miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Bueno,pues esto está casi listo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El cockpit está casi,seguiremos con los envejecidos y detalles exteriores

Saludos
Los últimos detalles del cockpit,unas palancas,reposacabezas y palanca de mando

Imagen
Y por último de la cúpula,el cierre
Imagen
Imagen
Imagen
Y como nó,un extintor..... :mrgreen: ....que avión no lo lleva.....??
Imagen
Estoy con la boca abierta desde hace rato... :shock: :shock:
Que bonito, y que bien hecho todo.Y lo mejor,hecho con materiales caseros todo.
Mi mas sincera enhorabuena Pedro.
Sigue asi que estoy super enganchado al post para ver como trabajas en este avion.

Saludos.
¡Venga hombre, a mi ya no me la das más!, saca en alguna foto al chino que te monta los aviones. :evil:

Hablando en serio, es impresionante lo que haces, mi enhorabuena, es un lujazo poder seguir tus trabajos.
Por Bruxo
Me encanta, me estoy quedando con todo, cuando monte mi maqueta esto me va a ir de perlas, estas hecho un maquina, jejeje de sacar punta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias a todos por vuestros elogios :D ,pero solo es cuestión de hecharle imaginación..
También dicen que en tiempos de crisis aflora el ingenio...jjajajajajaj :mrgreen:,

saludos a todos y me alegro que os guste
Por Bruxo
Bruxo....antes aprende a volar..que rompes mucho..
Jajajaja, solo he roto dos aviones, jajaja, ya te vale tio, de todas maneras mi problema es la paciencia, me paso mucho tiempo desde un dia a otro que no vuelo y cuando voy quiero volar si o si y pasa lo que pasa, de todas maneras hay aviones que son para eso, y los mios tienen que sufrirme, menos mal que mis compis me aguantan, jejeje...
Bruxo.... yo hay dias que voy a volar y al final me quedo de charleta tomandome una cerveza, porqeu hace mas aire del que me mola o porque estoy a gusto charlando... las prisas en este hobby no son buenas
Hablando de prisas, yo cuando un compañero de club decide volar con algun desperfecto, por pequeño que sea. Le comento si volaria el, en un avion con ese desperfecto o no buen reglaje de motor o poca bateria (electricos), vaya, aviones no fiables al 100%. Y claro contestan que no. Pues si no quieres perder tu avion o tener un buen susto, yo no lo volaria. Y muchas veces no siguen volando.

Bueno no nos vayamos de tema, Pedro Insisto, eres un crack. ¿El piloto es el que enseñas en las fotos, puedespasar algo de info, porque no es facil encontrarlos? Un dia encontre algo pero no recuerdo donde, no guarde las direcciones.

Hasta la vista.

Buenos vuelos.
Por Bruxo
Hey, hoy montamos una fiesta en el club Ales del Ebre de Tortosa y ha venido un compi con un Corsair INCREIBLE!!!! en cuanto pueda cuelgo el video y las fotos, no tiene perdida, es una pasada de avion encima con sistema hidraulico de desplegue de las alas, una autentica pasada...
A ver si mañana puedo y lo cuelgo...
esta genial el bicho, enhorabuena por el montage te mereces matrícula de honor :D :D que lástima que aeromodelistas como tu sean difíciles de encontrar por los clubs :( :(

y que lo disfrutes mucho, ...oye una pregunta no es pequeña esa pala o me lo parece a mi?
Yo lo he visto en directo y no veas si zumba. Es cierto que es pequeña segun factor de carga pero tiraba mas que bien del avion. Esa pala he visto que la llevan en 26cc. Este avion podria haber ido con un 26 perfectamente por eso pienso que no le queda pequeña, porque de motor iba sobradito.
Por Bruxo
Bueno, con permiso del constructor ahi queda eso, fue en la fiesta que se organiza toooodos los años en Roquetes (Tarragona) en nuestro club Ales del Ebre...

