miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja
Hola de nuevo. El otro dia volando my honey bee 2 me di cuenta que vibraba mucho. Me acerque a el y me di cuenta que la corona cuando giraba, no lo hacia de forma totalmente circular, sino que oscilaba un poco arriba y abajo, produciendo vibraciones a todo el helicoptero en general. No se a que se debe que de repente me haga esto, sin haberle metido ninguna castaña fuerte. Pensando un poco, uno de los primeros dias le di un golpe a las palas en un "mal aterrizage" y se me deformaron un pokito los bordes de ataque de las dos palas. Despues de este golpe, estuve volando durante una semana mas y el helicoptero iba de lujo (ni vibraciones ni nada por el estilo).

Alguien sabe si esta deformacion de la corona o el eje que va a la corona se puede ser por estar un poco desekilibradas las palas???

Un saludo,

Borja Perera
Por _GonZo_
Lo mejor es que desmontes y compruebes todo el heli.

comprueba que el eje esta recto haciendolo girar sobre un cristal, si esta doblado intenta enderezarlo pero es dificil que quede bien... si no uno nuevo.

de paso chequea el equilibrado de palas etc...
Por Borja
Ok, muchas gracias.

He optado por comprar una corona y eje nuevos, ya que van solidarios.

Un saludo,

Borja Perera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!