miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
dejo un link de un avion rtf, a ver si alguien sabe algo de el, soy nuevo en esto asi que cuanta mas informacion me podais dar mas os lo voy a agradecer. Un saludo
http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... ts_id=1717

tiene alerones?? pone que es de 4 canales, pero me gustaria que tuviera alerones, profundidad, cola, y control de rpm. otro saludo jejej
Por Oriolrc
Hombre....

Tiene sus cosas buenas como que la emisora es de 4 canales y la podras aprobechar para otros modelos, ya que este no creo que consigas levantarlo del suelo.

Esa bateria en ese avión no te va a durar mas de 6 o 7 min, con 650 mAh no da para nada en un avion que si no das gas a tope no vuela.

Es muy pequeño y pesa mucho, seguro que su carga alar es muy elevada, y el motor no debe ser muy potente si va en consonancia con las baterias.

Combinanción fatal, mucho peso, baterias que dan poca chica, motor flojillo, elevada carga alar y pequeño, no creo que sea lo mejor.

Al menos aqui son sinceros y ponen " maniobrabilidad compleja e ideal para expertos", esto les honra, aunque un experto nunca lo compraría.

Bueno, haz lo que quieras, perono creo que sea muy buena opcion para alguien que empieza.

Saludos
Por dcolina57
muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no se que coñ* comprar jejejej ya que busco algo de 4 canales para alerones, profundidad, cola y motor, busco algo mu barato y que sea un kit rtf, o sea que lo incluya todo, lo unico que tengo en posesion son 5 lipos de 7,4 de 500, 750,1000, 1200, y otra de 750 con su cargador, que espero colocar al avioncito que me compre, existe lo que busco??
Por Oriolrc
Vaya!!!

Tienes mando, lipos 2S y cargador, lo tienes muy muy bien

Puedes hacer 2 cosas:

1.- Te construyes tu algo pillando un motorcito, un variador y 3 o 4 servos en himodel.es por menos de 70€ lo tienes todo montado.

2.- Te compras un easy glider que va con alerones y todo, es una gozada para volar, facil de reparar y biene casi montado completamente, y luego es pillar motor variador y servos.

Saludos
Por dcolina57
tengo una emisora de un heli de la marca walkera, cosa que no es compatible con nada mas que con ese heli, es una mird.... weno, comentarios aparte jejej, la cosa es que me gustaria un kit hecho ya, puesto que lo unico que no tengo es tiempo, weno... ni dinero jejeje, asi que como un gran comodon que soy jejej quiero que "me lo den hecho"
Por Oriolrc
MMM

La cosa se complica un poquito mas visto asi.

Los quits RTF no vuelan, yo mismo empeze con un mustang RTF y hoy por hoy no creo que fuera capaz de volarlo aun. Son pequeños y muy nerviosos, y van tan justos de motor que enseguida entran en perdida.

Sigo en ello, pilla un easy glyder, una emisora de 4 o 6 canales sencillita (que te vendra con receptor y todo) y a volar.

A ver como sale:

Avion
Imagen
LINK
Precio: 75€
Creo que trae motor, reductora y helice. Con 2S vuelas sin problemas que ya las tienes.

Variador
Imagen
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=243
Precio: 17€

Servos
Imagen
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=105
Precio: 9€ x 4 = 36€ + cable en Y (3€) = 39€

Emisora
Imagen
LINK
Precio: 60€

Total: 191€ con emisora y todo, es un pelin mas que un kit RTF, pero tienes un pajaro que vuela seguro, con alerones, etc...

Si quieres una emisora de 6 canales, tambien puedes pillar esta (que es la que yo tengo):
Imagen
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=274
Precio con receptor de de 6 CH y cristales: 78€

Eso te incrementa el total en 18€, o sea que nos vamos a 209 + los portes, o sea que 230.

Pero no te preocupes, todo tiene solucion:

Si quieres mando de 6 canales, como ya pillas bastantes cosas a himodel, quizas ya te salga a cuenta pillarlo en www.himodel.com que al cambio con el dolar te va a salir mejor:

RADIO 6 CANALES: 57.50$ (aprox 44,92€)
VARIADOR: 13.39$ (aprox 10.46€)
SERVOS: 7.65$ (aprox 5,97€ x 4 = 23,90€) Al tener emisora de 6 canales no hace falta cable en Y
AVION: 75€

TOTAL: 154,28

Suma los portes y la comision de pago internacional y tienes que por unos 180€ tienes un avion que te c@g@s, con una emisora de 6 canales, con mezclas etc..

No vale la pena un kit RTF ni que valga 50 o 60€ menos ya que son un pozo de disgustos.

