- Lun, 18 Abr 2011 22:45
Ese avion no deja de ser un 120 glow! Debe ir sobrado con el dle 30.
Eoler
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Ok, supongo que sabras porque lo dices...con casi 2 mts de envergadura y siendo una semiescala, no creo que baje de 5 kg, y para ir sobrado deberia tener 1HP por cada kg, dudo de que un 30cc dé 5 hps...pero bue, igual me estoy equivocando.eoler escribió:Ese avion no deja de ser un 120 glow! Debe ir sobrado con el dle 30.
Para aviones de 5 / 6 kilos,creo que estan bastante bienyakflight escribió:
Gracias Pedrolgow,
No estoy seguro pero parecen un pelo blandos estos amortiguadores, ¿que te parecen a ti?
Buenos vuelos
Ok, ok...yo es que me quede en el timpo con los gasolina de hace 6 años, los cuales no tenian mucha potencia, la mayoria sacados de una motosierra o una motoguadañadora.pedroglow escribió:La verdad que no soy un experto,me suelo guiar por sentido común en otros modelos que tengo,lo que leo y lo que me cuentan...
Un amigo le tuvo y le llevaba puesto un spe26,le iba de lujo.....
Tengo el mustang 140 de la misma casa,se me ha ido a los 6,5kg y está volando con un os120surpassIII de 4t,no es que le sobre,mas bien le falta,pero vá.
En fin,creo que el DLE30sv con 3,7 hp tirará mas que de sobra del corsair,segun manual son 5kg en orden de vuelo,que se iran a los 6,5/7 kg seguramente,pero confio en que no habrá ningún tipo de problema en cuanto a potencia
Buenas a todos, en esta web (http://www.e-retract.com/) teneis trenes eléctricos retráctiles de bastante buena calidad, yo también se lo voy a montar eléctico a un Zero de 2,10m.. los neumáticos no me inspiran ninguna confianza y a mi modesto entender es muuuuucho mas fácil tener una fuga en el ciucuito de presión del tren que un fallo eléctrico... a mi aún no me ha fallado ni un solo servo... que cada cual monte lo que quiero pero yo... neumático nunca mas.javosk escribió:yo estoy pensando en pillarme este avion pero para un motor 120 de 4t que tengo... la cosa... s como volaria con ese motor? y donde puedo comprar el sistema de tren retractil que no sea rctecnic... mas que nada por que me gustaria que fuese electrico y para ver otros tipos de trenes de aterrizaje.
Hola compañero,efectivamente lo compré en aeroglow,como dice eoler,pero es de la casa ESM,al igual que los aviones que vende aeroglow.Creo recordar que costó 15 euretes,pero merece la pena,esta muy bien rematado.lcs escribió:Hola , oyes donde has conseguido el busto del piloto?
estoy buscando uno igual para mi spitfire y no encuentro nada ni por internet,
no quiero ponerle algo pesado y complicado de momento pero si un busto que de bastante juego y el que has colocado en el corsair tiene muy buen aspecto
Saludos y te sigo la construccion
pedroglow escribió:Bueno,pues despues de ajustar las patas al hueco que tenemos y asegurarlas mediante muescas en la cuaeda de piano de 5mm,este es el resultado de como va cogiendo forma....
saludos
jeje,muchas gracias...,la verdad que hasta ahora he topado con buenos maestros y hay mucho artista por ahi sueltoACCURA escribió:pedroglow escribió: Va quedando precioso Pedro, vaaaaamos que tengo ganas de ver el video del estreno!!!!! Buen trabajo!!!
Posdata: Lo de la bancada a juego con el modelo ya es la releche!!!
Eeeeeeee, que conste que yo el dia del estreno no me estampé contra la valla que eso fue el segundo vuelo jejeje. Seguro que va todo de lujo!!!pedroglow escribió:jeje,muchas gracias...,la verdad que hasta ahora he topado con buenos maestros y hay mucho artista por ahi sueltoACCURA escribió:pedroglow escribió: Va quedando precioso Pedro, vaaaaamos que tengo ganas de ver el video del estreno!!!!! Buen trabajo!!!
Posdata: Lo de la bancada a juego con el modelo ya es la releche!!!
Un saludo
Gracias gracias... no tenias que sacarme los colores! jajajajjajajajajajajpedroglow escribió:
jeje,muchas gracias...,la verdad que hasta ahora he topado con buenos maestros y hay mucho artista por ahi suelto
Un saludo
Desconocia las formulas por entoncesjcerbilla escribió:no te fies del eoler y sus calculos matematicos que mira como la cago con el spito jaja y el saito
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!