miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola tengo un clon del trex 450 pro co n el gyro hk401b y la semana pasada tras un golpe en el que rompi el servo de cola (analogico) he puesto un servo 922 que tenia y bien no se como conseguir centrarlo.
el interruptor de ds en on y el relay en 0 y limit en 100 y no se como conseguir que la cola este quieta.
Espero vuestras respuestas!
Saludoss
Buenas, centralo con el bloqueo de cola desconectado, el brazo del servo muy muy cortito, para que el limit este entre 80 y 100. Si le das un pelin de delay aunque sea digital puede te vaya bien.

Un saludo
el regular la sensibilidad del gyro desd la emisora tiene algo que ver con el bloqueo de cola ¿?¿? eske se me asocia en la ff9 al mismo interrptor
saludos y gracias por responder
Que tal, si claro que tiene que ver, tienes que ajustar una sensibilidad para el bloqueo y otra sin bloqueo. Cuando activas bloqueo desde la emisora se te coloca la sensibilidad que le tienes asignada al bloqueo automaticamente.

Quizas todo el problema de cola sea simplemente que tienes mucha ganancia.

Un saludo.
no consuigo dejar de mover la pp....·3#gru cola!!!!!!!!!! me tiene desquiciado al poner el heli en marcha y al empezar a darle el paso empieza a temblar muy fuerte de lado a lado y en el aire es horrible y no se como ajustar la funcion gyro sens de mi ff 9 la tengo en mode GY mix:ACT actrate up: nor10% down:avc76% y he provado muchos porcentajes y no hay manera!!!!!!
puede que no sea fallo de la cola y sea algo doblado ejes.....¿?¿?(aparentemente y girandolos no observo desviacion alguna)
saludos!!!!!!!!
Ufff menudo follón tienes. Tienes que inhabilitar los menus del Gyro en la emisora y solamente manejar la sensibilidad que debe de andar en condiciones normales por el 50%, si es más mejor.

Y siempre encender la emisora con bloqueo activado sin mover el heli.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!