miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por doblerizo
Mirad que curioso el invento de este señor, reproduce el sonido real del avion este va cambiando cuando da mas o menos motor ¿que os parece?
Adjuntos
Xs57319.jpg
Nl30946.jpg
Por Victor Otero
la pera,sabia que se usaba en barcos rc,pero este se lo curro bien :shock:
Por zotfidjy
Es la forma perfecta de acabar una reproduccion exacta. Muy bueno
Por TruroK
MMMMM si funciona bien bien es la lexe ............ pero

Seguro que funciona bien.

¿¿El motor ( electrico ) no contamina a los altavoces, haciendo que aparezcan chisporroteos??

Teneis un video del aparato en marcha?
Por cefesky1
Para que no genere chisporroteos, se ponen unos condensadores, entre un polo y masa..................................................

:twisted:
Por Ruben alcotanes
Pues si no produce ninguna cosa rara, tiene que ser la bomba, haber si hay algun video de eso funcionando
salu2
Por manuelcasaas
Si preguntas que me parece, a mí una gilipollada o pones motor electrico y tienes su sonido caracteristico, o pones de explosión y tienes el correspondiente, me parece una completa orterada.
Saludos.
Por Victor Otero
hombre,pues no se yo si 2250 caballos no seran demasiados para ese avion,eso si que seria una horterada.
casi que me quedo con los altavoces
Por esco
Yo con los altavoces pondria el ruido de las ametralladoras :twisted:

Saludos
Esco
Por Victor Otero
esco escribió:Yo con los altavoces pondria el ruido de las ametralladoras :twisted:

Saludos
Esco
como diria Gila,"que no mata pero desmoraliza"
Por zotfidjy
Con una canal libre en la emisora y a dar caña jeje Habra que pensar en prepara algo parecido. Saludos
Por RC4ever
deepspace escribió:
esco escribió:Yo con los altavoces pondria el ruido de las ametralladoras :twisted:

Saludos
Esco
como diria Gila,"que no mata pero desmoraliza"
Yo pondria algo heavy, o Aces High de Iron Maiden pa dar algo de vidilla al combate ya puestos...
Por Eliseo Gomez
Cuanto peso añadimos contodo ese sistema?
Por Juancar
Yo pondría la cabalgata de las walkirias, que acojona más :twisted:
Por Vichu
Juancar escribió:Yo pondría la cabalgata de las walkirias, que acojona más :twisted:
En eso estaba yo pensando.. pero le pega mas a un helicoptero ¿no? :lol:

La verdad es que es un buen invento.

Saludos..
Por Pedro Nunez
A mi al ver las fotos me ha parecido la chorrada mas grande del mundo, pero al ver el video me ha gustado y todo

Muy currao el invento, aunque no "tapa" al 100% el sonido electrico.

Lo que mas mola es el ralenti, y cuando para el motor :D
Última edición por Pedro Nunez el Lun, 27 Feb 2006 0:58, editado 1 vez en total.
Por Juancar
Donde está ese video??

Un saludo.
Por esco
Decidido, le pongo a la Zagi ruido de metralladoras :twisted: :twisted:

saludos
Esco
Por zotfidjy
Hola a todos, alguien sabes como hacer el circuito? ya veo el Dr1 y el Xwing dando caña jejeje Si teneis informacion de como hacerlo avisad. POr cierto tengo algunos sonidos de aviones ww2 del combat Flight sim. Si alguien no los encuentra ya sabeis. Solo le falta el humo al encender jejeje. Saludos
Por jumasuro
:o :o Que pasada!!! era lo único que le faltaba a los eléctricos para redondear, sonar como los de verdad y con esto lo han conseguido, cuando hacía las pasadas por la pista sonaba de maravilla, seguro que en pocas semanas veremos más aviones con el mismo sistema.
Un saludo.
Por Gumer
Por el sonido... yo diría que tiene un bujía mal... ¿que opinais?
Por sergio
pues yoque quiere sque os diga,
se me han caido lo huevos de verlo... :shock:
Creo que esta ideas hacen que nuestro hobbi progrese.
La pregunta, como habra conseguido la musica? :?:
pues la idea de ponerle una ametralladora u otros sonidos me parece genial,
Yo a lo mejor me animo y hago algo parecido.
Por zotfidjy
El sonido era mas o menos asi, lo se por juegos de aviacion de combate, aunque tienes razon que ahi algo a bajas revoluciones que no esta bien, pero como el motor no se te va a gripar jejeje Lo de las ametralladoras estaria bien si haces combate con algun dispositivo de señalizacion, hay un post por ahi pero no se si alguien lo acabo haciendo. Si sabeis como montarlo avisad que me hago uno ya. Saludos
Por jumasuro
Hola, la música es fácil de conseguir, la puedes sacar de archivos wav, de simuladores de vuelo, de videos de aviones, de películas... hay miles de fuentes de donde sacar el sonido de motores de aviones, yo creo que lo complicado es conseguir conjuntar todo, es decir, que el sonido varíe según das más o menos gas y hacerlo de forma que parezca real, sin cortes de sonido ni nada raro. Desde luego tiene pinta de que se lo han currado a base de bien, le auguro un gran futuro al primero que saque un "kit" de sonido real para los aviones que sea decente y con buena relación calidad-precio. Hay muchos casos de gente que consigue vender lo que hace artesanalmente y se saca unas buenas perras, por ejemplo un forero de rcgroups hizo un sistema de correa para la cola del zoom (no hace mucho, más o menos 1 año) y se hinchó a venderlos a otros foreros u otro forero también que vende fuselajes de helis haciéndolos él (y tenía muchas ventas en el foro de rcgroups). En esto creo que va a pasar igual, ¿a quien no le gustaría oir un mustang o un bf-109 eléctricos sonando como uno real? a mi me encantaría! :D
Un saludo.
Por Pedro Nunez
Ahora me ha surgido una duda, no se si va ha ser una chorrada pero

¿Cual es el reproductor que usa? Algo tipo MP3 o Ipod, ¿Que usa?

Saludos
Por zotfidjy
En algun sitio vi que se puede grabar una fuente de sonido en algun tipo(no me acuerdo bien) de memoria solida, algo parecido a un mp3 pero mas limitado. Lo que no se es como hacer que se acelere:
1 La fuente de sonido es la misma y se reproduce con mas tempo al darle gas?
2 La fuente de sonido tiene varias partes y se reproduce una o otra segun el gas?
Esto se podria hacer con un microprocesador tipo 12xxxx pero mis conocimientos no son tan amplios. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!