miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Buenas tengo el trex 450 se y bueno se me estropeo 1 diente de la corona principal y compre 3 en rcmaterial pero luego en casa me di cuenta que no eran iguales las que tiene mi trex son estas Imagen
y yo compre estas otras creiendo que eran iguales Imagen
Bueno pues eso si me valen y que me falta para montarlo gracias saludoss
Por mezanu
Hola,

Te han mandado las coronas nuevas del T-REX, el caso es que estas que te han mandado (azul fuerte), no se adapta a la corona de antirotación, así como utilizan un sitema de caja para alojar el one-way, por lo que tienes dos opciones:

Comprarte las coronas que te hacen falta, y guardar estas.

Comprarte la corona antirotación nueva (azul fuerte) junto con la caja del oneway.

La opción mas economica es la primera, ya que la caja del one way y la corona de antirotación te salen mas caras, aunque son una buena opción de upgrade para el 450.

Saludos
Por emex9103
Buenas creo que me voy a quedar con la segunda opcion ya que se ve mejor que la primera ademas que e visto que es 1 coñazo para sacar y meter los rodamientos en las coronas azul claro lo que necesito para montar estas coronas al trex es este oneway y la corona de cola no? http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=866

Gracias saludoss
Por mezanu
Hola,

Correcto, es como dices.
Notaras la diferencia, estas coronas son mas solidas y resistentes.

Saludos.
Por emex9103
mezanu escribió:Hola,

Correcto, es como dices.
Notaras la diferencia, estas coronas son mas solidas y resistentes.

Saludos.
Munchas gracias tio ademas que prefiero este tipo de coronas al leer que es un coñazo para sacar los rodamientos de las coronas azules claro saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!