- Vie, 16 Sep 2005 8:52
Buenas...
He instalado el conjunto de correa del V2 ( 30 Euros ) al Zoom V1.
Ayer noche lo probe con algunos estacionarios y pequeñas traslaciones y el heli vuela bien...
No he notado ninguna diferencia entre el antes y el despues en cuanto al vuelo se refiere, pero si que hay una diferencia consif¡derable entre el consumo del antes y el despues...
El motor se calienta muchisimo y las pilas tambien!!!
Eso es debido al aumento de friccion que genera la transmision de correa.
Ya habia leido en algunos forums que pasaba eso...
Quizas le ponga un motor mas potente... Quizas el del T-Rex, que por cierto ahora entiendo porque el motor del Rex se pone tan cachondo
En fin, que ahora desdeluego ya no voy a joder mas piñones de cola, pero como vuele mas de cinco minutos seguidos igual me explotan las Lipos en pleno vuelo y se me quema el motor...
Os seguire informando a medida que haga mas vuelos a ver que tal...
Oscar
He instalado el conjunto de correa del V2 ( 30 Euros ) al Zoom V1.
Ayer noche lo probe con algunos estacionarios y pequeñas traslaciones y el heli vuela bien...
No he notado ninguna diferencia entre el antes y el despues en cuanto al vuelo se refiere, pero si que hay una diferencia consif¡derable entre el consumo del antes y el despues...
El motor se calienta muchisimo y las pilas tambien!!!
Eso es debido al aumento de friccion que genera la transmision de correa.
Ya habia leido en algunos forums que pasaba eso...
Quizas le ponga un motor mas potente... Quizas el del T-Rex, que por cierto ahora entiendo porque el motor del Rex se pone tan cachondo
En fin, que ahora desdeluego ya no voy a joder mas piñones de cola, pero como vuele mas de cinco minutos seguidos igual me explotan las Lipos en pleno vuelo y se me quema el motor...
Os seguire informando a medida que haga mas vuelos a ver que tal...
Oscar
Que la fuerza os acompañe...