miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por johnnyx
Hola! acabo de recibir la nueva correa de mi hbk ii ya que la antigua se me salía y se acabo desgastando . Ahora ocn la misma la he tensado bien, y también se me sale.. qeu peude ser? las guias?...
Por johnnyx
ahora que lo pienso, se me salió por primera vez cuando leyendo por ahí ví que el rotor trasero debería ir en sentido antihorario ( si alguien sabe porqué, que me lo explique, porfavor ;) ) y eso que me iva bien pero como leí qeu tenía que ir en sentido antihorario pues lo cambié y pasó eso. Pues ahora ocn la correa nueva en antihorario se sale, por lo que voy a ponerlo en horario, ya que así nos e me sale. Si existe algún inconveniente, decídmelo, porfa.
Por miguelzx
johnnyx escribió:ahora que lo pienso, se me salió por primera vez cuando leyendo por ahí ví que el rotor trasero debería ir en sentido antihorario ( si alguien sabe porqué, que me lo explique, porfavor ;) ) y eso que me iva bien pero como leí qeu tenía que ir en sentido antihorario pues lo cambié y pasó eso. Pues ahora ocn la correa nueva en antihorario se sale, por lo que voy a ponerlo en horario, ya que así nos e me sale. Si existe algún inconveniente, decídmelo, porfa.
Haber si las palas gira en sentido horario el rotor es al contrario antihorarion el porque el ataque de las palas del rotor esta pensado para eso, si se te sale puede ser por poca o mucha tension o la cola este algo girada miralo
Por johnnyx
nada... partió... pues a comprar otra p... correa... con poca tensión se salía, con mucha también... y la caja del rotor trasero está nivelada... Menuda porqueería!!!!!!
Por peedpeed
johnnyx escribió:nada... partió... pues a comprar otra p... correa... con poca tensión se salía, con mucha también... y la caja del rotor trasero está nivelada... Menuda porqueería!!!!!!
En el hilo del King que es donde deberias postear tus dudas viene explicado que hacer para que no se salga la correa (es simplemente poner unas arandelas).
Salu2.
Por johnnyx
gracias peed ;). voy a ver.
Por johnnyx
de todas formas, lo malo de esos hilos es que se hacen muy largos y para buscar algo :( jje, por eso me gusta siempre preguntar por separado para que luego al buscar la gente no se pierda ;)
Por peedpeed
johnnyx escribió:de todas formas, lo malo de esos hilos es que se hacen muy largos y para buscar algo :( jje, por eso me gusta siempre preguntar por separado para que luego al buscar la gente no se pierda ;)
Ya, pero estos hilos no tienen post-it y por lo tanto se perderan en lo mas profundo del foro...con el tiempo.
En cambio el hilo del King ahi esta...con su post-it inamovible y siempre arriba.
Ademas, aunque tenga 1000 paginas (que al final las tendrá) siempre sera un sitio de referencia para consultar, ver y aprender de lo que le a pasado a los demas.
Salu2.
Por johnnyx
También ;) jee.

Bueno me he pillado dos correas y ya va bien, le he puesto arandelas para bajarle un poco. eso sí, se me calienta la cola un poco.

Ahora toca cambiarle los servos, el receptor , emisro.... ufff que de pasta XD.
Por davity_mola
peedpeed escribió:
johnnyx escribió:de todas formas, lo malo de esos hilos es que se hacen muy largos y para buscar algo :( jje, por eso me gusta siempre preguntar por separado para que luego al buscar la gente no se pierda ;)
Ya, pero estos hilos no tienen post-it y por lo tanto se perderan en lo mas profundo del foro...con el tiempo.
En cambio el hilo del King ahi esta...con su post-it inamovible y siempre arriba.
Ademas, aunque tenga 1000 paginas (que al final las tendrá) siempre sera un sitio de referencia para consultar, ver y aprender de lo que le a pasado a los demas.
Salu2.
Y como sigamos XP vs Vista (y linux!) más que va a tener xD

Johnnyx, si, el king sale por una pasta :D
Por johnnyx
y que lo digas davity... y que lo digas XD... cuanto llevas gastado tu? yo ... ni contarlo tio ...
Por davity_mola
Bufff, pues a ver, si fueron 88 del heli, mas 13 del motor, 14 del variador(que no llega ...), 30 de baterias, 25 de cargador (a medias con un amigo), 20 de aspas nuevas, 10 de repuestos rotos y material vario, 5 del cable usb...

