miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
por cierto pieza.. interesa centrar el dl30?? con el torque que genera y con el angulo que le tienes que dar.. no deberia ir descentrado? en el caso de mi mxs va descentrado unos 5mm para que al darle la incidencia caiga la carena centrada..
Por Pedro Ayuso
Si,efectivamente....,es mas,seguro que hay que darle en vez de 4,5mm,ya que como hemos hablado habrá que adelantar el motor 10mm,para que respire mejor la entrada del carburador y para la saluda del tubo de gasolina,ya que queda muy pegado el carburador a la parallamas
Por Pedro Ayuso
Bueno,pues seguimos con la marcha....
La pieza la he adaptado al hueco que nos queda en la bvancada de la carena de morro,para elllo ha habido que achaflanar las esquinas
Imagen
Imagen
Despues de agujerear el hueco del depósito y los tornillos de la bancada,este es el aspecto que nis queda
Imagen
Una vez centrado y atornillado el motor,le practico el hueco a la carena por donde saldrá la bujía y parte de la culata
Imagen
Imagen
Esta es la tripala 16/8,pero creo que será poco....
Imagen
Buje que irá montado en la punta
Imagen
Por Jesus Cerbilla
por donde vas a sacar el cable de la pipa????
al final coseguiste el adaptador dela helice??
Por Jesus Cerbilla
tu a callar que aun no has abierto post de tu messerschmit
Por Pedro Ayuso
jcerbilla escribió:por donde vas a sacar el cable de la pipa????
al final coseguiste el adaptador dela helice??
Al final conseguí centrar los taladros de la hélice... :mrgreen:
El cable...?,nu se..,me imagino que haré otro agujeraco en la crena o lo pasaré pos debajo que queda hueco,entre la carena y el fuse
Por Jesus Cerbilla
tendras que hacer un rebaje en el lateral del agujero que has hecho para la culata, echate un vistazo a cualquier foto de un acro con motor de 26cc.....veras como queda
Por Pedro Ayuso
jcerbilla escribió:tendras que hacer un rebaje en el lateral del agujero que has hecho para la culata, echate un vistazo a cualquier foto de un acro con motor de 26cc.....veras como queda
Hola Cerbilla,me imagino que te referiras a algo así como esto,no....?
Imagen

El escape pitts al final tampoco me cabe por completo dentro de la carena ,sin tener que sacrificarla,cosa que me niego rotundamente...... :( ,....
Y despues de buscar una alternativa,voy a ponerle este:
Imagen

