miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
joer increible, ayer encarge un packete con un regulador brushless y un motor, el quit upgrade brushless del hornet para montarlo en el AeroHawk, y a tardado 1 dia!!
A esto llamo yo buen servicio!!!
Por miguelin
Hola luis_lopez
Por curiosidad, me puedes decir qué motor y qué regulador te has comprado?, y cuánto te ha costado?.
Y ya que estoy preguntón ¿por qué le pones las cositas del hornet al Aerohawk? :shock:
Chico me tienes intrigado
Salu2
Buenos vuelos
Por luis_lopez
Porque tengo un solo AeroHawk, y la verdad es que estoy haciendole un METRAFIMOSIS de p.m. jeje ahora voy por la electronica por separado y cuando este todo en condiciones me comprare un kit para montar alguno de tamaño superior...

El regulador es el MS-016
El motor es el MS-001

Autentica virgeria tio!!
Por Albert Navarro
Donde los has comprado??? que rapidez!!!
Por ryryr
Vamos Luis "desembucha"

¿como?, ¿cuando?, ¿cuanto?, ¿donde?, que nos tienes en ascuas :wink:

Saludos
Por luis_lopez
Me deje caer por el foro de compra/venta de material de radiocontrol de aki mismo en miliamperios.com y vi varias ofertas de motores y reguladores, al final lo he comprado por 90 euros el motor MS-001 y el regulador brushless MS-016, una caña tios, va de muerte, lo unico que ahora tengo que comprar una lipo bastante mas grande que la de 750 milis jeje, esto tira mucho MUUUUUCHO!!!
Por miguelin
Pues informanos de los resultados, tiempo de vuelo etc. a ver que tal
Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!