miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Hoy he estrenado un corsair 46 de phoenix model con os55. Vuela como una pava. Tenia el cg algo retrasado y no habia manera de bajarle al ralenti sin ningun extraño. Toneles volados, inveetidos, 8 cubanos y looping sin problemas. Olvidarse del cuchillo. Genial como vuelo sport con bonita estampa y montage en 5 minutos ( ala de una pieza que se agradece sin tantos tornillitos). En resumen muy recomendable como segundo ala baja.
gilpiedra escribió:Hoy he estrenado un corsair 46 de phoenix model con os55. Vuela como una pava. Tenia el cg algo retrasado y no habia manera de bajarle al ralenti sin ningun extraño. Toneles volados, inveetidos, 8 cubanos y looping sin problemas. Olvidarse del cuchillo. Genial como vuelo sport con bonita estampa y montage en 5 minutos ( ala de una pieza que se agradece sin tantos tornillitos). En resumen muy recomendable como segundo ala baja.
Hola gilpiedra¡¡ Estoy buscando un modelo para acoplarle un .46 que tengo disponible y cuando vi el post, me interesó. He esperado un poco a ver si alguien más comenta sobre este modelo de Phoenix, pero veo que no hay más reacciones. Me han hablado bien de Phoenix, y sería efectivamente mi "segundo" ala baja tras el calmato sport. Dados los último cambios en el tema de la distribución de Phoenix, puedo preguntarte dónde lo has comprado?

Si hay alguien más que tenga referencias, encantado de oirlas¡¡

Un saludo,
Yo lo he comprado en hobby-cantabria, en maliaño. Tlf: 942 260 840.
En cuanto al motor, con el os 55 le sobra potencia. Yo creo que con el 46 puede volar sin problemas. También creo que es válido como segundo ala baja. El tren, aunque viene retractil le he montado el fijo porque es muy malo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!