miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelzx
Pero para que quieres la pantalla una vez programada, ya no la estas mirando y ya solo te dedicas a volar :lol:

Yo creo que como dice peedpeed te estas confundiendo con la ff6, para lo que empezamos la ff7 o wfy es una buena opcion calidad precio, y con garantia de dos años que si la pillas fuera pues olvidate de garantia, solo tocaria mandarla fuera con lo que con lleva.
Por davity_mola
Jeje me ha gustado la idea de tren de aterrizaje retráctil, la anotaré para proyectos futuros.
Si, la pantalla pequeña la tenia la FF6 :lol: , disculpas.
Pues la verdad, de todas las funciones que me pone peedpeed de momento creo que no usaré ni 2, así que de pillar pillo la FF7, decidido, además me mola la rueda esa que tiene para moverte por los menús y que pone "press" :)

Lo de la garantía es otra cuestion importante, más puntos para la FF7, y la pasta es el factor decisivo, así que la FF7 :lol: Y lo chula que és

Un saludo y gracias por las aclaraciones ;)

PD: ya me dejaras probar la tuya miguel :D
Por peedpeed
miguelzx escribió:Pero para que quieres la pantalla una vez programada, ya no la estas mirando y ya solo te dedicas a volar :lol:
Pues para echarle un vistacito de vez en cuando...¿tu no lo haces?...no miras el tiempo que llevas volando por ejemplo :wink:
Pues si ademas es retroiluminada y vuelas al atardecer imagina...
O que quieres cambiar algun parametro y no ves naaaa.
Salu2.
Por peedpeed
davity_mola escribió:Pues la verdad, de todas las funciones que me pone peedpeed de momento creo que no usaré ni 2, así que de pillar pillo la FF7, decidido, además me mola la rueda esa que tiene para moverte por los menús y que pone "press" :)
Ya las usaras...ya las usaras... :lol:

La rueda a demas de moverte facilmente por los menus si la presionas... confirmas...
Sencilla y util, muy muy util.
Salu2.
Por miguelzx
davity_mola escribió:Jeje me ha gustado la idea de tren de aterrizaje retráctil, la anotaré para proyectos futuros.
Si, la pantalla pequeña la tenia la FF6 :lol: , disculpas.
Pues la verdad, de todas las funciones que me pone peedpeed de momento creo que no usaré ni 2, así que de pillar pillo la FF7, decidido, además me mola la rueda esa que tiene para moverte por los menús y que pone "press" :)

Lo de la garantía es otra cuestion importante, más puntos para la FF7, y la pasta es el factor decisivo, así que la FF7 :lol: Y lo chula que és

Un saludo y gracias por las aclaraciones ;)

PD: ya me dejaras probar la tuya miguel :D
Por eso no tendras problema y si cambiando dos cables y ajustando podar tu heli sin casi problemas
Por miguelzx
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Pero para que quieres la pantalla una vez programada, ya no la estas mirando y ya solo te dedicas a volar :lol:
Pues para echarle un vistacito de vez en cuando...¿tu no lo haces?...no miras el tiempo que llevas volando por ejemplo :wink:
Salu2.
Hombre pues si tienes razon si esta retroiluminada mejor, pero lo del tiempo cuando pita me entero mas o menos, la programo 10 minutos y a volar, una cosita peedpeed se puede quitar el beep en que de noche no veas como suena?, y lo del tiempo pues haber si lo pongo cuando acelero que casi es mejor que darle al boton que alguna vez se me olvida :lol:
Por peedpeed
miguelzx escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.
Hombre pues si tienes razon si esta retroiluminada mejor, pero lo del tiempo cuando pita me entero mas o menos, la programo 10 minutos y a volar, una cosita peedpeed se puede quitar el beep en que de noche no veas como suena?, y lo del tiempo pues haber si lo pongo cuando acelero que casi es mejor que darle al boton que alguna vez se me olvida :lol:
Que yo sepa no se puede quitar los bips de aviso cada minuto ni los bips cuando tocas algun boton...
Salu2.
Por angelvolador
Hola, buenos días a todos. Peedpeed, por favor, me puedes decir cual es la tienda de esas FF7 tan apañadas, por que mirando por ahi no encuantro a ese precio. Gracias de antemano.
Por peedpeed
angelvolador escribió:Hola, buenos días a todos. Peedpeed, por favor, me puedes decir cual es la tienda de esas FF7 tan apañadas, por que mirando por ahi no encuantro a ese precio. Gracias de antemano.
MP enviado :wink:
Salu2.
Por angelvolador
Peedpeed muchisimas gracias, les llamaré. Soy de Madrid, de un pueblo del sureste, tengo un lama v4 al que le voy destrozando lentamente, y quería la emisora para este modelo y un futuro belt cp, me da igual que sea de 35 mhz ya habrá tiempo de ir cambiendo. Os he leido mucho, gracias a vosotros he volado. Lo dicho muchisimas gracias.
Por davity_mola
Peedpeed ponte un link-script en la firma para que se envie un mensaje automatico al usuario que desee conocer la oferta ;)
Por peedpeed
davity_mola escribió:Peedpeed ponte un link-script en la firma para que se envie un mensaje automatico al usuario que desee conocer la oferta ;)
Vosotros tambien la conoceis asi que tampoco pasa nada si enviais un MP al que lo pida...que yo me saco lo mismo que tu...osea NADA.
Salu2.
Por davity_mola
También es verdad, no podemos dejar todo el trabajo a uno de los que más curran (pero tampoco queremos quitarselo, oiga! :lol: )

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!