miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Correas de cola.

Alguien sabe algún sitio donde poder comprar correas de cola de distintas medidas, es que me gustaría alargarle el tubo de cola al heli para hacer una prueba.

Saludos y gracias.
Por jordi.f
Hola CHaRLyTo ,

Puedes echar un vistazo en una ferretería industrial , en alguna ocasión he comprado coreas para otros menesteres.

También si dispones de una impresora vieja te será útil , ahora no recuerdo la medida.

Saludos.
Por CHaRLyTo
Gracias Jordi,

Pero el otro día tube mi primera desgracia con este heli y lo tengo en la uci, así que ahora no estoy para inventos.

Se me partió una pala en pleno vuelo y te puedes imaginar la que me armó.

Ahora me he pillado todos los repuestos y me he comprado unas sab de 280 mm, espero con esas palas notarle bastante diferencia ya que son canela fina.

Saludos y gracias por la información.
Por jordi.f
Hola CHaRLyTo ,

Me alegro de que todo haya quedado en un susto . Pues que se recupere pronto de UCI .

Son gajes de Hobby , que se le va hacer….

Saludos.
Por CHaRLyTo
Hola Jordi,

He visto esta empresa en el Bilbao, que tienen la central en Barcelona,

http://www.indarbelt.es/html/main.htm

He llamado y he pedido dos correas, he aprovechado para pedirlas más largas y de esta forma poder colocar palas de 315 a mi heli, poniendole un tubo de cola más largo.

Ya te contaré por que tiene muy buena pitna.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!