miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fret
Hola,alguien sabe donde comprar coroplast de 2m/m en Barcelona,zona del Baix Llobregat.

Saludos y gracias de antemano. :wink:
Por fret
Nadie sabe donde consegirlo???????

Gracias.... :mrgreen:
Por CLAUDIO RAMON
hola amigo aca se consigue de color blanco nada mas y de 3.5 mm en tenerife en la zonaa del mayorasgo un saludos
Por fret
Gracias por responder.

Si le interesa a alguien de Barcelona,en Servei Estacio tienen de 2.5 m/m,placas de 2x1 y de 0.5x1

Saludos.
Por fret
Pues no,Servicio Estación tampoco tiene.

He vuelto hoy a comprar mas y solo tienen de 3,5m/m.Le he preguntado a una persona de allí y me dice que de 2,5 no tienen,le comento que el otro día me lleve una placa de 2*1 de ese grosor,y me ha dicho que vendría en algum paquete por equivocación.

Así que el otro día tuve suerte.

Por lo tanto,sigo buscando el dichoso coroplast cerca de Barcelona,si alguien sabe donde,que lo diga por favor.

Gracias.
Por fret
Gracias por responder,pero no tienen de 2 m/m.

Saludos.
Por JOSELOPEZ
Busca en la red, pero en vez de coroplast (nombre americano), pregunta por polipropileno celular (nombre con que se conoce por aquí). Te saldrán muchos fabricantes y mayoristas. Tal vez no quieran vender a particulares, pero te facilitarán contacto con empresas de rotulación y publicidad que son los que lo usan.
Debe haber centenares.
Por sukoi
yo he encontrado aunque en planchas de un tamaño de 1mx0,5m en una papeleria , suelen usarlo para hacer carpetillas para planos, separaciones de laminas , etc...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!