miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por BLACK BARON
Y como comprobais el encendido? y como lo poneis en sus grados justos.salu2
Por Marco Castro
Hay una utilidad para medir los grados de calado.

Con los encendidos rcexl debe ir calado entre 28-30º.

Hay mucha info en la pagina de rcexl y por el foro :)

De todas maneras, generalmente de fabrica suelen venir entre 28-30º, si va bien mejor no tocar, el tema del calado es delicado y se puede cascar el motor sino se pone bien.

Saludos.
Por lcs
mi spitfire es el de kyosho ,o igual el de rctecnic, de unos 1800 de envergadura...por el que lo preguntaba

ya habeis despertado la curiosidad... a ver como verificamos que el avance del encendido es el correcto? y como modificarlo? que eso es lo que no veo claro... desplazando el iman? Yo estoy seguro que el encendido no esta calado correctamente y por eso esos rateos aunque nunca se paren estos motores
Por Pedro Ayuso
Mu bien "CANSINOS" :mrgreen: .....,es interesante lo del ajuste del encendido,pero creo que nos estamos desviando del tema...jejeej :lol: ,sería interesante que abrierais un post en motores de explosión,que es donde por sentido común lo buscaría la gente que estubiese interesada en ese tema,no?? :D
Bueno,he de decir tambien que he sustituido la li-po 3S que alimenta el receptor por una 2S especial para receptores,de larga duración y multiconectores

Saludos

Imagen
Por Jesus Cerbilla
Paco Fossati escribió:
jcerbilla escribió:Paquito, ya tengo el motor para el stuka..... y avion para el asp... un katana 50
:D Guay!

Abre un post para el stuka! :mrgreen:
Cuando abras tu el del messerschmit
Por Jesus Cerbilla
Pedro... un truco.... mi motor rateaba, el problema es que el electrodo de la bujia no estaba a la medida...0,4 lo ajuste a esa medida y va como un reloj.
Por Jesus Cerbilla
por cierto.. el stuka llega esta semana uauuu
Por Pedro Ayuso
jcerbilla escribió:Pedro... un truco.... mi motor rateaba, el problema es que el electrodo de la bujia no estaba a la medida...0,4 lo ajuste a esa medida y va como un reloj.
Hola Jesus,si mi motor no ratea,lo único que había que volver a carburar,ya que las condiciones de funcionamiento han cambiado,asi como,el montaje en invertido,el combustible y la bujía,...,se le ha abierto un poco la alta y listo...,canta como los mismisimos demonios..jajajajaja :twisted:
AQUI OS DEJO UNA MUESTRA DE LAS PRUEBAS DE CARRETEO

http://www.youtube.com/watch?v=uA9cbg5PcIk

SALUDOS
Por Jesus Cerbilla
como suena esa costacesped jaja...... mañana voy a por mi stuka....
Por Bruxo
Jajajaja, que pesao con el STUKA, a ver si despues no montas un buen post, que despues de lo pesaito que te has puesto, jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Jesus Cerbilla
pues hale que os den,..... ya no os cuento nada, y el que tenga dudas de motores, que use google.
Por Pedro Ayuso
Vamos Cerbilla!,ahora toca el stuka... :wink: ,tengo ganas de ver como es y como vuela....
Por Jesus Cerbilla
paso... esta la cosa como para hacer un post con el paso a paso con dos meses que le calculo de tajo..
Para el estreno utilicé el tren fijo que traia el kit,reforzado con plancha de fibra de carbono de 2mm,por lo que pudiera pasar..... :lol: ,ya que era ajeno al comportamiento del corsair en las tomas.
Imagen
Pero en el último momento,decidí enchufarle al tren fijo, estas patas con amortiguador para aviones de talla 120
Imagen
Pero visto y comprobado,creo que el mecánico accionado por servo con este tipo de tomas aguantaría a la perfección.

La verdad que he quedado impresionado del comportamiento tan noble de este warbird,recortando un poco de mando a alabeo,haría un vuelo muy real.
Y qué decir del DLE30v2,que ya no sepamos.....,tira del corsario como una bestia :mrgreen:
Saludos
Por Bruxo
Bravo por ti Pedro, ya tenia ganas de verlo provado, ahora a meterle un SIRIUS radial de 5 cilindros, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jcerbilla no te enfades que te queremos todos, ademas quien nos va a explicar sobre los chanchullos motoriles, que los novatos como yo y no tan novatos estamos pendientes de los cracks para empaparnos, ahora el Post sobre el STUKA (que todavia no se si es una tortuga o un camaleon, jejeje, maldita ignorancia :mrgreen: :mrgreen: )
jejeje,muchas gracias fruxo! :D
Lo del motor radial no me calientes más de lo que estoy...jajajajajj :mrgreen: ....,ando como loco por el moki radial de 5 cilindros!! :D

Cerbilla!!,puedes hacer lo que quieras,menos mosquearte..... :D .....eso está prohibido

saludos
los bandazos son por el aire???

vuela bien... si.. y se le ve flotocete... no como el de Paco...
Enhorabuena Pedro
Una preciosidad, que envidia "sana" me das, me dan unas ganas locas de empezar con el mío.

Saludos
Hola Pedro
En la Ferte Alais de este año pillé este libro "Corsair Trente ans de Flibuste 1940-1970", es de un autor frances Bruno Pautigny, y es estupendo para sacar detalles si pretendes maquetear tu Corsair. Sobre todo porque al ser francés tiene un capitulo especial para los corsair franceses como el tuyo.

Si lo quieres no tienes más que pedírmelo.

Saludos
Adjuntos
Corsair.JPG
Muchas gracias a todos :D ,ahora es cuando podríamos hablar de maquetear....,a este pajato se le pueden hacer infinidad de cosas. :mrgreen:
Por cierto, mi padre me ha regalado un "CORSAIR" que tenia en casa guardado hace años, y despues de ver tu video se ha acordado, es de juguete pero despues de arreglarlo un poco se lo paso a mi "mini-yo" para que empiece a picarle el gusanillo...
Muy bonito Pedro.
Tiene una pinta en vuelo genial y se ve muy noblote para ser un WWII.
De la construccion,para mi gusto un 10.
Que lo disfrutes muchisimos vuelos,que tiene pinta de volar fenomenal y de hacer disfrutar de lo lindo de los vuelos.

Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!