Saludos
Última edición por Oriolrc el Mié, 30 Ago 2006 14:57, editado 2 veces en total.
Por dcolina57
joooder!! Oriolrc, que sepas que eres el puto amo!!! jejeje muchisimas gracias por tu respuesta, dios mio, estoy asombrado de que haya gente como tu dispuesta a yudar de semejante manera, muchisimas gracias, supongo que al final seguire tus consejos, ya que son muy buenos, repito, muchisimas gracias, si algun dia tienes dudas de helis, cuenta con mi modesta experiencia para lo que quieras.
Un saludo
Por dcolina57
por cierto, tu emisora, la de seis canales.. tiene conector para el ordenador?? es que igual me lo voy cogiendo todo poco a poco, y si me respondes que si, que tipo de conector?, la que tengo yo ahora para el simulador, es una compa 4x de jamara de 4 canales, y esta destrozadita la pobre asi que igual me cojo la emisora de momento y el mes que viene el resto, espero que si tenga conector. Un saludo y gracias
Por Oriolrc
Hombre, trae curro, pero si no te ayudan, vas muy perdido, yo cuando empeze me guio un poco marcel que el es numero uno del foro.

Ademas, estos kits RTF de entre 100 y 160€ me ponen a parir, y aun mas los que pone "Ideal iniciación". Son una putada y hacen que la gente deje esto.

Ademas en las mismas tiendas donde venden estos kits, si preguntas por brushless o lipos, o pilas de mas mAh, te las venden a precios desorbitados, o sea que la gente acaba pagando 200€ por un estafa que no vuela y no sabe que si te mueves, por ese mismo importe puedes tener un velero motorizado de 1,80 m de envergadura, estble, noble y rapido, y una emisora que no es la panacea, pero cualquiera de las 2 que te he puesto son muchismo mejores que les que te puedan venir con kits RTF.

He visto emisoras que llevan el gas en una ruedecita por detras, que tienen solo ciertos puntos, que son todo o nada, etc....

Cuando sepas mas y te pasees por un supermercado o una tienda de rc de las centro comercial, te va a hervir la sangre de ver lo que ves.

Saludos

PD: La emisora de 6 canales tambien sirve para helis.
Por Aces_High
Oriol ya lo ha dicho todo, sí señor, este hilo puede ser una buena guía para todo aquél que quiera empezar con el Easy Glider.

Y por cierto...ya sé qué emisora me voy a comprar :D .

Saludos y suerte.
Por mikimoto
Buenas tardes, es la primera vez que posteo en el foro, llevo un mes siguiendo vuestros posts, y no he podido reprimir contestar a este... Bueno, el avion corsair que indicas lo tengo en casa, es un avion que para un principiante no lo recomiendo, es un avion nervioso, y muy veloz, y al contrario de lo que indican mas arriba, sube como un pepino y no le falta en absoluto nada de motor, eso si, con la bateria que lleva no volaras mas de 5 a 7 minutos..
Otra cosa es que la radio que lleva es 3 canales, donde va la palanca del gas no tiene movimiento de izda y dcha, ya tuve unos mails de discusion con maxihobby, y no entraban en razon, ellos venden el avion como 4 canales, con la excusa de que la radio es 4 canales, lo cual es incierto del todo, lo unico que es 4 canales es el receptor... ya me dires xDDD....
Planear planea, pero no es conveniente fiarse sobretodo con viento en cola, otra cosa que tiene es que si haces mucho el burro con el las alas tienen a doblarse, y una vez uqe pasa eso entra en barrena y porrazo asegurado. Ahora tengo que decir que el fuselaje es indestructible, le he metido unos porrazos que acojonarian al mas pintado y no le ha pasado nunca nada, lo maximo meterse un poco el morro hacia adentro, pero con un dedo lo saco hacia fuera y aqui no ha pasado naaa, las alas si que son mas delicadas, todavia ando con las originales, pero pegadas y encitadas a tope, en cuanto a la profundidad sigo con las originales sin haberse roto nunca... Disfruto mucho volandolo por lo cachondo q es, aunque como he dicho antes no es apto para principianttes..

Bueno, un saludo a todos......
Por mikimoto
Por cierto, se me olvidadaba indicar que el avion no tiene alerones, solo direcion, profundidad y acelerador, una lastima que no disponga de alerones, igual con un poco de maña se podrian colocar, eso si, gast5andose la pasta en una radio 4 canales XDDD.-..
Por mikimoto
Por cierto, se me olvidadaba indicar que el avion no tiene alerones, solo direcion, profundidad y acelerador, una lastima que no disponga de alerones, igual con un poco de maña se podrian colocar, eso si, gast5andose la pasta en una radio 4 canales XDDD.-..
Por Aces_High
Bueno, bloqueando el timón de dirección y moviendo los alerones con el canal de dirección es posible hacerlo, y bastante fácil :wink: .
Por mikimoto
jejeje, cierto, al fin y al cabo apenas se usa el timon de direccion, sobretodo si lanzas el modelo a mano :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!