miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Pero Manuel.. no pongas los datos aquiiii ponselos en un privi..
Que putada lo de tu stuka.. mi motor al menos se salvo...
lo he aprovechado para un ryan sta..
Por LANDRIUS
El mio esta reparado pero ya no es ni lo que era, en principio parecia tener poca cosa y funcionar funciona pero ya no es igual de fiable.

Son cosas.
LANDRIUS escribió:El corsair ya esta de los nervios esperando :lol: :lol: :lol: , ahora solo falta que no la lie al adaptarlo :mrgreen:

Otro millon de gracias :wink:
No te preocupes,no tiene demasiada complicación,fijate bien en las fotos del montaje y verás como te queda de cine :wink:
El sistema de cabina deslizante no quedo vivo,si no también te lo hubiera mandado.
Abra alguna pieza,como el suelo del cockpit o la visera de los relojes,que tendrás que fabricar,pero creemé que no tiene complicación alguna.Aun así,para cualquier duda,ya sabes !! :D
Por LANDRIUS
Ya lo recogi :D

Hay partes que retocare, claro, pero la base esta completa y es mi primera cabina entera, no sabria por donde empezar, con esto no solo hay cabina para el avion sino que hay una base para hacer otras.

Tu hiciste el trabajo gordo y ahora yo simplemente le dare mi toque, ( ademas, si no toco algo reviento) :lol:

Tengo que acabar un arreglillo pendiente y espero la proxima semana volver al ataque con el corsair.
Por RAY.V2
Que tal volaría con un Dle 55 cc ?. Te había quedado precioso lastima lo del accidente
Por PRU
javosk escribió:yo estoy pensando en pillarme este avion pero para un motor 120 de 4t que tengo... la cosa... s como volaria con ese motor? y donde puedo comprar el sistema de tren retractil que no sea rctecnic... mas que nada por que me gustaria que fuese electrico y para ver otros tipos de trenes de aterrizaje.
yo en mi hellcat, llevo tren retráctil de Lado tech, son formidables, tienen la electrónica incluida, y la caja es metálica...la unica pega es que los prisioneros para sujetar las patas son en métrica inglesa, pero bueno, yo, con un macho, arreglao...
aquí los distribuye aero-hobby
Por PRU
PRU escribió:
javosk escribió:yo estoy pensando en pillarme este avion pero para un motor 120 de 4t que tengo... la cosa... s como volaria con ese motor? y donde puedo comprar el sistema de tren retractil que no sea rctecnic... mas que nada por que me gustaria que fuese electrico y para ver otros tipos de trenes de aterrizaje.
yo en mi hellcat, llevo tren retráctil de Lado tech, son formidables, tienen la electrónica incluida, y la caja es metálica...la unica pega es que los prisioneros para sujetar las patas son en métrica inglesa, pero bueno, yo, con un macho, arreglao...
aquí los distribuye aero-hobby
por cierto, que pena de accidente...

lo que dices, te calientas...y estas maquetas no lo permiten todo... mi hellcat de cmpro, entró en barrena después de un looping y menudo golpe...está en proceso de reparación, por lo demás vuela espectacularmente bien...

mis condolencias...
RAY.V2 escribió:Que tal volaría con un Dle 55 cc ?. Te había quedado precioso lastima lo del accidente
Gracias por tus condolencias. :D
Respecto a lo del 55,........,creo que no solo iría sobrado,si no,que podría remolcar a otro igual.. :lol: ,Piensa que hay un corsair 1/5 de 2300mm de envergadura y 10-12 kg,de las casas aeroglow o black horse que son para motor 50cc,tu mismo....
LANDRIUS escribió:Ya lo recogi :D

Hay partes que retocare, claro, pero la base esta completa y es mi primera cabina entera, no sabria por donde empezar, con esto no solo hay cabina para el avion sino que hay una base para hacer otras.

Tu hiciste el trabajo gordo y ahora yo simplemente le dare mi toque, ( ademas, si no toco algo reviento) :lol:

Tengo que acabar un arreglillo pendiente y espero la proxima semana volver al ataque con el corsair.
Hola LANDRIUS,como va el cockpit??,estoy anssioso de ver fotos... :lol:
Un abrazo
Por LANDRIUS
Poco le hice pero algo, mañana pondre alguna foto.

De entrada hice la cabina de abrir y cerrar, recorte una guia en el fuselaje, le puse un tirnillo pasador y listo, seguro que hay mejores formas pero es la que salio.

Hice la viserita con las botoneras que lleva y recompuse el panel, queria copiarlo y hacerlo de nuevo pero la impresora no me saco los "relojitos" nitidos asi que lo arregle incorporando alguno de los que ya trae el avion y va dando el pego, aunque no con tus mañas, claro, yo solo reparo un poco.

