miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Salud a todos.Bueno Pedro,llego tarde para felicitarte (por motivos de curro).Ya te dije que disfrutarias de el.Este avion es para hincharse de volar con el.Espero que algun dia coincidamos por esos campos de Dios y que nos demos un vuelo.Lo dicho, en hora buena y que sea por muchos vuelos.Un saludo.
Hola Pedro,

¿Como van los amortiguadores? ¿funcionan bien?

Felicidades. Muy bonito el vuelo.

Buenos vuelos.
j242lu escribió:Muy bonito Pedro.
Tiene una pinta en vuelo genial y se ve muy noblote para ser un WWII.
De la construccion,para mi gusto un 10.
Que lo disfrutes muchisimos vuelos,que tiene pinta de volar fenomenal y de hacer disfrutar de lo lindo de los vuelos.

Saludos.
Muchas gracias Juan :D ,si que vuela genial....,Pensé que sería complicado ,por el peso,ya que con el motor de gasolina este se incrementa,pero para nada,ya veis como vuela de bien el joio :lol:
Un abrazo
AMERICO GUTIERREZ escribió:Salud a todos.Bueno Pedro,llego tarde para felicitarte (por motivos de curro).Ya te dije que disfrutarias de el.Este avion es para hincharse de volar con el.Espero que algun dia coincidamos por esos campos de Dios y que nos demos un vuelo.Lo dicho, en hora buena y que sea por muchos vuelos.Un saludo.
Muchas gracias Americo,llevabas razón,he disfrutado desde el primer momento con el....,que gozada de pajaro y la cantidad de cosas que se me ocurren que se le pueden hacer ahora....
Un abrazo
yakflight escribió:Hola Pedro,

¿Como van los amortiguadores? ¿funcionan bien?

Felicidades. Muy bonito el vuelo.

Buenos vuelos.
Hola yakflyght,muchas gracias :D ,los amortiguadores bien,no..........,de fábula!,para el mosquito te irán de maravilla,ya lo verás
Un abrazo
Carlos Romero escribió:Hola Pedro la verdad es que esos amortiguadores le quedan clavados.

Un S2
Carlos
Si,la pena,que no sea el tren retractil,pero en un futuro,lo será...jejeje :mrgreen: ,el avión se lo merece
Bueno,corrijo......,el tren retractil mecánico si que lo lleva,aunque a última hora decidí quitarselo,me refiero a un buen tren neumático
mas avances.....
Ya se que asi en tono de verde no queda muy parecido al real,pero la jodia impresora se ha quedado sin tinta negra precisamente hoy,que es festivo..... :mrgreen:
Imagen
Y este es del que lo estoy clonando........,me estoy volviendo peor que los chinos..jajajajjajaaj :lol:
Imagen
Por chito
¡dios!! que cara de mala ostia tiene el de la metralleta :lol:
felicidades,te esta quedando muy bien.
un saludo
chito escribió:¡dios!! que cara de mala ostia tiene el de la metralleta :lol:
felicidades,te esta quedando muy bien.
un saludo
si,verdad....???jejejejeje

Gracias compañero!! :)
Hola Pedro,

Fantastica la cabina eres un Crack.

Dime si son agulos de plastico y como has hecho la pieza de la palanca más grande que es redondeada. Los grifos son botones, no?

Muy buenas ideas, me quedo con ellas.

Buenos vuelos
yakflight escribió:Hola Pedro,

Fantastica la cabina eres un Crack.

Dime si son agulos de plastico y como has hecho la pieza de la palanca más grande que es redondeada. Los grifos son botones, no?

Muy buenas ideas, me quedo con ellas.

Buenos vuelos
Hola Yak,efectivamente,son de pástico pvc,también he empleado trozos de bridas de plástico,botones.....etc....,todo es cuestión de echarle imaginación.....
Un saludo y a ver si vemos pronto de volar ese mosquito :wink:
Ahora le toca al asiento.... :mrgreen: ,para el cual,hemos improvisado un viejo depósito de combustible de 270c.c.
Imagen
Para la estructuta he empleado plástico pvc
Imagen
Y así sería más o menos es como nos quedaría la zona de las posaderas.....
Imagen

saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!