saludos
Por Jesus Cerbilla
si, a eso me referia... de todos modos habla con Manolo, creo que hay un pitts pequeñito
Por Pedro Ayuso
Ya es tarde!!,el codo esta en camino..... :mrgreen:
Verás que al final me hechan de los campos de vuelo..... :lol: ,me estoy aconstumbrando ultimamente a ir a escape libre.....jajaja
Por Pedro Ayuso
Bueno pues asi es como quedaria la simulacion de los cilindros del motor radial,ya que no tenemos para comprar un moki,nos conformaremos con disfrazar el dle de moki...jejejejeje
SALUDOS
Imagen
Por ppfly
pedroglow escribió:Bueno y ahora vamos ya preparando el motor para el rodaje
Imagen
Hola, Pedro.
Buen montaje.
Pedro, una pregunta, observo en esta fotografia, el tapon del deposito y el macarron de suministro al carburador, ¿ son aptos para usar gasolina de surtidor ?, segun la fotografia, dan la impresion de ser de glow, corrigeme. Acuerdate, la bujia de origen olvidate de ella, posiblemente no te dure ni el rodaje, montale de inicio una NGK o una RXCEL de iridio, ¡¡ el motor lo merece y tu brazo tambien ¡¡.
Ya nos contaras.
Un abrazo.
Pepe.-
Por Jesus Cerbilla
Pedro, si necesitas tubo de tygon para el motor y neopreno para el deposito dimelo que tengo, no pongas silicona que no vale
Por Paco Fossati
Imagino que si el tapon no es valido es porque solo lo va a usar para el rodaje, como hice yo. Con respecto al tygon se que tiene (el me dio a mi) osea que no va a haber problemas ;)
Por Pedro Ayuso
ppfly escribió: Hola, Pedro.
Buen montaje.
Pedro, una pregunta, observo en esta fotografia, el tapon del deposito y el macarron de suministro al carburador, ¿ son aptos para usar gasolina de surtidor ?, segun la fotografia, dan la impresion de ser de glow, corrigeme. Acuerdate, la bujia de origen olvidate de ella, posiblemente no te dure ni el rodaje, montale de inicio una NGK o una RXCEL de iridio, ¡¡ el motor lo merece y tu brazo tambien ¡¡.
Ya nos contaras.
Un abrazo.
Pepe.-
Hola Pepe,aunque parezca tubo de silicona,es tigón,el del tapon de llenado es amarillo muy claro y quizas se pueda confundir.
Respecto a lo de la bujia,efectivamente la que trae será solo para el reodaje,si aguanta......,la que le tengo preparada es una que creo que es mejor que la NGK,creo que es la que me recomiendas.....
http://www.sdshobby.net/iridium-cm6-spa ... -1617.html
Por cierto,el tema de la incidencia ya esta resuelto,pero en vez de 4mm que recomienda el fabricante con un 120glow de 2 t,le he dado 6mm,tanto de lado como de cabeceo.
Muchas gracias Pepe y un abrazo
Por Pedro Ayuso
jcerbilla escribió:Pedro, si necesitas tubo de tygon para el motor y neopreno para el deposito dimelo que tengo, no pongas silicona que no vale
Ok Cerbilla,gracias por tu ofrecimiento :wink:
Un a duda existencial que tengo es:
¿como se diferencia un tapon de depósito para glow a uno para gasolina/keroseno....?
Tengo entendido que los de la marca dubró valen para gasolina...,a ver si alguien me pone en conocimiento acerca de esta cuestión.....,porfa-flease!!
Imagen
Por Jesus Cerbilla
lo unico que se es que los tapones de gasolina, se diferencian del resto porque son rojos y duros como su p...madre, pero entran muy bien en los depositos.
Por Manuel hernandez
pedroglow escribió:Te refieres a estos......???
Tengo pedidos unos cuantos,pero aun no me han llegado.....,en fin para el rodaje no creo que pase nada,no??
http://www.sdshobby.net/Special-plug-fo ... p-661.html

EHHHHHHHHHHHH!!!! como es posible que se me hubiera pasado este post?? Pedro,vaya un "cacharro" precioso que te queda,la decoracion es muy original.Yo tenia el de CMpro que es como el tuyo y le volaba con un 120 4 tiempos y tren retractil sierra,y te digo que lo vendi harto de volarlo,has echo una magnifica elecion,pq es el mismo avion pero con un precio bastante menor. :D

bueno maestro,animo que te "estoy vigillando".

un abrazo desde mallorca
Por Marco Castro
Aparte de las diferencias de color en los tapones, los de glow son de silicona y los de gasofa de neopreno.

Hay que tener cuidado con este tema, yo compre en unos chinorris un tapon de gasofa y despues de ponerlo, unos dias despues, vi que me goteaba gasofa por el tapon (menos mal que tenia el avion en casa y no en el trastero), lo abri, y la gasolina se lo habia comido todo, solo quedaba el frontal de goma.

No creo que el tapon fuera defectuoso, simplemente, que se equivocaron al empaquetarlo.

Saludos.
Por ppfly
pedroglow escribió:
jcerbilla escribió:Pedro, si necesitas tubo de tygon para el motor y neopreno para el deposito dimelo que tengo, no pongas silicona que no vale
Ok Cerbilla,gracias por tu ofrecimiento :wink:
Un a duda existencial que tengo es:
¿como se diferencia un tapon de depósito para glow a uno para gasolina/keroseno....?
Tengo entendido que los de la marca dubró valen para gasolina...,a ver si alguien me pone en conocimiento acerca de esta cuestión.....,porfa-flease!!
Imagen
Hola, Pedro.