Seguro que me dejo algo, pero ya ronda cerca de los 200€ :shock: si lo llego a saber en su dia me compro un lama :D aunque ahora mismo no lo cambio, ya que he conseguido aprender algo no vamos a echarlo por la borda :D

Debería aparecer en la cabezera del foro "NO TE COMPRES UN KING V2 SI NO QUIERES GASTARTE MUCHO" xD
Ah claro, y tendré que acabar haciendo caso a peedpeed y comprarme un mando programable, que son otros 200, más los servos sg cuando se rompan, que supongo que seran 20-30€...
Menudo agujero se ha abierto en el bolsillo, a ver quien lo cierra jajajajajaja

Un saludo y viva el king!!! (con electronica decente, claro)

PD: ¿alguien se apunta a ir con un par de AK's a la aduana de madrid a recuperar mi paquete? tambien se pueden usar como armas algun heli de gasolina o uno de los grandes eléctricos, no pongo pegas :D
Por johnnyx
donde lo has comprado? yo por eso no me gusta comprar en el extranjero... que te puedes pasar esperando el paquete dias... pero bueno, que le vamos a hacer, en españa está todo carillo, eso sí, he encontrado uan tienda que tiene recambios baratos para HBK II es: http://www.mercadorc.es/shop/index.php
Por peedpeed
davity_mola escribió:Ah claro, y tendré que acabar haciendo caso a peedpeed y comprarme un mando programable, que son otros 200,
No es que lo diga yo...pero para aprender de verdad necesitaras la emisora programable. Es otro mundo.
Salu2.
Por miguelzx
con 135 euros ya tienes una ff7 en condiciones y por menos de 100 una ff6, y se nota el cambio
Por johnnyx
en donde vale eso?? :(
Por peedpeed
johnnyx escribió:en donde vale eso?? :(
Te he enviado un MP para lo de la FF7.
La FF6 por 60 euros sin receptor en 2,4Ghz en Serpa. Pero tendras que ir alli o llamarles por telefono ya que la oferta no esta en su web.
Salu2.
Por davity_mola
peedpeed escribió:
davity_mola escribió:Ah claro, y tendré que acabar haciendo caso a peedpeed y comprarme un mando programable, que son otros 200,
No es que lo diga yo...pero para aprender de verdad necesitaras la emisora programable. Es otro mundo.
Salu2.
Creo que tienes el "monopolio" de las recomendaciones de emisoras programables :D :lol: :lol:

Me puedes mandar el link donde vale 135 una ff7?? yo no la veo más barata de 200 en ningun sitio.
Y otra cosa, ¿merece la pena una ff6? supongo que se diferencia en que solo tiene 6 canales y supongo que algunas funciones menos.
¿Y que hay de la spektrum DX7? ya hemos se ha discutido el tema pero ¿alguien tiene un enlace muy barato para comparar?
Mandarme un PM plz :roll:

En cuanto a lo de la aduana, me pasó por pedirlo por envío express, no recordé las recomendaciones que daban por aqui y claro... un MES casi enterito esperando... a ver si con suerte no me clavan el IVA o lo que quieran

Un saludo
Por peedpeed
davity_mola escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.
Creo que tienes el "monopolio" de las recomendaciones de emisoras programables :D :lol: :lol:

Me puedes mandar el link donde vale 135 una ff7?? yo no la veo más barata de 200 en ningun sitio.
Y otra cosa, ¿merece la pena una ff6? supongo que se diferencia en que solo tiene 6 canales y supongo que algunas funciones menos.
¿Y que hay de la spektrum DX7? ya hemos se ha discutido el tema pero ¿alguien tiene un enlace muy barato para comparar?

En cuanto a lo de la aduana, me pasó por pedirlo por envío express, no recordé las recomendaciones que daban por aqui y claro... un MES casi enterito esperando... a ver si con suerte no me clavan el IVA o lo que quieran

Un saludo
MP enviado.
A ver si vas a ser tu el unico que no lo sabia...
Salu2.
Por davity_mola
Temome que si :roll: pero gracias por la info, ahora solo queda averiguar un receptor compatible a buen precio y si la emisora esta en 2,4GHz, que sera cosa de preguntar a la tienda. De momento no la voy a comprar, pero en navidad quizá cae :D
Y lo dicho ¿algun "oferton" de la dx para comparar?

Un saludo
Por miguelzx
davity_mola escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.

