miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Ja ja... y ahora tambien, jaja.......
tienes ya avion????
Por Jesus Cerbilla
ya lo tienes perro????
que tio.....
fotos...
Por Pedro Ayuso
jcerbilla escribió:ya lo tienes perro????
que tio.....
fotos...
eso,eso,pero que abra un post carajo...jajaja :lol:
Última edición por Pedro Ayuso el Mié, 04 May 2011 22:54, editado 1 vez en total.
Por Jesus Cerbilla
eso digo yo..... que lo termine para el 5 y se venga
Por Jesus Cerbilla
este es capaz....
jode... si no llevase tanto curro el corsair pillaba uno... pero es que el stuka....
Por Pedro Ayuso
jcerbilla escribió: jode... si no llevase tanto curro el corsair pillaba uno... pero es que el stuka....
No te creas,quitando el tren retráctil,es todo muy similar,de hecho,los flaps son del mismo estilo(triples).
También da la sensación de que tiene mucho curro,por que soy muy detallista y quizás me enrollo demasiado :lol: ,pero de verdad que no es para tanto.
Por Jesus Cerbilla
las alas van en dos tramos o en uno solo? porque transportar un ala de ese calibre.... telita...
lo que no me mola es la decoracion azul y amarilla....
y entre motor, tren neumatico, que por el peso que tiene se elimina el mecanico... se dispara..
Por Jesus Cerbilla
entonces lo descarto.....
2mts no los meto yo en el coche ni jartoporros
Por Jesus Cerbilla
ya vere a ver....porque ahora resulta que de algunos stukas hablan pestes, pero el de black horse en videos vuela bien...
bueno, que le vamos a pisar el post a pedro
Por ACCURA
jcerbilla escribió:ya vere a ver....porque ahora resulta que de algunos stukas hablan pestes, pero el de black horse en videos vuela bien...
bueno, que le vamos a pisar el post a pedro
Hola! Estoy siguiendo el hilo y leo tu comentario sobre que de algunos Stukas "hablan pestes...", ¿habéis leído algo sobre el Stuka de Aeroglow? Estoy pensando en comprarlo...

Gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludo a todos.
Por Jesus Cerbilla
en el epartado de modelos a escala, hay un post sobre la construccion del stuka de aeroglow, me gusta pero no tiene las alas desmontables, el de blackhorse si..
Por ACCURA
jcerbilla escribió:en el epartado de modelos a escala, hay un post sobre la construccion del stuka de aeroglow, me gusta pero no tiene las alas desmontables, el de blackhorse si..
Gracias, voy a echarle un vistazo al de Black Horse a ver que tal es...
Un saludo.
Por patoweb
Ese avión vuela de cine con un 120 2t. También lo he llevado con un 140 4t y de sobra. Así que un 26cc incluso un 20 potente ira de sobra. Buscad que el avión salga ligero que el ya pesa de por si.

Saludos
Por Jesus Cerbilla
pato, el de black horse o el de aeroglow... cuando contestes, nos quedamos quietecitos que le jodemos el post al pobre pedro
Por Pedro Ayuso
Hola a todos, :D ,despues del rato del "cigarro",volvemos al trabajo...jajaja :lol:

