miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

En Madrid, en el resopal que hay cerca de la Glorieta de quevedo, tienen coroplast. Si no encuentras la dirección, te la busco... yo tengo en casa algunos pedazos grandes (que no voy a utilizar), si eres de Madrid te los puedo pasar sin compromiso. Saludos.
Amigo Sukoi, disculpa mi atrevimiento, pero aprovechando el hilo tal vez tu puedas ayudarme e indicarme donde puedo encontrar "depron" en Bilbao, pues he buscado por Santander y no doy con ello, lo quisiera en 3 y 6mm., seria para construirme de momento el velero Fox y algún que otro modelo.

Gracias anticipadas y perdona por las molestias, un abrazo,
en bilbao no se, yo lo encuentro en una tienda de pinturas de baracaldo, en la calle guernica, te buscare la direcion y telefono a ver si te los puedo mandar, si tienen planchas de 3 y 6 , de echo, suministran a casi todos los 'deproneros' de la zona :mrgreen:

saludos
Hola de nuevo Sukoi, ya di con el Depron en Santander gracias a unos colegas, pero eso si, solo en 3 mm...tratare de arreglarme, no obstante si tienes oportunidad páseme la dirección de la droguería de Barakaldo para acercarme cuando tenga que ir por Bilbao y así poder hacerme con lo de 6/8mm, te quedo muy agradecido, abrazos,
la tienda 'creo' que se llama 'decoraciones guernika' en la calle guernika'ko arbola ( la que va desde la parte trasera del juzgado hacia san vicente, enfrente de 'telepizza' ( yo para entrar ahacia la tienda, viniendo desde bilbao, entro hacia 'BIDE ONERA' , askatasun etorbidea, cojo la primera a la izquierda que es la calle san vicente, atraviesas dos calles ( autonomia y atreagagoiko ) y cojes la tercera a la izquierda ( sentido unico) , y la siguiente a la izquierda ( es ya la calle guernika'ko arbola ) unos metros mas adelante, ltienes la tienda en la mano derecha, en una zona lateral con aparcamientos.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!