miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rumi
hola amigos. Tengo una piper que es muy bonita (1,80 envergadura, Kyosho, motor OS46 AX), pero la muy cabrona se va para arriba. Tras muchas rectificacions de incidencia del motor, de poner plomo, etc. sin ningún resultado, voy a probar a cambiar la incidencia del ala. Mi pregunta es, para no meter la pata: se supone que si quiero que deje de ir para arriba y vaya un poco para abajo, tengo que ponerle una chapita de balsa en la parte de ATRAS de las alas, donde los tornillos de sujecció, no? ES que por un momento me ha dado el flash de que tenga que poner la maderita delante, pero supongo que es atrás, en fin confirmadme o desmentidme, por favor.
Por esco
Yo primero probaria si tiene un planeo en linea con un poco de caida que se pueda compensar con profundidad estando a ralenti. Si es el caso tendrias que picar mas el motor, ese avión es muy sustentador y la velocidad le hace ganar altura.

saludos
Esco
Por rumi
amos a ver: sin hacerle ningun "invento" al avión, si se trima adecuadamente, vuela bien, y planea también bien. Lo único que me fastidia es que cada vez que le levanto al vuelo por primera vez he de trimarlo, y me gustaría tenerlo centradito para siempre. igual es que soy muy maniático. Algunos me dicen que lleva demasiado motor (OS46AX), pero yo creo, y corregidme si me equivoco, que aunque vaya como un cohete, no tiene por qué subir para arriba si todo está correcto, no?
Por esco
Si el ala es plana convexa, es sustentadora y en el momento que aumenta la velocidad tiende a trepar. Pica mas el motor.

Saludos
Esco
Por j242lu
Pues yo no se quien te ha dicho que lleva demasiado motor,pero estoi de acuerdo.Yo la tengo con un OS 40 LA,y vuela como ha de volar ese avion,(para mi gusto,claro)lento y tranquilo.Lo bonito de esta semimaqueta es hacer pasadas tranquilitas por la pista y verla volar,pero claro estamos en lo de siempre,contra gustos............
Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!