Una vez instaladas las 2 bisagras de los flaps que me faltaban,he podido pintarlas en su totalidad,las que coincidian en zona amarilla,como no podia ser de otra manera,se han pintado del mismo color.
Imagen
Empezamos con el montaje del anclaje de las alas:
Marcado y taladrado
Imagen
Por Pedro Ayuso
A continuación los pasos a seguir para la instalación del ala....
Adjuntos
3CLAVOS.jpg
metido clavos,para que la cabeza redondeada nos ayude en el marcado de donde iran los tetones de las alas
4MARCADO.jpg
Utilizado pintura en crema para este fin
5PEGADO TETONES.jpg
pegado tetones con epoxi
6CENTRADO ALAS.jpg
Antes de hacer los taladros de los tornillos,centramos las alas,como de constumbre....
7TALADROS ALAS.jpg
Una vez centrado efectuamos los taladros,que atravesaran las alas y la zona del fuselaje en donde iran roscados los tornillos con las arañas correspondientes.
8ATORNILLADO ALAS.jpg
Si todo esto se hace según estos pasos,el resultado no debe ser otro que este....,encaje a la primera
9COMO VA QUEDANDO.jpg
Y este es el aspecto que ya va teniendo nuestro cporsario
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,ahora toca el turno del empenaje de cola,cuyos pasos os explicaré a continuación:
Adjuntos
10PELADO EMPENAJE.jpg
Pelado parte central del estabilizador horizontal
11ALINEADO DE EMPENAJE.jpg
Con la alas puestas alineamos,como de constumbre y marcamos para delimitar la zona que quedará dentro del fuselaje
11ALINEADO DE EMPENAJE.jpg (194.57 KiB) Visto 2278 veces
12PREPARADO EMPENAJE.jpg
Una vez delimitado,pelamos por completo y encintamos con cinta de carrocero
13PREPARADO FUSE.jpg
Hacemos lo mismo con la zona del fuse
14EPOXI.jpg
Realizamos la mezcla del epoxi insitu,ya que nos ahorraremos manchar mas trastos
15SOBRANTE EPOXI.jpg
Una vez metido en su sitio,el sobrante que se ha quedado fuera,permanece en la cinta de carrocero,que quitaremos una vez seco,asi todo rerá limpio
16MONTAJE ALERONES PROFUN.jpg
Montamos los alerones de profundidad con las bisagras de fibra que trae el kit,con ciano liquido
17ASEGURADO ALERONES.jpg
Aun asi,las aseguramos con alfireles,como suelo hacer en todos mis modelos,para evitar sustos en vuelo
18MONTAJE TIMON Y RUEDA.jpg
Del mismo modo,abisagramos el timon de dirección,no sin antes haber mecanizado la varilla que movera la rueda del patin de cola,que va unida al mismo.
Por Pedro Ayuso
Seguimos con la segunda parte de las alas,que es la mecanizacion....,las transmisiones que trae el kit son varillas de 2x200mm....,ni lo he intentado.....,automaticamente he fabricado artesanalmente unas de madera,que aunque no son tan bonitas como las de carbono,al menos no se doblan...jjejee :mrgreen:
Y despues de colocar y asegurar todos los trastos en su sitio,este es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=-0Yq1aiIRAg

saludos
Adjuntos
1varilla de 10mm madera.jpg
Cortado varilla a medida y practicado dos agujeros de 2mm,uno en cada extremo
2agujero y muesca.jpg
Practicado un canal por donde pasará la varilla de 2mm
3varilla de 2mm y kwik link.jpg
insertado y pegado con ciano la varilla de 2mm ya curvada
4transmision.jpg
Asegurado con manga termoretractil
5transmision terminada.jpg
Terminacion de la transmision
6instalacion prisioneros.jpg
Como el recorrido del accionador del tren es de 30mm,buscaremos en el brazo del servo los puntos que se encuentran a 15 del eje,asi sumarán 30mm,que es lo que buscamos.Aseguramos las tuercas de los prisioneros con bloquedor de roscas y aparte damos un poco de pintura en crema,para revisiones futuras.
7servo9kg.jpg
Instalacion de servo de 9kg digital y piñoneria metalica que acciona los flaps
Por Pedro Ayuso
Bueno,pues le toca el turno a el equipo motor....
Como este avion viene preparado para un glow con cilindro lateral,el agujero del depósito viene escentrico,4mm del eje vertical,con lo que he tenido que centrarlo
Imagen
Asi es como viene según manual,trae un taco de 12mm de contrachapados cruzados,que sin duda,nos viene enorme para la longitud del dle30.
Imagen
La distancia del apoyo de la hélice hasta el extremo del soporte del motor,nos mide 161cm y el manual nos dice que debe de haber 168mm,con lo cual fabricaremos una parallamas de 7mm aproximadamente
Imagen
He pensado que podría utilizar dos capas de contarchapado finlandes cruzado de 3mm y utilizar lámina de carbono de 1mm
Imagen
Imagen
Y de esta forma optendré el grosor de 7mm que necesito
Imagen
Última edición por Pedro Ayuso el Mar, 10 May 2011 23:56, editado 5 veces en total.
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola Pedro,no habia vist este hilo.De nuevo coincidimos en avion.Yo tengo el de CMRPO que es primo hermano de este.Te puedo adelantar que te hartaras de volar con el.Es super estable y un buenisimo avion.Te dejo un video para que lo veas en accion.Te va a encantar este avion.El mio lo llevo con un OS160 y va que se las pela.Tambien le tengo instalado un tren de century,que por cierto lo tengo que reparar por un mal aterrizaje por culpa de una parada de motor.Que lo disfrutes.Te dejo unas fotos del mio.Un saludo.
http://www.rcuvideos.com/video/F4U-maid ... 1-12-06-vi
normal_DSC_4874[1].jpg
normal_DSC_4885[1].jpg
Por Pedro Ayuso
Hola Americo,me agrada oir que es buen avion,no eres el único que dice lo mismo,a ver que tal de porta con el dle30...?
Por cierto,el video muy bueno y las fotos del tuyo muy wapas.
Un abrazo
Por Pedro Ayuso
Bueno,pues seguimos....
Una vez cortado las tres piezas las pegamos entre si con epoxi y prensamos bien
Imagen
Y esto es el taco que nos queda....
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!