miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Es una pasada, yo una vez vi uno volar y cuando lo lanzan no sabes por donde va salir, da miedo, yo no seria capaz de levantarlo.
Por Jose Luis28
Quien dijo miedo, quien dijo miedo :?:

Volar volar volar :twisted:
Por RaDoN
Quien dijo miedo? (y estaba cagado debajo la cama) jejeje
Por Jose Luis28
Por cierto, acabo de ver en el articulo de RCM, que no hay timon de dirección, vamos que es fijo, pues lo tajo y servito, me niego a volar sin dirección.

A volar :P

Ese corsair
Por Aces_High
Este me lo miré en wwww.hobby-lobby.com , pero después miré mi bolsillo y a mi emisora...

Actualmente intento volar un Easy Star :lol: .
Por Jose Luis28
Pues como que 120 dolares es un poco carillo, y que le pasa a tu emisora :?: , si solo se necesitan 3 canales, y sipones dirección 4.

Animo con el Easy, si esto está chupao :P

Saludo
Por age
Si tienes miedo prueba con los modelos de www.sbrcmodels.com, yo tengo uno y son de EPP, vienen RTC con cinta de embalaje y aguantan muy bien los aterrizajes sobre tierra. Los porrazos los aguanta 100%, te lo aseguro, nada que no se arregle poniendo mas cinta de embalar. El acabado depende de tu destreza a pintar. Visita la página está muy bien.
Por RaDoN
¿Que tal los warbirds en foam? ¿aguantan bien? la verdad es que estos bichos llaman mucho la atención, aunque la cabeza te dice que como lo compres el domingo siguiente lo tienes estrellao en mil piezas xD
Por age
Pues yo tengo 2 warbirds electricos, uno en foam y otro en epp. El de foam es un Corsair de GWS, que ha aguantado lo suyo, bastante mas de lo que yo pensaba, pero el P47D que tengo de EPP es casi irrompible, yo le he pegado un par de golpes graves, de frente y de ala, y otros 3 o 4 golpes cuando lo he dejado, la verdad que con un material así puedes confiar en dejarlo e incluso atreverte en maniobras de baja altura y a poca velocidad.
Por RaDoN
Con lo bonito que son solo de darles un golpecito y arañarlos o abollarlos no queda = :(
Por Aces_High
Jose Luis28 escribió:Pues como que 120 dolares es un poco carillo, y que le pasa a tu emisora :?: , si solo se necesitan 3 canales, y sipones dirección 4.
Ya, pero resula que la emisora es un poco...bastante...muy pero que muy cutre. Es la emisora de tres canales más rudimentaria que he visto (solo te digo que la aceleración va con un tornillo y los canales se mezclan :roll: ).
Por michiss
yo tengo un corsair que es de un kit de thunder tiger llamado simple series.tiene un metro de embergadura,lo tengo montado con un motor tunder tiger gp-07 que es mas pequeñito que he visto en glow y la verdad es una pasada.tiene 3 canales(alerones,profundidad y motor)greo que me pesa unos 700g con bateria y combustible.os dejo unas fotos,no tiene puesta la carena de motor.saludos.
Adjuntos
IMGP0475.JPG
IMGP0474.JPG
IMGP0473.JPG
IMGP0472.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!