miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
dejo un link de un avion rtf, a ver si alguien sabe algo de el, soy nuevo en esto asi que cuanta mas informacion me podais dar mas os lo voy a agradecer. Un saludo
http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... ts_id=1717

tiene alerones?? pone que es de 4 canales, pero me gustaria que tuviera alerones, profundidad, cola, y control de rpm. otro saludo jejej
Por Oriolrc
Hombre....

Tiene sus cosas buenas como que la emisora es de 4 canales y la podras aprobechar para otros modelos, ya que este no creo que consigas levantarlo del suelo.

Esa bateria en ese avión no te va a durar mas de 6 o 7 min, con 650 mAh no da para nada en un avion que si no das gas a tope no vuela.

Es muy pequeño y pesa mucho, seguro que su carga alar es muy elevada, y el motor no debe ser muy potente si va en consonancia con las baterias.

Combinanción fatal, mucho peso, baterias que dan poca chica, motor flojillo, elevada carga alar y pequeño, no creo que sea lo mejor.

Al menos aqui son sinceros y ponen " maniobrabilidad compleja e ideal para expertos", esto les honra, aunque un experto nunca lo compraría.

Bueno, haz lo que quieras, perono creo que sea muy buena opcion para alguien que empieza.

Saludos
Por dcolina57
muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no se que coñ* comprar jejejej ya que busco algo de 4 canales para alerones, profundidad, cola y motor, busco algo mu barato y que sea un kit rtf, o sea que lo incluya todo, lo unico que tengo en posesion son 5 lipos de 7,4 de 500, 750,1000, 1200, y otra de 750 con su cargador, que espero colocar al avioncito que me compre, existe lo que busco??
Por Oriolrc