Hola de nuevo,ya me llegó la parte de elctrónica que me faltaba,el receptor y las baterías.
Para alimentar el receptor utilizaré como de constumbre la fullimax de 2S y 3000mha y para el encendido otra fullimax de 2S pero de 1800mha,ya que el encendido del MVVS funciona a 7,2v
Para el tren que funciona a 4,8v no me queda más que sacar un regulador de su canal,ya que todo va a 7,2v y este no lo soportaríapara,con lo cual he utilizado uno sencillito un EMAX de 5A.
http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... a-burst-5a
El receptor será un Corona R8FA 2,4 compatible con futaba fasst,también he instalado un corte de encendido electrónico RCXL
Tambien he comprobado el peso que sale en unos 6.460g que si le restamos los 100g de las correas,nos quedan un peso final de 6.360g,no está nada mal,teniendo encuenta que lleva full equip.
Vamos con el centro de gravedad definitivo,segun manual te dá margen de movimiento entre 105-95mm,para esto suelo ser muy riguroso,lo tomo desde la posición mas adelantada,como he dicho en otras ocasiones prefiero un avión salvaje pero cabezón,ya que los culones suelen llegar a casa en una bolsa.
Lo he cogido a 96mm del borde de ataque,ya que justo pasa una linea de panelado y me servirá de referencia.
Para conseguir que se inclinara hacia delante como se puede apreciar en la foto he tenido que colocar la pila del encendido en la bandeja delantera junto el encendido,la del receptor ha quedado alojada bajo la bandeja porta servos en el interior sel fuselaje,sin necesidad de meter contrapesos con lastres inutiles.
Y este es el resultado,cabenzoncete,pero sin pasarse....
....Bueno,pues esto se ha acabado,configurar la emisora,deflexiones ,mezclas y a ver que tal baila....