miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Como se aumenta el agujero de una helice APC, yo lo he hecho con un taladro de mesa, a baja velocidad y aumentando progresivamente el diametro de la broca,

Un escariador... es manual? , es mas preciso?, es mejor algun tipo de escariador que el taladro de mesa??

interesa estudiar el equilibrado de la helice.

salu2
Por _ShoGo_
Los escariadores son manuales. Es mejor porque al taladrar de nuevo, el escariador se está centrando perfectamente por estár introducido en el eje antiguo y por eso siempre te queda centrado. Con un taladro no te aseguras eso. Me explico de pena pero si veis la foto del escariador se entiende facil.

Para equilibrarla, la pones en el equilibrador horizontal y la lijas del lado que se levante. Siempre se debe lijar en las zonas cercanas al centro de la helice, nunca de las puntas porque es la zona más efectiva y estamos modificando el perfil.
Adjuntos
m2463.jpg
m2463.jpg (5.42 KiB) Visto 1214 veces
Por lasser
_ShoGo_ escribió:...........Para equilibrarla, la pones en el equilibrador horizontal y la lijas del lado que se levante. .......
Justo al reves, el lado que se levanta es el que menos pesa, por tanto has de lijar el otro para quitarle peso
Por _ShoGo_
Pequeña **** mental. Menos mal que estás tu ahí lasser. Muchas gracias por la corrección
Por lasser
_ShoGo_ escribió:Pequeña **** mental. Menos mal que estás tu ahí lasser. Muchas gracias por la corrección
No hay de que, todos nos equivocamos alguna vez
Por rilos
Entonces aun que tengo taladro de mesa, y voy aumentando de broca poco a poco interesa comprarme el escariador manual, justo el que parece una "T" que aparece en la foto.

Y luego equilibramos la helice, vi por aqui un equilibrador casero que constaba de un eje con dos puntas y dos conos que cogian la helice, para quitar rozamientos el eje se sujetaba con dos imanes de neodinio por lo que se podia ver hacia donde se movia la helice para equilibrar, o bien lijando o aportando material ....

que equilibradores hay, cuanto valen...?

salu2
Por angelvi
Hola

Yo me compre éste en Tower Hobbies por menos de 3 euros al cambio y funciona muy bién. Ocupa muy poco espacio y es muy simple. Se llama "fingertip prop balancer".
Como tiene las puntas del eje afiladas tiene poco rozamiento. También es fácil con un par de imanes y una mordaza improvisar un soporte.

Saludos
Adjuntos
IMG_0438.JPG
IMG_0436 .jpg
IMG_0451.JPG
Por _ShoGo_
Y como te aseguras con ese equilibrador que estás poniendolo a plomo y a nivel con el suelo?

Yo tengo un equilibrador de ruedas, normal y corriente. Si lo tienes bien engrasadito no ofrece casi ninguna resistencia. Me costó 12€
Por Fekem
_ShoGo_ escribió:Y como te aseguras con ese equilibrador que estás poniendolo a plomo y a nivel con el suelo?

Yo tengo un equilibrador de ruedas, normal y corriente. Si lo tienes bien engrasadito no ofrece casi ninguna resistencia. Me costó 12€
Lo que interesa del equilibrador es como bien dice el equilibro lateral , y para mirar eso da igual como este de nivel el equilibrador no?Vamos esa duda tuve yo , porque tenemos un equilibrador de ruedas y otro como este ultimo y probe equilibrando una helice con el de mano y luego la pase al de ruedas y resulto estar bien.

Cualquiera de los dos es válido , tambien lo del escariador es muy importante como dice shogo , nosotros tenemos uno manual que funciona muy bien.Es de great planes.

Saludos!
Por rilos
Parece que ha quedado visto el tema, escariador y equilibrador, lo del equilibrador de hobbiciti he remirado y no lo he visto, si teneis el enlace lo pasais, quizas ahora no tengan

salu2
Por _ShoGo_
Fekem escribió:
_ShoGo_ escribió:Y como te aseguras con ese equilibrador que estás poniendolo a plomo y a nivel con el suelo?

Lo que interesa del equilibrador es como bien dice el equilibro lateral , y para mirar eso da igual como este de nivel el equilibrador no?Vamos esa duda tuve yo , porque tenemos un equilibrador de ruedas y otro como este ultimo y probe equilibrando una helice con el de mano y luego la pase al de ruedas y resulto estar bien.

Cualquiera de los dos es válido , tambien lo del escariador es muy importante como dice shogo , nosotros tenemos uno manual que funciona muy bien.Es de great planes.

Saludos!
Por nivelado me refiero a que esté totalmente horizontal con el suelo la barra que sujeta la helice. Si no lo está no va a tener la misma sensiblidad. Otra cosa es que te quede bastante bien y la puedas usar pero cuanto más fuera de la horizontal esté peor te va a indicar el (des)equilibrio
Por rilos
ese enlace es del escariador, el que agranda el agujero de la helice, yo preguntaba por el enlace del equilibrador de helices de hobbiciti.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!