miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por david05121991
Hola compis... os comento el problema que tengo a ver si alguno tiene alguna "ideaca" y me saca de mi incongruencia :lol: ...
Resulta que la correa del rex500 me hace ruido, bueno, no es que sea la correa la que hace ruido, realmente no se que dientes hacen ruido, pero los del motor o autorotacion no son. El sonido es como de una "carraca" y se produce estando el heli parado y al procurar moverlo con la mano... hace un ruido de motosierra terrible :lol: , y se engancha cual ventosa al cristal del coche...
Cuando el motor coge revoluciones el ruido desaparece y vuelo con completa normalidad, sin escuchar ningun ruido extraño.

Si le quito la correa y lo dejo sin transmision a la cola... el ruido desaparece, si destenso la correa... el ruido continua... si tenso la correa... continua igual de mal...

Me parece algo rarisimo, ya que en el Sceadu nunca me habia pasado, alomejor habia algun puntito minimo de enganche o friccion cuando estaba nuevo, pero al par de vuelos iba como la seda, en este no es asi, ya le he pegado un par de vuelos y se engancha muchisimo, tanto como cuando venia de fabrica, y no me parece normal... creo que no he montado nada mal y me tiene muy mosqueado el tema...

Alguna idea? Un saludote y gracias!! :wink:
Por lard1n
A ver si tienes mas de una vuelta dada a la correa dentro del tubo.. mira a ver.. espero que lo soluciones.. y no vueles con eso, no vaya a ser lo que te digo y que desgastes la correa y parta.. y lo siguiente ya sabes que es.. una batidora moulinex sin control alguno...

salu2, lard1n.
Por Alex6
fijo ke le has dado media vuelta de mas o la has revirado, tiene ke kedar partiendo de su posicion natural 90º girada , podria ser ke la llevaras bien en ese sentido pero con un tirabuzon, no se si me expliko, ke el meterla al piñon se de una vuelta formando dicho tirabuzon
suerte y no vueles como ya te han avisado, como se te clave en vuelo hasta el tubo se va a prtir en el aire!!!!
Por imagine 50
veis,,,,,,,,,,,,,con el torque tube no teneis estos problemas 8) :lol:

saludos
Por david05121991
Gracias a los 3.
A ver si le echo un ojo y os comento, es posible que se me fuera la pinza al meter la correa, a pesar de saber como va colocada lo mismo si que la he girado de mas, porque otra cosa no se me ocurre que pueda estar mal...

Imagine, no me lo repitas mucho que ya he estado pensando en ponerle el cardan... :lol:

Lo dicho... gracias una vez mas y ya os dire si era eso (que espero que si). Un saludo! :wink:
Por david05121991
Bueno, le he echado un par de ojos y no es que la correa tuviera una vuelta de mas, es que creo que estaba ligeramente girada o enganchada en algun punto puesto que ha sido quitar la caja de cola, desenganchar la correa y volver a engancharla y todo iba suaviiiiiisimo, como debe ir, ahora va tan suave o mas que el Sceadu, que es lo que yo queria.

Nada compañeros, muchas gracias por hacerme desmontarlo :wink: .

PD: Imagine... por tu culpa el torque tube esta pedido :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!