veces a 200 metros se queda sin señal,a veces pita cuando la pierde y aveces, las más, no pita, solo lo detectas por no responder el avión, otras veces a 8km en la misma dirección, no pierde la señal, en teoría emite a 100 mwatt, y emite un pitido al perder la conexión entre emisor y receptor.
Lo he volado unas 100 veces, con varios modelos y he llegado a la conclusión, que es una verdadera lotería volver a casa.
Espero que os sirva como advertencia.
Saludos.
Ahora, voy a volar y testear el rcmilec, éste en teoría debe ser más fiable, hace poco perdí un avión con éste sistema y creo que el motivo fué que el emisor se quedó sin pila, era el cuarto vuelo, de 25 minutos cada uno y emite a 2,5 watt, hay que estar muy atento o poner una batería en la radio más potente.
Saludos
Lo he volado unas 100 veces, con varios modelos y he llegado a la conclusión, que es una verdadera lotería volver a casa.
Espero que os sirva como advertencia.
Saludos.
Ahora, voy a volar y testear el rcmilec, éste en teoría debe ser más fiable, hace poco perdí un avión con éste sistema y creo que el motivo fué que el emisor se quedó sin pila, era el cuarto vuelo, de 25 minutos cada uno y emite a 2,5 watt, hay que estar muy atento o poner una batería en la radio más potente.
Saludos