Un saludo
Ya sabes pero para la proxima envio normal, tambien decir que cuando superan un cierto valor economico lo que pides es interesante el envio ems, creo que el seguro cubre mas.

A cualquiera que se lo preguntras pues te habia dicho lo de la ff7 en 35mhz, yo la pille no hace mucho, pero decirte que las vende como rosquillas, y si la pillas la ff7 no la veo mala emisora, por 135 euros ya lo tienes todo, para volar no necesitas mas e-sky el receptor y los cristales son compatibles y solo hay que cambiar dos cables ajustar si necesitas el plato y a volar.

Y con los euros que te ahorras pues te das un gustazao, tambien valora al wfy 9ch en españa tambien la puedes conseguir a buen precio.

Lo personalmente 2,4GHz no lo veo tan seguro como lo anucian y lo vende
Por davity_mola
Juas, pues sabiendo que el receptor es compatible (que dos cables hay que cambiar?) y los cristales también, pues la verdad es que es una oferta tentadora, aunque sea 35MHz, porque si no, me voy a otra que cuesta 200+€ que aunque venga con servos y tal, me da un poco igual porque no creo que los use :D

La wfly 9CH ¿que tal está? tiene catorce millones de botoncitos y una apariencia bastante buena y el precio es algo mas alto que la FF7, ¿de que marca es?

Un saludo!
Por miguelzx
davity_mola escribió:Juas, pues sabiendo que el receptor es compatible (que dos cables hay que cambiar?) y los cristales también, pues la verdad es que es una oferta tentadora, aunque sea 35MHz, porque si no, me voy a otra que cuesta 200+€ que aunque venga con servos y tal, me da un poco igual porque no creo que los use :D

La wfly 9CH ¿que tal está? tiene catorce millones de botoncitos y una apariencia bastante buena y el precio es algo mas alto que la FF7, ¿de que marca es?

Un saludo!
El canal 1 por el 6, wfy de 9ch es como la futaba osea la ff9, hay quien dice que son iguales como una copia de buena calidad china, lo bueno es que el dia de mañana se le puede acoplar 2.4GHz cambiando el modulo.

Luego cuando la configuras, la emisora los botonos casi no lo usas.
Por davity_mola
miguelzx escribió:
davity_mola escribió:Juas, pues sabiendo que el receptor es compatible (que dos cables hay que cambiar?) y los cristales también, pues la verdad es que es una oferta tentadora, aunque sea 35MHz, porque si no, me voy a otra que cuesta 200+€ que aunque venga con servos y tal, me da un poco igual porque no creo que los use :D

Un saludo!
El canal 1 por el 6, wfy de 9ch es como la futaba osea la ff9, hay quien dice que son iguales como una copia de buena calidad china, lo bueno es que el dia de mañana se le puede acoplar 2.4GHz cambiando el modulo.

Vale, ya cuando la compre volveré a preguntar por lo del cambio de cables :P

La wfy 9ch lo pensaré, aunque la verdad, es que son 50€ más y no se que gano :D

Un saludo
Por miguelzx
davity_mola escribió:
miguelzx escribió:

Un saludo!

Vale, ya cuando la compre volveré a preguntar por lo del cambio de cables :P

La wfy 9ch lo pensaré, aunque la verdad, es que son 50€ más y no se que gano :D

Un saludo
Si de verdad te gusta esto y te vas todos los dias como hace mucha gente a los club de vuelo pues a lo mejor te conpensa 2,4GHz te olvidas de preguntar frecuencias, vamos pero paro lo que lo uso yo que es volar en solitario esperemos que dentro de poco no?, y que es rarisimo que algien este en tu frecuencia pues creo es mas practico el 35 Mhz,

Ahora mismo por lo que te compras un 2,4GHz, si hechas cuentas te podias pillar el body del belt-cp por ejemplo, por unos 68 euros o asi lo tienes que es lo que hice yo.

Vamos que es por el tema de ahorro, la wfy pues tiene mas programacion, y mas canales extras que a lo mejor no los usas pero los tienes, y encima le cambias el modulo emisor y la tienes en 2,4GHz sin tener que cambiar de emisora, y es complatible con e-sky, por eso lo de copia de futaba, depende de para lo que lo quieras.

Si te fijas hay mucha gente que vuela en 35mhz y no le pasa nada de malo y con ff7.

