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Moderador: Moderadores

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Por _ShoGo_
#558758
Tiene una pinta estupenda
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Por ANTONIO CRUZ DUAT
#558761
las bisagras no estan fijadas pues falta entelarlo y estorbarian el dicho entelado
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Por ANTONIO CRUZ DUAT
#558762
la carena va fijada con quatro tornillos allen con tuerca empotrable de 3 mm.va dividida y luego lleva tornillos rosca chapa deminitos.
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Por ANTONIO CRUZ DUAT
#558767
la carena es circular lo que hace que el motor tenga mucho espacio.luego como va dividida su colocacion es sencilla con dos tipos de tornillos
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Por ANTONIO CRUZ DUAT
#558772
pues si shogo unos minutos de placer pero me a llevado una semana de trabajo por las noches jeje.
ahora le toca a calmato terminarlo y equiparlo para su vuelo,.
aqui la cabina con su cockpit.
bueno calmato sigue con la aventura de esponer paso a`paso asta te

rminarlo,pues yo tambien quiero ver su evolucion jeje :P
un saludo a todos
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Por Calmato
#559503
Hola amigos. Despues del buen trabajo de Luky , me toca el turno a mi con el entelado.Este avion admite muchas posibilidades de acabado, pero me he decantado por la mas barata y rapida, el monocote. Ire poniendo fotos de los distintos pasos. Ahi van un par.
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Por Calmato
#559514
y otra. He empezado forrando la panza de celeste, para continuar con los laterales de azul.
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Por ANTONIO CRUZ DUAT
#559560
hola calmato veo que no pierdes el tiempo .como te a ido en el evento .
ese avion se adapta bien el entelado con tantas curvas no?si tienes alguna duda no dudes en informarme vale ?
por cierto que usas para entelar ,plancha o secador?
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Por miguelon35
#559650
LUKY TE ESTA QUEDANDO DE MIEDO, ESPERO VERLO PRONTO TERMINADO. SAL22 8)
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Por Calmato
#560140
Hola luky. Lo que utilizo para entelar es la plancha. Alguna vez utilice el secador en alguna zona delicada y no consegui que quedara bien, asi que siempre uso la plancha. Hoy he forrado los estabilizadores y este es resultado.
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Por ANTONIO CRUZ DUAT
#560223
:mrgreen: si miguelon ya lo veras en tu club pues ahora lo tiene joaquin enrolándolo como lo estas viendo :D
joaquin te digo eso de que herramienta usas porque no se aprecia los rastros que deja la plancha jeje (rastros de suciedad) unos optan por usar una tela entre la plancha y la tela . es tu caso??
por lo demás se esta quedando de miedo.
no se si te a pasado pero en las curvas negativas como las de la unión la deriva con la profundidad se crea un vacío hay que ir despacio y poco apoco .se se resiste ponle un poco de ciano pero cuidado con respirar los vapores al pasar la plancha. cuando vayas a entelar el ala pon mucho cuidado en los flap y el encajonamiento de los alerones .
sigue así , pronto estará volando :lol:
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Por Calmato
#560779
Ahi van algunas fotos mas. Ya empieza a parecer un corsair
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Por ANTONIO CRUZ DUAT
#561040
como vayas asi de rapido para este fin lo tenemos volando no? :lol:
hoy e provado una tela facil de conseguir y muchisimo mas barata que el monocote pero eso va derigido a los entrenadores o maquinas de poco desenbolso y muy grandes .pues se trata de un tipo de vinilo para cocinas es autoaderente ,pero el truco es que luego le puedes dar calor con un secador y queda perfecto si no se da calor pega muy poco y se despega tambien. pero usando calor y frotando con un paño es fantastico .
ese sistema me a dado una idea para sacar viejos recuerdos de aviones como este que hice en su tiempo y me costo una fortuna entelarlo pues tenia 5 metros de envergadura
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moldes 007.jpg
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Por Calmato
#561571
Bueno, de momento ya he terminado con el fuselaje, solo me queda simularle los paneles con cinta negra. Ahora le voy a meter mano al ala. La veo complicada por las curvas que tiene, pero paciencia.
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Por ANTONIO CRUZ DUAT
#561687
como decia vas a galope no abras pegado las bisagras no? 8)
ela ala no la tomes a la valeo sobre todo los flap encajalos bien y ten mucho quidado con el pequeño eje que los une .pues ese dicho eje va fijo en los flaps de los estrmos pero no en el central ,no lo olvides . :roll:
si quieres puedes hacerlos funcionales tansolo tienes que abrir para dos servos y ya esta.claro depende de que tipo de radio tengas :P
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Por Calmato
#562825
Bueno, despues de algunos retoques en el ala para que el monocote quedara perfecto, he terminado con la parte de abajo. Cada semiala la he tenido que forrar en dos veces por el diedro que tienen y por otro lado la zona central. Total que el ala completa tiene cinco trozos de monocote, aunque con mucho calor las uniones casi no se notan.
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Por Calmato
#562827
El fuselaje entero lo he matizado con lana de fibra de vidrio y ha quedado con un aspecto mucho mas real.
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Por Calmato
#562832
El motor que le he puesto es un Supe Tigre 75 que tenia de otro avion y como podeis observar con la carena puesta y el radial queda de lujo. Voy a cambiar el escape que tengo por uno tipo pits y asi quedaria dentro de la carena.
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Por ANTONIO CRUZ DUAT
#563294
juaquin como es eso de matizar con lana de vidreo?
muestrame la parte de las bisagras me gustaria ver como lo as entelado en el ala.el motor supertigre es un acierto y parece nuevo .yo tengo dos supertigres pero son de 30cc.
y los motores falsos cuando lo pintes y recortes los huecos le daran un aspecto mas real.
otra cosa yo pintaria la cuaderna parallamas en negro, no crees?
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Por Calmato
#563764
Hola Luky. La lana de vidrio es como un estropajo pero lo suficientemente fino como para que al pasarlo no arañe. En las fotos no se aprecia pero al frotar el monocote con esta lana se le quita todo el brillo sin arañarlo y queda mucho mas real, como si le diese con un barniz mate a todo el avion. Luego intentare poner unas fotos a ver si se nota la diferencia. Como dices el motor es casi nuevo y ademas he encargado a tower-hobbies el escape que recomienda Top Flite que queda dentro de la carena.
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Por Calmato
#563784
No he conseguido hacer una foto en la que se vea la diferencia al pasarle la lana al monocote, pero cuando veas el avion en la pista te daras cuenta de la diferencia. El disco de la foto es la lana con la que froto el monocote
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Por Calmato
#565849
El antes y el despues del motor simulado.
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PA310210.JPG
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Por miguelon35
#565875
JOAQUI, ERES UN MOSTRUO....... una chulada es muy parecido al de juani, peazo P40 TIENES DETRAS. ABER SI LO VEMOS cARAPAPA :shock:
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Por ANTONIO CRUZ DUAT
#567493
como a el corsair ? no sabemos nada estara ya volando quiero ver como te a quedado los flaps ? :o
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Por miguelon35
#568201
lukyyyyyyyyy que viene el polvoronnnnnn.jejejejej :lol: tas apuntao YA???? :shock:
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Por ANTONIO CRUZ DUAT
#576089
ya entiendo miguelon .se trata del fun fly de club axarquia no ?para el dia 9 diciembre.
te apuntas jeje :lol:

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