Los tapones de la marca Dubro, los de glow, los negros, no sirven para gasolina, con el uso, se descomponen, los de gasolina son de color marron y son utlizados y recomendados para gasolina. Si comparas la diferencia en precio, que existe, entre un tapon de Dubro y el tapon chino "rojo", veras que la diferencia no merece la pena, siendo esta, una pieza vital para el buen funcionamiento del conjunto motor. Yo he usado en una ocasion el tapon chino rojo, y como ha dicho el compañero, es indomable, muy duro, algo que no me gusto lo mas minimo, en cuanto a los tubos de silicona china para gasolina, te sorprendera, por la calidad, yo estoy utilizandolos en instalaciones de gasolina y keroseno y con unos resultados optimos, incluso los prefiero a los Dubro o Sullivam, son de un compuesto mas elastico y una flexibilidad muy buena, una vez puestos solo hay una forma de quitarlos, cortar con cutex.

Un abrazo.
Pepe.-
Por Pedro Ayuso
Masd fotos del montaje:
Los servos empleados son los springrc de 9kg digitales para elevador y direccion,standard para gas y starter,todos piñonería metálica,salvo el de starter,que es un futaba standard.
Imagen
Los kwik-link,como es habitual en mi,he usado los de dubró segurity
Imagen
Imagen
La simulacion la he pegado con epoxi de 30min y un cinturon de fibra de vidrio de 100g/cm
Imagen
Imagen
Última edición por Pedro Ayuso el Dom, 22 May 2011 0:12, editado 1 vez en total.
Por Pedro Ayuso
ppfly escribió: Hola, Pedro.

Los tapones de la marca Dubro, los de glow, los negros, no sirven para gasolina, con el uso, se descomponen, los de gasolina son de color marron y son utlizados y recomendados para gasolina. Si comparas la diferencia en precio, que existe, entre un tapon de Dubro y el tapon chino "rojo", veras que la diferencia no merece la pena, siendo esta, una pieza vital para el buen funcionamiento del conjunto motor. Yo he usado en una ocasion el tapon chino rojo, y como ha dicho el compañero, es indomable, muy duro, algo que no me gusto lo mas minimo, en cuanto a los tubos de silicona china para gasolina, te sorprendera, por la calidad, yo estoy utilizandolos en instalaciones de gasolina y keroseno y con unos resultados optimos, incluso los prefiero a los Dubro o Sullivam, son de un compuesto mas elastico y una flexibilidad muy buena, una vez puestos solo hay una forma de quitarlos, cortar con cutex.

Un abrazo.
Pepe.-
Entonces el que traía el kit,que es este..........???
Imagen
Por Pedro Ayuso
kurrikan escribió:
pedroglow escribió:Te refieres a estos......???
Tengo pedidos unos cuantos,pero aun no me han llegado.....,en fin para el rodaje no creo que pase nada,no??
http://www.sdshobby.net/Special-plug-fo ... p-661.html

EHHHHHHHHHHHH!!!! como es posible que se me hubiera pasado este post?? Pedro,vaya un "cacharro" precioso que te queda,la decoracion es muy original.Yo tenia el de CMpro que es como el tuyo y le volaba con un 120 4 tiempos y tren retractil sierra,y te digo que lo vendi harto de volarlo,has echo una magnifica elecion,pq es el mismo avion pero con un precio bastante menor. :D

bueno maestro,animo que te "estoy vigillando".

un abrazo desde mallorca
jejeje,que pasa Manolo..??,ahora se cambiaron las tornas... :mrgreen: ,yo montando kits artf y tu construyendo de palitos,no nos ponemos de acuerdo...jajajjaja :lol:
Un abrazo amigo!!
Por Pedro Ayuso
MarcDaimon escribió:Aparte de las diferencias de color en los tapones, los de glow son de silicona y los de gasofa de neopreno.

Hay que tener cuidado con este tema, yo compre en unos chinorris un tapon de gasofa y despues de ponerlo, unos dias despues, vi que me goteaba gasofa por el tapon (menos mal que tenia el avion en casa y no en el trastero), lo abri, y la gasolina se lo habia comido todo, solo quedaba el frontal de goma.

No creo que el tapon fuera defectuoso, simplemente, que se equivocaron al empaquetarlo.

Saludos.
Osea,que la gasolina se come la silicona.....?
Pero a corto o largo plazo....??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!