Lo dicho, mañana lo presento en el sitio y le saco una foto, fue curioso que la corredera de la cabina esperaba mucha complicacion y al final es una chorrada.
Una pregunta, ¿Como cerrabas la cabina?, al ser corredera no se me ocurre.
Bueno.....,no son carriles deslizantes,pero no queda tampoco mal cundo está cerrado,pero vamos que vá la cosa bien!, :wink:
Espero mas avances.
Por LANDRIUS
Ayer aproveche para "darle" un poco a la cabina que el resto de semana ya esta con lio a la vista, alguna parte no es exactamente como la tenias tu, Pedro, como la palanca de mando que la pegue al asiento para no estorbar las transmisiones de la cola (de hecho me la cargue y tuve que hacer otra :? )que pasan por ahi mismo, ademas mi cabina debe ser mas estrecha que la original tuya y hubo que adaptarse.
Este es el resultado:
mili1.jpg
mili2.jpg
mili3.jpg
IMG_20120529_094301mili5.jpg
mili4444.jpg
Un poco de tu bicho vuelve a revivir, pelin cambiado pero es que esto de la reencarnacion desgasta mucho :lol: :lol: :lol:

Me falta como asegurar el cierre de la cabina, ¿Tu como impedias que se abriera en vuelo?

saludazos.
En primer lugar felicitarte,por hacer una de las cosas que mas me gustan,resucitar cacharros de estos,cuando he visto el cockpit hay puesto me ha dado un vuelco el estómago...jhajhajha :lol: ...que wapo te ha quedao!! :D

El tema del cierre es muy sencillo,yo suelo utilizar imanes,muy poderosos para lo pequeños que son,que los puedes encontrar en cualquier tienda de aeromodelismo.Te muestro una foto de como lo tengo en el spitfire de aeroglow,al igual que lo llevaba en el corsair.
Imagen
Y aqui puedes ver el proceso
aeromodelos-escala-f4/spitfire-esm-esca ... 18-90.html
Un saludo y muchas gracias por esas fotos que tanto me han alegrado el día... :D
Por LANDRIUS
No problemo,ya puse el maquinucho de la fotos a calentar, este fin de semana no creo pero el proximo casi seguro que los relojitos vuelven a ver las nubes.
Por RAY.V2
Paco Fossati escribió:
RAY.V2 escribió:Que tal volaría con un Dle 55 cc ?. Te había quedado precioso lastima lo del accidente
SOBRADISISISIMO! Olvidalo.

Con un 30 ya va que es un cohete :D
Al final le pondre un mvvs 26cc gas de un yaq 54 que me dejo el pasado fin de semana. Por cierto veo que eres del club icaro me hubiera gustado
haberlo llevado el dia 10,lastima que no lo tendre acabado y probado :( . Saludos
Por RAY.V2
Pedro Ayuso escribió:
Gracias por tus condolencias. :D
Respecto a lo del 55,........,creo que no solo iría sobrado,si no,que podría remolcar a otro igual.. :lol: ,Piensa que hay un corsair 1/5 de 2300mm de envergadura y 10-12 kg,de las casas aeroglow o black horse que son para motor 50cc,tu mismo....
Al final le pondré un mvvs 26cc gas y gracias a tu excelente tutorial podre montarlo como dios manda.

Aqui el bicho :D

Imagen

Imagen
Excelente elección con el motor,veras que va a ir muy bien de potencia.
Vaya forma de ponerme los dientes largos :mrgreen: :lol: ,es un gran avión con un gran abanico de posibilidades para maquetearle.
Será un placer que nos vayas enseñando tus avances y en lo que e pueda ayudar no dudes en preguntar.
Un saludo
LANDRIUS escribió:No problemo,ya puse el maquinucho de la fotos a calentar, este fin de semana no creo pero el proximo casi seguro que los relojitos vuelven a ver las nubes.
Bueno Manuel,este finde semana habrá noticias ,no....??
Espero ansiosamente un vidido.....jhajha :mrgreen:
Mucha suerte y un saludo
Por LANDRIUS
Espero que si, si no puedo probarlo antes, este finde, que tenemos una quedada en el campo, pido un kit-kat en el tema de los vuelos para mandarlo arriba.

Me agencie un cono made in yo con un escape viejo de glow cortado mientras me llegaba alguna pieza y queda bastante parecido al del corsair. La ultima es que me falla el motor pero cuento que con ponerle pipa nueva lo solucione.
LANDRIUS escribió:Espero que si, si no puedo probarlo antes, este finde, que tenemos una quedada en el campo, pido un kit-kat en el tema de los vuelos para mandarlo arriba.

Me agencie un cono made in yo con un escape viejo de glow cortado mientras me llegaba alguna pieza y queda bastante parecido al del corsair. La ultima es que me falla el motor pero cuento que con ponerle pipa nueva lo solucione.
ANSSSIOSO ESTOY DE VER ESE VUELO :mrgreen:
Por LANDRIUS
Pues no :evil: , el puñetero motor que no arranca, ultimamente tengo una pelea de tres pares con este dle30 y un Jc que tampoco quiere ir.

Hoy me llegaran las juntas y membrana del carburador y a ver si de esta furrula. :?
No hay manera de volar.......
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!