Como todo depende de los euros que quieras invertir, pero yo para mi gusto si no quieres la ff7, por que no te gusta, mejor la wfy que una dx
Por peedpeed
miguelzx escribió:Como todo depende de los euros que quieras invertir, pero yo para mi gusto si no quieres la ff7, por que no te gusta, mejor la wfy que una dx
¡¡¡Hereje¡¡¡
Que te van a crucificar... :twisted:
Salu2.

Por otro lado...estoy contigo :wink:
Por miguelzx
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Como todo depende de los euros que quieras invertir, pero yo para mi gusto si no quieres la ff7, por que no te gusta, mejor la wfy que una dx
¡¡¡Hereje¡¡¡
Que te van a crucificar... :twisted:
Salu2.

Por otro lado...estoy contigo :wink:
Es que es verdad, ff7 barata y para lo que la queremos nosotros pues nos vale.

La wfy mucho mejos que la dx, mas barata y si te gusta ir todos los dias a volar al club, ojala yo tubiera tiempo, pues le cambias el modulo y ya esta.

Y mas bonita la wfy que la dx bueno que decir mas que me crucifican :twisted:
Por peedpeed
miguelzx escribió:Es que es verdad, ff7 barata y para lo que la queremos nosotros pues nos vale.
Yo ya me he quedado sin interruptores ya que los tengo todos programados...al final la de 9 canales nos va a salir mas a cuenta.
Salu2.
Por davity_mola
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Es que es verdad, ff7 barata y para lo que la queremos nosotros pues nos vale.
Yo ya me he quedado sin interruptores ya que los tengo todos programados...al final la de 9 canales nos va a salir mas a cuenta.
Salu2.
¿¿Y para que rayos usas todos los interruptores que trae?? a mi, como buen novatillo, se me ocurre el bloqueo de cola, ¿el governor mode?, y no se que más...

Bueno, si me decis que la wfy es EXACTAMENTE (o muy parecido :D) de la FF9, supongo que variará poco de una a otra, menus etc, digo...
La ff7 si me gusta, me parece muy bonita y tiene buena apariencia, quizá la pantalla es algo pequeña, me gusta mas que ponga "AIL" que "A" por ejemplo. Y lo de los 35 Mhz, pues ciertamente solo influyen si se va uno a volar con más gente, pero no tengo expectativas de ello de aqui a mucho tiempo, así que no hay problema.

Al final con tanta emisora ya no se por cual tirar, la FF7 se me acabará quedando corta, la wfy es una copia de la FF9 y por tanto tiene las mismas prestaciones/calidad y es mejor que la DX, pero sale un poco más caro, cosa que al final merecerá la pena si algún día le quiero cambiar el módulo de emisión...

Creo que sabiendo que la wfy es una buena copia de una futaba acabaré tirando por ahí, ya veremos como se plantean las cosas, todo cuestion de la "pela" :roll:

Un saludo
Por peedpeed
davity_mola escribió:¿¿Y para que rayos usas todos los interruptores que trae?? a mi, como buen novatillo, se me ocurre el bloqueo de cola, ¿el governor mode?, y no se que más...
1- Para corte del motor.
2- Autorrotacion.
3- Bloqueo/Desbloqueo cola.
4- Asignar/Desasignar Dual Rates y Exponenciales.

¡¡¡Y ya no hay mas¡¡¡¡ Porque esta el del Trainer y el interruptor de 3 posiciones para vuelo normal, Idle1 y Idle2 (que tambien estan programados :wink: ). Asi que si quisiera fuselar el heli y poner un tren de aterrizaje retractil ya no podria. O asignar a un interruptor un sistema de luces...etc...
davity_mola escribió:Bueno, si me decis que la wfy es EXACTAMENTE (o muy parecido :D) de la FF9, supongo que variará poco de una a otra, menus etc, digo...
La ff7 si me gusta, me parece muy bonita y tiene buena apariencia, quizá la pantalla es algo pequeña, me gusta mas que ponga "AIL" que "A" por ejemplo. Y lo de los 35 Mhz, pues ciertamente solo influyen si se va uno a volar con más gente, pero no tengo expectativas de ello de aqui a mucho tiempo, así que no hay problema.

En la FF7 pone AIL, ELE, PIT, etc...todo entero que para eso el display es grande...te estas confundiendo con la FF6.
Y la Wfly9 no es una copia de la FF9...es una emisora de 9 canales con mas mezclas que la FF9, mejor display, retroliluminado, etc...que puedes comparar en prestaciones a la FF9 pero a mitad de precio.
De todos modos con la FF7 tienes emisora para rato y es muy buena e intuitiva amen de baratita...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!