miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Aqui.... SI,.... aqui podeis tirararos los trastos a la cabeza todo lo que querrais....sin faltar heeee... que todos tenemos madre....
Mas Besitos.... 8)
Última edición por JOLUO el Jue, 23 Oct 2008 14:44, editado 1 vez en total.
Por sueltalojaime
asias :lol:

Empezamos desde el principio??

El Jubilao escribió:Por que sera que me recuerda ese modelito....800mm. a las alas de combate Ama con motores .35.
No lo he confirmado, pero si es el que yo creo cuidadin con ese motor que no es ninguna broma, con una lipo de 3s 2200 Mamp y 20c y la helice que aconseja el fabricante eso tira mas de 1000 gramos , y de que manera....!!!!!.
SueltaloJaime escribió:Que no te asuste el Jubi, eso quedara como un ala de combate diesel. Solo que los problemas para ajustar el centro de gravedad seran al reves, lo mismo tienes que poner las baterias delante del motor. El eje del estabilizador no es paralelo al borde de ataque o es una deformacion de la imagen??? Llevas mucha superficie movil, te morderas la cola.
Para ese motor con 3S y algo similar a 8x6 quiza un ala diesel clasica iria genial.
El Jubilao escribió:Sueltalo... desde cuando un ala diesel pesa un Kilo.!!! eso seria construyendo con balsaplomo... no balsamarmol como la que yo gasto
Churras y merinas, que tendra que ver el empuje estatico con el peso, no se puede superar??.
SueltaloJaime escribió:Un ala diesel por muy ligero que construyas y usando los motores habituales de entre 180 y 200 gr no pesara menos de 450gr + 50 de combustible. Sales al aire siempre con mas de 500gr. Un motor diesel normalito, te dara unas 13000rpm o algo mas en vuelo como mucho con una helice 8x6, eso equivale a unos 900 gr de empuje estatico, muy inferior a los 1200gr que daria una 9x4 a muchas menos revoluciones.
Seguimos o quieres rectificar algo ...
Por JOLUO
De nada.... :wink:
Por El Jubilao
Lo dicho Jose Luis lamentable en ti ( No lo esperaba) que montes un corral, en mi pueblo lugar donde se encierran los animales...
Digo lamentable por que indirectamente me invitas a que me incorpore a el llamandome tal.
Tan solo dos cosas creo que estoy en un foro, lugar en donde se habla discute y se tratan temas entre personas, no en una cuadra o corral donde se encierran a los animales.
Lo siento si alguno le hace ilusion tener un corral para comportarse como tal el mismo se retrata perfectamente.., yo lo siento mucho ...pero creo que no, que paso,....... se gastaron mucha tela mis padres para darme educion seria hacerles un feo no utilizarla.
Repito no creo haber insultado ni faltado al respeto a nadie por estos foros y si aun asi fuera , lo ha sido de forma involuntaria.
Lo contrario.... si ha sucedido,pero como he dicho no insulta el que quiere ... solo el que puede.
Para Discutir o devatir es necesario Hablar, no rebuznar o ladrar, lo siento esos lenguajes y modos no son los mios..
Desen ustedes por saludados.....Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Solo se que no se nada, otros saben si les untan de tocino.
Por JOLUO
Ufff.... Jubi... creo que estas un pelin alterado...no hera mi intencion llamar a nadie animal...y menos algun animal culla metafora se pudiera utilizar de manera pellorativa.

"Estas echo un toro", "Tienes vista de Aguila"... y tantos y tantos refranes y dichos populares que se refieren a amimales sin ofender... incluso alagar...
Pero, si yu te lo quieres tomas asi.... tu mismo.

Seria mas correcto "gallo de pelea"... ¿creo ?.... cuando digo lo de corral.... metaforicamente hablando, ya que segun mi punto de vista, los dos teneis razones y argumentos...pero creo que no lo haceis en el lugar correcto, el que mira un post de " vuelo electrico" espera encontrar discusiones y puntos de vista sobre el VC electrico y no disertaciones sobre ofensas, malos entendidos... dimes y diretes.

Si te parece mejor .... voy a editar mi post y le pondre de titulo: " ¿Para discutir cosas que no tiene cabida en otro sitio"... eso te parece mas correcto?

Pos eso.... que esto cada vez parece menos un Foro de VC y cada vez mas ....otra cosa.... me reservo mi opinion de a que se parece esto...para no herir sensibilidades
Y estas son mis ultimas palabras respecto a este tema.
Saludos.
Por sueltalojaime
pues yo entre aqui a cacarear cual gallinita ...

pero si me van a nombrar el gallito me sentire mas orgulloso ...

Asumo las culpas de discutir temas que no estan en la linea del asunto. Inicialmente partian del tema, pero la plena discusion no era sobre el asunto, y ya me ha ocurrido en varias ocasiones. Por mi parte no volvera a ocurrir.

Y tampoco tengo inconveniente en venir al corral a discutir, al menos yo vengo alado :lol:
Por Pirulo F2D
¿que es el radio control????????? para eso juego a la play o al pc a un juego de aviones....... abajo con el lado oscuro....

jajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!