miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MVS
Hola a todos,
acabo de comprarme un 3DX450 usado pero totalmente nuevo. el problema es que he comenzado a ajustarlo etc... y veo que las dos coronas grandes de plastico andan descentradas, es decir, segun vas girando se mueven de arriba abajo con lo que a veces no atacan bien al piñon (casi se salen), sobre todo el de transmision de cola, ¿es normal o es que están deformadas de no utilizarlas?.
Saludos a todos
Por Durete
Normalmente siempre tienen un pequeño "bailecillo" de arriba a abajo, en unas coronas mas que en otras, pero es normal, siempre que no sea excesivo. Yo probaria a centrar un poco el piñon sobre el eje del motor para que quede mas o menos en el centro de ese "bailecillo" y en todo su movimiento este tocando los dientes del piñon, haciendo esto no deberias tener problemas.
Aun asi si crees que es excesivo, podrias poner unas fotillos y lo miramos para ver si esta dentro de lo normal. Por cierto, yo tengo un HDX450, que es una de las muchas versiones del 3dx450.

Un saludete.
Por MVS
Gracias Durete,
Este es el primer heli electrico que tengo (solo volaba glow y un gasolina) y me llamó la atención este tema, ya que todo lo demás viene a la "collonesima" de milimetro....
Con el piñon del motor no hay problema, no se sale ni hacia arriba ni hacia abajo ya que el piñon es suficientemente largo, se nota mucho más con el que transmite el movimiento a la correa de cola, ya que en algún punto casi se queda mitad fuera-mitad dentro pero este creo que no hay donde ajustarlo, ¿no?.
Gracias de antemano por la pronta respuesta y FELICES FIESTAS a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!