miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por caldu
Comentaros que desde hace ya algún tiempo estoy volando con módulo emisor corona CT8FD, y módulo receptor CR8FD y deciros que es realmente peligroso, lo llevo con una antena de 7 db, y a veces a 200 metros se queda sin señal,a veces pita cuando la pierde y aveces, las más, no pita, solo lo detectas por no responder el avión, otras veces a 8km en la misma dirección, no pierde la señal, en teoría emite a 100 mwatt, y emite un pitido al perder la conexión entre emisor y receptor.
Lo he volado unas 100 veces, con varios modelos y he llegado a la conclusión, que es una verdadera lotería volver a casa.
Espero que os sirva como advertencia.
Saludos.
Ahora, voy a volar y testear el rcmilec, éste en teoría debe ser más fiable, hace poco perdí un avión con éste sistema y creo que el motivo fué que el emisor se quedó sin pila, era el cuarto vuelo, de 25 minutos cada uno y emite a 2,5 watt, hay que estar muy atento o poner una batería en la radio más potente.
Saludos
Por Asolana
Buenas amigo.
yo uso corona desde hace tiempo y no me ha dado problemas

puede que tengas el módulo mal
si quieres me lo envías y te lo reviso.
o te lo compro.

un saludo.
Por pilotoheavy
hola..estoy preparando un avion para el rcmilec..
hasta cuanto km. has llegado????
no se si es que no tiene o no lo se encontrar, pero tiene rssi?????..
ahora estoy volando con un orange 433 y de momento llega a los 3km. bien.. con la antena del rcmilec en el modulo..ya que la tengo puesta, la aprovecho.. lo que no se si sera perjudicial para el modulo tanta antena.
gracias por todo..
Por Asolana
Creo que no se le puede sacar rssi...
yo lo uso para un vuelo sport de aviones y helis
y sin problema pero no te puedo hablar de distancia

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!