Hola, la música es fácil de conseguir, la puedes sacar de archivos wav, de simuladores de vuelo, de videos de aviones, de películas... hay miles de fuentes de donde sacar el sonido de motores de aviones, yo creo que lo complicado es conseguir conjuntar todo, es decir, que el sonido varíe según das más o menos gas y hacerlo de forma que parezca real, sin cortes de sonido ni nada raro. Desde luego tiene pinta de que se lo han currado a base de bien, le auguro un gran futuro al primero que saque un "kit" de sonido real para los aviones que sea decente y con buena relación calidad-precio. Hay muchos casos de gente que consigue vender lo que hace artesanalmente y se saca unas buenas perras, por ejemplo un forero de rcgroups hizo un sistema de correa para la cola del zoom (no hace mucho, más o menos 1 año) y se hinchó a venderlos a otros foreros u otro forero también que vende fuselajes de helis haciéndolos él (y tenía muchas ventas en el foro de rcgroups). En esto creo que va a pasar igual, ¿a quien no le gustaría oir un mustang o un bf-109 eléctricos sonando como uno real? a mi me encantaría!
Un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.