Hola survi,si no te importa te contestaré por aqui,ya que han sido varios compañeros ya lo que me han preguntado por prácticamente lo mismo.
Al final se lo puse fijo,ya que ese que me citas en el MP al final lo descarté por que no aguantaba los casi 7 kg del avión.Era muy devil e inestable simplemente carreteando con lo cual no lo llegué a probar en aterrizaje.
Tenía pensado ponerle uno neumático acorde para este peso,pero no me llegó a dar tiempo.....................
.....................el avión murió
y me jodió mucho,ya que fué la tipica hostia evitable,el tipico día que que estas tan confiado que se te calientan los dedos y los warbirs de este tamaño no perdonan las tonterías.
Era un dia de mucho aire,el avion salió bien como de constumbre,de cara al viento iba casi colgado y al querer hacer un viraje rápido para dar la vuelta,no le ayudé con timón y me entro en barrena........,como tenía mucha altura intente sacarlo de ella metiendo gas a tope y lo que hice fué firmar la sentencia de muerte,se enrrosco con más velocidad aún con la mala suerte que encima callo en el asfalto de la cabecera de la pista..........
.....todavía puedo recordar con esactitud como saltaban trozos de avión a camara lenta por todos sitios....,DIOSSSSSSS,se me estremece el alma cada vez que me acuerdo.
Si hubiera cortado encendido y hubiera intentado enderezarlo seguro que la hostia no hubiera sido mortal,hasta el motor que estaba flamante con 4 vuelos se hizo cuatro trozos,las alas se desintegraron literalmente
¿¿ATENCION,LAS IMAGENES QUE SE VEN ACONTINUACIÓN PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD A ALGUNAS PERSONAS,O NO!!
[