Imagen

Imagen

Imagen
Por Bruxo
pues unos 2 metros largos y el motor no lo tengo claro, lo que se es que es de 5 cilindros en estrella y es muuuucho mas grande que el SIRIUS 5 de OS, pero mucho mas grande, me comento qu el motor valia unos 3000 EUros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por j242lu
:shock: :shock: :shock:
Que pasada de avion...¿alguien sabe de que casa es,y donde poder mirarlo?
Digo mirarlo porque con esos precios esta dificil que yo tenga uno,pero al menos para velo por dentro y como esta construido.

Saludos.
Por Bruxo
Pues la verdad es que estaba tan pendiente de recojer mis babas que le pregunte pocas cosas, eso si, un tio genial, y no el todos los invitados son geniales, pero todas las semanas santas vienen un grupo de Suizos que traen un buen monton de aviones muuuucho mas grandes e impresionantes, lo gracioso es que decia que era el pequeñin de la casa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
En cuanto sepa mas del bicho en cuestion os comento...
Jod@r!!,menudo bicho!!,así a ojo,diría que cuela los 2,5m de envergadura,el motor es un moki radial,lo que no sé,es si és el 200 o el 400,pero eso suena como un corsair de verdad,si lo quereis oir basta con que lo busqueis en el youtube y salen unos cuantos videos.Este motor es uno de mis futuros caprichos...jejeej :mrgreen:
Por Bruxo
Eso Un Moki de 400 por lo del video en cuanto se cargue os los pongo, que conste que me estoy cargando el saldo que tengo de internet, pero merece la pena, jejejeje...
Bueno, aqui queda el video, por cierto, en los eventos ya se van colocando las cosas asi que hay que ir mirando, para el 14 de Agosto se hace algo parecido en la Aldea en Tarragona, ya os vendreis, si os interesa ya os dare mas info...

http://www.facebook.com/video/video.php ... 0200014726

es un link de la pagina de facebook que estamos montando del club de todas maneras ya hay pagina web:

http://www.clubrcdelebre.com/
Por Spitt
Bruxo escribió:Bueno, con permiso del constructor ahi queda eso, fue en la fiesta que se organiza toooodos los años en Roquetes (Tarragona) en nuestro club Ales del Ebre...

Imagen

Imagen

Imagen
Hola el constructor es Jose Rios, el modelo como todos sabeis es un f4u-1d Corsair,a escala 1:4.5 de 280cm de envergadura, 220cm de longitud y 25kg de peso . El sistema de plegado de las alas lo hacr con mando, desde la radio, y el sistemas de plegado es hidraulico.En cuanto al motor es un moki radial de 5 cilindros y 4 tiempos , modelo 215 y 250cc, ah, el modelo es de la casa CARF-Composite, qu a la vez José es representante para España de esta Empresa.

Un saludo Curro

La verdad que es una marabilla de avion.
Gracias Pedro por la info. Muy util.

Felicidades por tu gran trabajo. Te esta quedando increible.

Y vaya con el video, no es para quitar honores al tu corsair. Pero como suena este. IMPRESIONANTE, QUE RELENTÍ.
Lo he visto como cinco veces seguidas.

Buenos vuelos
pues si, cada uno dentro de sus posibilidades, yo que no puedo salir del entrenador, jejeje, cambiando piezas de mi antiguo gim por RC, vendiendo cualquier cosa por poder tener un motor o otro avion, jejeje, de todas maneras no es por quitarle merito al monstruo de Pedro Rios, pero para mi tiene mas merito lo de Pedro que lo hace toooodo a mano que el de Pedro, eso si cada uno en su linea, me tienen los dos enamorados, yo que no salia del Mustang ahora tengo el corazon partio con el Corsair, jejeje, a ver si pones mas avances que estoy aprendiendo un huevo.
Yo le estoy retocando para poner a este piloto tan simpatico en mi Mustang, jejeje.

Imagen
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!