miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chumeikitin
Hola.
He decidido cogerme este avión pero no se que marca elegir.
El Lanyu lo he visto el modeltronic y el FMS en Rctecnic. En principio el Lanyu no tiene tren retractil pero son casi 100 euros mas barato que el otro. El FMS si que tiene tren retractil y el modelo se le ve mas bonito. De tamaño los dos son iguales. Sobre el motor, del FMS no he encontrado mucha información y del Lanyu que para empezar esta bien pero que tampoco es para tirar cohetes.

Aqui os dejo los enlaces:

http://www.modeltronic.es/avion-corsair ... ee234fc8dd
http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... s-rctecnic

Un saludo
Por PonyKiko
Para mi corto entender y con un Stuka de FMS en mi poder creo que el Corsair de FMS es de mucha mejor calidad que el Lanyu, es más maqueta y la terminación no creo que pueda ni compararse. Yo daría los 100€ de diferencia sin pensarlo.
Si quieres una versión intermedia podrías mirar el de la marca DURAFLY, que me gusta más que el de Lanyu.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Un Saludo.
Por ralph
Voto por el FMS, tiene mucho mejor aspecto. (Cómo se nota que no pago yo, je je) la única pega que le veo es que le han puesto motor para lipo 4S.

Oo, y el de hobbyking también tiene mucha mejor pinta que el lanyu, que ya no me gusta nada. Un poquito más pequeño y de precio con portes y todo supongo que una cosa intermedia.
Por apata
Tengo un AT-6 "big" de Lanyu, osea el primo hermano del Corsair. Para mi la calidad es aceptable, osea media-baja...
Lo del motor le puse un motor que en principio va sobrado 35-48 910kv pero con 3s el momento del despegue es critico así que me estoy planteando meterle 4s.
Ahora mismo si tuviera que repetir, creo que ni Lanyu ni FMS un Dynam que por 130-140 tienen hasta tren retractil. Solo que no son de 1400mm son de 1100mm creo.
Por seven
yo tengo el corsair de FMS, aun no lo he volado, pero te puedo decir que es Im Presionante, una maqueta muy realista y bien acabada, el motor que trae, unido a la tripala ó cuatripala tira con un buen par de razones.
Lo he dejado correr por la pista y puedo asegurarte que despegará a medio motor.
Puesto el medidor de amperios, con la cuatripala da un pico a tope de motor de 38 amp. por lo que el variado de 55 - 75 amp que trae está bien dimensionado. Aguantaría hasta 5s.

El acabado de la cabina y el piloto es muy realista y detallado. Lo que mas me ha gustado es que trae un buje para tripala y otro para cuatripala, que se monta con tornillos pala a pala y trae un tornillo de cada de repuesto y una pala de más.

Yo tambien tube la misma duda que tú, empecé mirando el Lanyu en HK por 110 USD, pero con aduanas y tal casi alcanzaba el precio del FMS, yo me lo pille en RCradical por menos de 190 euros y tambien lo tienes por 180 euros en lindinger con envio gratis. Y el Lanyu trae un motor muy justito para el peso del avion.

La unica pega del FMS es que uno de las roscas del tornillo de las alas viene pasado de rosca, pero bueno, tiene 4. He leido en foros que muchos vienen pasados de rosca como el mio.
yo tambien estoy interesado en el corsair y habia pensado en pillar el de lanyu ya que tengo el trainstar de la misma marca y estoy encantado pero ahora que he visto este post creo que me tiro a por el fms que no lo conocia pero creo que por 100 euros mas merece la pena
Gracias a todos por las respuesta.
Al final me he decidido por el FMS. Lo veo mas bonito de diseño y encima si es motor va holgado (no necesito que corra como un diablo pero si que suba con alegria) pues mejor.
Por seven
alguno se ha pillado ya el Corsair y lo ha volado? por favor, decidnos vuestras experiencias, aqui en eskadi llevamos 3 meses de mierda que no podemos ni salir a la calle y mi flamante Corsario FMS está cogiendo polvo en mi camarote a la espera de un estreno digno.
Por seven
PonyKiko escribió:Se me olvido comentar que Parkzone tiene un Corsair muy guapo también y ni que decir que volar debe de volar de escandalo:

http://www.rcradical.com/es/maquetas/12 ... 2-pnp.html

Un Saludo.
no son comparables, el de parkzone es mas pequeño, no tiene tren retractil y las prestaciones del motor son mucho menores, por el precio sale mas rentable el FMS sin duda, otra cosa es que lo quieras mas chiqui...
Por seven
Por fin este fin de semana he conseguido estrenar mi Corsair 1400 de FMS, solo puedo decir que no quepo en mi mismo del gozo.
Vuela de cine, el motor da para mucho con la preciosa cuatripala 14x8 que trae. El tren retractil con sus pontones y giro a 90º es alucinante y aterriza solo, como si flotase. Vamos que se me cae la baba totalmente.
Me he largado un tuto sobre sus vuelos de estreno, si alguno quiere saber más sobre este fantástico modelo, que se pase por aqui: http://aeromodelismofenix.esforos.com/f ... e-fms-t337

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!