miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola a tod@s,

Hoy volando el heli a la altura de los ojos he podido comprobar que el traking de las palas lo tengo completamente desajustado vamos que puede verse al menos 4 mm de diferencia entre una y otra, ahora bien mis ahí van mis preguntas:

1. ¿Cómo puedo saber que pala es la que está desajustada? o por el contrario basta con tomar una pala de referecia y ejustar en relación a esa. Si es así cual debo tomar como referencia ¿la más alta o la más baja? o da lo mismo.

2. Para hacelo, me comentó spooky que debía levantarla desde la raíz ¿pero como? ¿calentándola? ¿con qué?...

Por cierto olvidaba comentar... Me pasa una cosa rara y es que me da la sensación de que el heli no está paralelo al suelo las palas si pero el heli no ¿puede ser causado por el desajuste en el traking?
Gracias una vez más...
Por Fornax
Bueno ya tengo identificada que pala está más alta y cual más baja... ahora bien cual de ellas corrijo?
Por ezbook
Deberias indicar el modelo de heli que tienes para poder ayudarte.

Un saludo
Por Fornax
Hola ezbook pues es un piccolo v2.
Por carlos8020
Naturalmente a tratarse de un heli que no tiene regulacion de paso el tracking es dificil de solucionar.
Como bien te dijo spooky hay que intentar variar el paso desde la raiz, ya sea añadiendo algun finisimo suplemento de algo para variar algo su paso o bien calentando ligeramente y curvandola.
No es para nada una tarea facil y creo que la mejor solución seria poner alguna arandela de suplemento en la sujeccion de la pala a su portapalas, para asi "levantarla" algo y intentar corregir el tracking.

Si optas por poner arandelas, prueba con unas lo mas finas posible y ves añadiendo una y probando. :P

Saludos,
Por XvictorX
A parte de todo lo que han dicho, hay veces que cambiando las palas de sitio (la que está en un lado, pasarla al otro y viceversa) puede funcionar.
Por probar....

Saludos,
Por manolete
Si te fijas en los brazos que van a las palas terminan en una gomita pues ajustas el tornillo aplastando un poco mas la gomita y asi lo ajustas,saludos
Por Fornax
Gracias a todos por vuestras respuestas, comenzaré con lo que parece más sencillo así que para empezar voy a cambiar las palas y luego ya veré cual de las soluciones que planteais pongo en marcha aunque joer me da un poco de pereza, total si el heli vuela de maravilla...

Lo dicho muchas gracias.
Por Fornax
Gracias a todos por vuestras respuestas, comenzaré con lo que parece más sencillo así que para empezar voy a cambiar las palas y luego ya veré cual de las soluciones que planteais pongo en marcha aunque joer me da un poco de pereza, total si el heli vuela de maravilla...

Lo dicho muchas gracias.
Por jaimerioco
para saber cual es la pala que falla. se le pega una banda de cinta aislante roja
luego sujeta el heli con una mano y das gas asta que notes que tira un poco hacia arriba (ojo!!!! sin ponerlo a maximas rev ).
muchas veces el tranquin se corrije apretando o aflojando el tornillo que sujeta las palas, para que suba la pala afoja un pelin la pala.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!