miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno como veo todavia hay modelos a la antigua usanza ,osea de palillos . he aqui un consair que abra que pulirlo , lo tenemos ya casi formado pero quedan detalles tecnicos que hacen el avion vuele.
bueno os ire presentando fotos del proceso asta tenerlo listo para entelarlo o pintarlo ?
Adjuntos
lu.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
la colocacion del timon de dirccion va encajada en la ranura de la ultima cuaderna y con el sistema de direccion de rebio a la rueda
Adjuntos
gg.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno esta es la parte de abajo de la cola aquí podemos ver el enganche ala cola .
pero hubo un problema y fue que no se coloco en su tiempo el tornillo del prisionero, eso hizo que se abriera una ventana en el costado la cual sirva muy bien para insertar el tornillo para que haga su cometido.ahora abra que cerrarla o ponerle una trampilla ,que opinas?
Adjuntos
PIC_0003.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
colocacion de los radiadores .como estos estan confeccionados en plastico ABS .pues se coloco en su sitio sujetandolo con una goma y pegandolo. peroal pegarlo le di un poco de calor para adaptarlo en su sitio
Adjuntos
yu.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
la parte baja del fuselaje en el ala viene echa con 4 semi cuadernas y encofradas ,para darle forma al fuselaje
Adjuntos
PIC_0002.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
una vez acabado el ala y el timón de profundidad con el de dirección va cogiendo forma el avión
Adjuntos
sd.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
la fijacion del ala se a confeccionado con dos taquitos de madera dura pegados con epoxy y luego taladrados con una broca de diametro inferior a la rosca que se hizo una terraja macho
Adjuntos
xz.JPG
Por Calmato
Hola Luky. Soy Joaquin. Enhorabuena. Por lo que puedo apreciar en las fotos, te está quedando de lujo. Pon mas fotos. Tengo ganas de tenerlo en mis manos para acabarlo. Un saludo y buen trabajo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
el teton en la parte central del ala solo tenia una cuaderna e hizo falta colocarle la segunda .lo cual tuve que quitarle el enchapado que tenia que para mi opinion parecia de papel de fumar jeje .ya solo falta colocarle las superficies de mando .
un saludo juaquin ya pronto lo tendras .
Adjuntos
xx.JPG
Por armin
Hola Lucky soy nuevo en este foro, por las fotos veo que estas haciendo un muy buen trabajo, yo tambien estoy trabajando cada tanto en un Corsair de Top Flite, pero me falta aún bastante para que este a tu altura
Que motorización piensas colocarle? Saludos Armin
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola armi eso tienes que ver el peso total .pero creo que con un 60 2 tiempos o 90 4 tiempos le ira bien .exhalé un vistazo a las notas del fabricante no? quizas te pueda orientar mejor .porque no me pones fotos para ver como lo llevas vale?
Por armin
Hola Luky tu Kit es el de Top Flite? Si peso todo lo que me queda por armar llego llego + - 9Kg por manual tolera hasta 12Kg el motor decidi el Fuji 64 Gasolina por la fiabilidad que me dan estos motores tengo en otro avion un 32 y nunca un problema. Por manual puedo colocar hasta un 70 cc el fuji queda totalmente escondido en la carena el motor tira 5,7 HP y una 6200 rpm una Mejzlik 22X10 Tripala, bueno aún me queda mucho por armar vamos haber que resulta Saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola armi mi kit es top flay ,pero enseña me fotos ,porque me parece que
estas liado lo que me dices es para un avión grandioso por lo menos 2,40 de ala .
comparan dolo con este .
este tiene muy poco peso .por eso te digo lo esos motores.Claro que si ampliamos el plano conseguimos hacerlo mas grande, entonces si le vendria bien los motores que mencionas.
solo te digo una cosa y es que te fijes en las fotos haber si te parecen 1/4.escala.
En modelos a escala veras uno que estoy presentando y este si tiene cerca de 4 metros
pero pomme fotos y te comento vale un saludo
Por armin
Si el mio es de Top Flite pero el Gold Edition de 2,20 de ala 1/5 Escala no tengo el programa para bajar fotos y ni tengo idea como se hace por el tamaño del tuyo pense que era el mismo la construcción es muy similar Saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno calmato que decoracion piensas ponerle en modelos a escala,se an andelantado con uno mayor .-nofotos del corsair terminado y en vuelo-
Adjuntos
EM37237.jpg
Por Calmato
Hola luky. Esta es la decoracion que le quiero poner. ¿que te parece?
Es muy clasico pero es el que mas me gusta. Pon mas fotos un saludo.
Adjuntos
1231903.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
aqui juaquin me complicas la cosa pero suerte que dispongo de fresadora .se trata de encajonar los elerones y los flaps .que vaya flaps son seis en total y van unidos .te los pondre de forma que sean operables cuando quieras .
Adjuntos
PIC_0021.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!