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Moderador: Moderadores

#1179041
Ya voy completando secciones y al unirlas esto es resultado......... :D es muy hermoso lo que ven mis ojos....,otra vez más puedo decir que saboreo la satisfacción del trabajo realizado.
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#1179050
Pedro Ayuso escribió:Bueno Landrius,ahi lo llevas...!,a ver si así te gusta más el buje.....
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Y ya de paso también la hélice... :mrgreen:
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Perdona el retraso.. :oops:

Cierto que me refería al buje, te ha quedado mucho mejor, ya parece cosa tuya, pero yo me refería con lo del escape a que el mío es un trozo de un escape de motor glow de tamaño 30 y se ajusta en tamaño muy bien y sobre todo con facilidad, solo hay que cortarlo al largo adecuado.

Hay una foto un par de paginas atras, ahora ya nada que está hecho pero para otro buje parecido te ahorras un buen chollo y el tamaño se iguala al centro de la hélice, siempre que haya un escape roto, claro.

Ademas que tambien hay que buscarte pegas y dar murga :lol: :lol: :lol:
#1179209
LANDRIUS escribió:[
Cierto que me refería al buje, te ha quedado mucho mejor, ya parece cosa tuya, pero yo me refería con lo del escape a que el mío es un trozo de un escape de motor glow de tamaño 30 y se ajusta en tamaño muy bien y sobre todo con facilidad, solo hay que cortarlo al largo adecuado.

Hay una foto un par de paginas atras, ahora ya nada que está hecho pero para otro buje parecido te ahorras un buen chollo y el tamaño se iguala al centro de la hélice, siempre que haya un escape roto, claro.

Ademas que tambien hay que buscarte pegas y dar murga :lol: :lol: :lol:
Manuel me tienes que explicar eso mas despacio,si puede ser con fotos mejor,no me termina de quedar claro y me resulta muy interesante..
#1179244
Pedro Ayuso escribió:
ACCURA escribió:Pues si, un poquito "cabezón" si que lo está. Saludos.
"Más vale pecar cabezón cabrón,que culón y volver a casa sin avión" :mrgreen:
Hola Pedro :D . Buena frase. Si no te importa tambien la hago mia :lol:
He visto el funcionamiento del tren y me recordaba a mi desaparecido p40... con uno como ese igual todavia estaría disfrutandolo.
Un saludo y magnifico montaje llevas...sigo el hilo con interés :D .
#1179308
Pedro, fijate en la foto:
escape tiger.jpg
escape tiger.jpg (23.63 KiB) Visto 5113 veces
He cortado por la linea de puntos y el trozo que queda a la derecha es que utilizado para el buje, la foto no es del escape que utilicé pero es muy parecido.

No me extraña que no lo entendieses, culpa mía, el escape utilizado no es cualquiera de motor glow, es de helicóptero, en concreto de un thunder tiger 37 que se me chamuscó. Siento haberte liado pero tuve la suerte de ser el primer escape al que eché la mano y solo ahora me di cuenta que era del heli. :oops:
#1179445
david Martinez escribió: Hola Pedro :D . Buena frase. Si no te importa tambien la hago mia :lol:
He visto el funcionamiento del tren y me recordaba a mi desaparecido p40... con uno como ese igual todavia estaría disfrutandolo.
Un saludo y magnifico montaje llevas...sigo el hilo con interés :D .
Muchas gracias David! :D ....,No sabes como siento lo del P-40
#1179449
LANDRIUS escribió:Pedro, fijate en la foto:
escape tiger.jpg
He cortado por la linea de puntos y el trozo que queda a la derecha es que utilizado para el buje, la foto no es del escape que utilicé pero es muy parecido.

