miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MIG22
Buenas soy novato en los helis, y quiero abrir este tema como resumen (pues se que se ha tratado en otros temas) al problema que hay sobre piñones y coronas (falta de información con respecto al tamaño de los dientes, etc.)

En mi corta experiencia lo único que se es:

LOS PIÑONES DEL KING2 CON LOS DE SU HERMANO EL BELT SON COMPATIBLES.

CONOCEIS MAS COMPATIBILIDADES?

Ah, y como se desmonta la corona en el belt (que tengo que abrir todo el chasis para sacar el eje)? Conoceis otra corona que le vaya bien (la del belt es un plastico muy malo?
Por peedpeed
MIG22 escribió:Buenas soy novato en los helis, y quiero abrir este tema como resumen (pues se que se ha tratado en otros temas) al problema que hay sobre piñones y coronas (falta de información con respecto al tamaño de los dientes, etc.)

En mi corta experiencia lo único que se es:

LOS PIÑONES DEL KING2 CON LOS DE SU HERMANO EL BELT SON COMPATIBLES.

CONOCEIS MAS COMPATIBILIDADES?

Ah, y como se desmonta la corona en el belt (que tengo que abrir todo el chasis para sacar el eje)? Conoceis otra corona que le vaya bien (la del belt es un plastico muy malo?
La corona principal del King II es compatible con el Belt CP siempre y cuando hagas una pequeña modificacion (rebajar parte del hexagono).
Las coronas del Belt CP se desmonta por arriba...sale todo el rotor entero con el eje incluido y las coronas se quedan sueltas en su alojamiento. Para ello debes de quitar el prisionero que lleva el eje abajo de las coronas y encima del chasis.
Salu2.
Por COSMOS
Hola:
No se como explicartelo, no se si aun has volado ya con tu heli, referente a lo de los engranajes te dire que mientras mantengas la desmultiplicacion adecuada puedes poner lo que veas que te sirva, sea del heli que sea, como estos engranajes son baratos pues no veo el problema, repito que has de mantener la desmultiplicacion adecuada.
Si no has volado aun el heli te recomendaria que lo hicieses y saques tus propias conclusiones en cuanto a la desmultiplicacion. Con una reduccion grande consigues menos consumo, pero quizas no logres despegar por falta de RPM, mientras que si pones una reduccion pequeña conseguiras que despegue un poco antes con el mando del gas, pero aumentaras el consumo, con lo cual las baterias se agotaran antes, con diferencias de 1 diente en el engranaje del motor quizas no notes nada aparentemente, pero puede que vaya mas descansado o mas forzado el motor, con 5 o mas dientes de diferencia en el engranaje del eje principal puedes conseguir lo mismo.
En cuanto a poner otros tipos puedes hacerlo, pero mira la friccion que producen pues es bastante importante ya que forzarian mas el motor y pruduciria mas consumo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!