miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola, os cuento el problema :? con el aerofly pro deluxe, cuando vuelo un helicoptero, nunca puedo parar las palas, ya que si llevo el stick de potencia, hasta abajo (o sea, que en teoria, se pararian las palas del heli), lo que hace el heli, es invertir el angulo de las palas para vuelo en 3d, yo lo que quiero, es desabilitar esa opcion, quiero bajar el stick de potencia, y que se pare el heli, o sea, que no tenga 3d
un saludo, gracias
por cierto, la emisora es una compa x4 de jamara, y solo tiene 4 ejes y no tiene ningun botoncito, ni ninguna palanca
otro saludo y gracias nuevamente
Por Igb
muy facil: en tu emisora ajustas el modo helicoptero, y pones la curva de gas y de paso a tu guso, y luego (no se si es en controls o en calibrate) los asignas al gas y al paso respectivamente, ya que el gas por defecto esta a tope

saludos
Por Sami
Igb, la emisora del compañero es una de 4 canales de las basicas, no es programable, ni curva de gases ni un simple dual rate, todo lo que tenga que hacer debera ser por software.
Por Igb
entonces que asigne el mismo canal al paso que al gas, pero claro, si luego las curvas van como un chorizo... no hay remedio que yo sepa (a no ser que haga unas calibraciones "tunning")
Por dcolina57
gracias por la ayuda, pero soy super novato, no se lo de las curvas, ni calibrar jajaja no tengo ni puta idea de nada, llevo 2 semanas en esto de los helis, y me estoy enterando poco a poco, al no tener cosas en la emisora... no puedo hacer nada??, si le doy abajo al stick 3d, y si le doy arriba vuela guay
Por Igb
editado (lo iba a explicar con mas detalle, pero si ya lo tienes claro nada)

saludos
Última edición por Igb el Lun, 10 Oct 2005 15:38, editado 1 vez en total.
Por carlossss
yo loque he echo es popner el gas como autorrotacion, con lo cual al bajar el gas, las palas se paran.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!