No me extraña que no lo entendieses, culpa mía, el escape utilizado no es cualquiera de motor glow, es de helicóptero, en concreto de un thunder tiger 37 que se me chamuscó. Siento haberte liado pero tuve la suerte de ser el primer escape al que eché la mano y solo ahora me di cuenta que era del heli. :oops:
AAAAAAHORA SI..... :mrgreen: ,ya me queda claro y cristalino.Muy buena imaginación de improbisación!!,me gusta la idea!
#1179453
Bueno,pues seguimos con el corsario.
Ya tengo fabricado el cockpit en su totalidad,está a falta de montarlo en el avión y ya medir el C.G. verdadero,ya que aunque no pesa mucho,algunos gramos extras habrá cogido que hay que compensar.
Lo que si que he montado es el frontal de los relojes y la bisera de los mismos,de la misma forma que lo hice en el V.1.
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Un avez terminado con el frontal ya puedo colocar,rematar y pintar la luna parabrisas
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El sistema de cierre como se puede ver en la foto consiste en pastillas magnéticas
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#1179461
A continuación el proceso de fabricación y pintado de los laterales,asiento y arnetses,como de constumbre,copiado de fotos y utilizando todo tipo de chismes y artilugios improbisando para asemejar lo más posible al de la foto
Empezamos....
Para el asiento he utilizado un viejo depósito fisurado
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Para los cinturones he empleado belcro cortado en tiras y terminales electricos
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El resto de la estructura como en ocasiones anteriores,ángulo de PVC
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#1181187
increible el copick,tienes unas manos de oro :D
saludos
#1181760
Otra cuestión pendiente en la decoración exterior era la matrícula,que he de agradecer a el amigo Jesús Cerbilla por esa mascarilla que me ha fabricado con su ploter,todo un artista.
Esta matricula la ví en el corsair de Oscar Ruíz,paisano de aquí de madrid y me gustó mucho,el lleva el nº 480 de ahí que la mía es la 849... :D ,para que no se moleste.Un saludo Oscar!
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Y este es el resultado,una gozada este vinilo para hacer plantillas
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#1182374
Hola de nuevo,ya me llegó la parte de elctrónica que me faltaba,el receptor y las baterías.
Para alimentar el receptor utilizaré como de constumbre la fullimax de 2S y 3000mha y para el encendido otra fullimax de 2S pero de 1800mha,ya que el encendido del MVVS funciona a 7,2v
Para el tren que funciona a 4,8v no me queda más que sacar un regulador de su canal,ya que todo va a 7,2v y este no lo soportaríapara,con lo cual he utilizado uno sencillito un EMAX de 5A.
http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... a-burst-5a
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El receptor será un Corona R8FA 2,4 compatible con futaba fasst,también he instalado un corte de encendido electrónico RCXL
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Tambien he comprobado el peso que sale en unos 6.460g que si le restamos los 100g de las correas,nos quedan un peso final de 6.360g,no está nada mal,teniendo encuenta que lleva full equip.
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Vamos con el centro de gravedad definitivo,segun manual te dá margen de movimiento entre 105-95mm,para esto suelo ser muy riguroso,lo tomo desde la posición mas adelantada,como he dicho en otras ocasiones prefiero un avión salvaje pero cabezón,ya que los culones suelen llegar a casa en una bolsa.
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Lo he cogido a 96mm del borde de ataque,ya que justo pasa una linea de panelado y me servirá de referencia.
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Para conseguir que se inclinara hacia delante como se puede apreciar en la foto he tenido que colocar la pila del encendido en la bandeja delantera junto el encendido,la del receptor ha quedado alojada bajo la bandeja porta servos en el interior sel fuselaje,sin necesidad de meter contrapesos con lastres inutiles.
Y este es el resultado,cabenzoncete,pero sin pasarse.... :mrgreen:....Bueno,pues esto se ha acabado,configurar la emisora,deflexiones ,mezclas y a ver que tal baila....
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#1183266
Buena suerte con el estreno, ya conoces el avion y sabes que vuela muy bien,asi que no le tengas miedo y a por el .Esperemos que no haya un V3.Un saludo.
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