miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davilo
Hola, he adquirido recientemente un lepton, la bateria utilizada es una lipo 14,8 V y 3300 mAh.
En el zoom llevaba una lipo de 11,1 V y 1500 mAh, y me recomendaron una corriente de carga de 1C.
Para la del lepton, cual seria la corrienete de carga idonea??

Otro tema que me pasa es que el cargador que tengo, (X-Peak 3 plus) segun las intrucciones me dice que al cargar va a meter 4,2V por celula, lo que quiere decir que deberia cargar asta 16,8 V, pero no me llego mas que 15,8 V.
Esta tocada la lipo?? Deberia balancearla?
Un saludo majos.
Por davilo
Hola de nuevo...., igual no me esplique bien.
Alguien que tenga el X-Peak 3 plus, a ver si me aclara esto...
Elijo tipo de bateria. (lipo)
Elijo voltaje (14,8 V)
Elijo C=1000 mAh...., aqui es donde estan mis dudas, para esta bateria 14,8 V y 3300mAh esto esta bien??, esque lo hago asi pero no carga mas de 1100 mAh, llega aqui y se para, que hago mal??
Haber si alguien me puede aclarar algo.
Un saludo
Por Armengol
Pues está bien claro: si tu batería es de 3300mAh, al programar el cargador le tienes que poner "3300", NO "1000".
Como le pones "1000", te carga 1000 y se para...
Llamamos "C" a la capacidad de la batería, en tu caso de la nueva 3300mA=3'3A.
Saludos
Por modelmas
Hola, si se para y indica lo que te ha cargado entoces subele la cantidad de carga osea en vez de 1000 metele 3000, pero si lo que te hace es que el cargador se resetea osea se apaga y vuelve al inicio dandote el mensaje de X-PEAK entoces es que te falta fuerza a la fuente de alimentacion.

Un saludo.
Por davilo
Muchas gracias!!! algo me imaginaba....., pero como me dijeron que las cargara a 1C porque si no se estropeaban antes, pues yo me e liado entero.
Un saludo
Por davilo
Otra cosilla...., si no se los mAh que tiene la bateria y le pongo 3300 mAh para cargar....., se para automaticamente aumque solo le entren 2000 mAh???
Muchas gracias
Por modelmas
Si, se para automaticamente, la capacidade REAL de una bateria puede variar de un fabricante a otro, tambien hasta que no la uses de 3 a 5 veces la bateria no cojera toda la carga util de esta.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!