miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

fallece escribió:muchisimas gracias pedro eres un fenomeno ya lo tengo corregido ya solo me falta poner el tren y a corretear a ver como responde una cosita mas la patas del tren esas que tienes puestas pueden ser estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... s_1pc.html

me encantaria ir un dia por por vuestro club a ver que aparatitos teneis y ver ese corsair en vio y en directo estas invitado a al mio cuando quieras estamos en: Noves (toledo) a unos 60 klometros de madrid
Las patas son parecidas,las mias son fabricadas en mi taller,pero las que me dices te pueden valer perfectamente.
Muchas gracias por la invitación :wink:
Bueno,pues el pájaro por fín voló...... :D ,diooooosssss como vuela!!
Respetando las incidencias(recorridos) del fabricante y poniendo -40 de EXP para los futaberos,es una verdadera madre.
Tengo que regular mejor la carburación ya que me rateaba en altas por eso tampoco he querido hacer muchas filigranas,pero el MVVS26 tira de el como una bestia.
El aterrizaje perfecto,suave como una pluma con full-flaps,pero una de las patas del tren se me ha girado justo antes de pararse y me ha capotado,pero nada,ni un arañazo,ya esta solucionado el problema para que no vuelva a pasar.
Para el próximo día con el motor mejor carburado le retorceremos la oreja a ver como trepa.. :mrgreen:
En cuanto tenga el video editado lo cuelgo
Imagen
Imagen
Pues se ve un avión que pilla velocidad con facilidad no?

Otra cosa que te diré, para ser un gasolina suena de maravilla :shock: , el otro a escapé libre no me gusto mucho, pero este muy muy guapo.

Bueno a disfrutarlo muchos vuelos y no dejes de contarnos experiencias con el, que a mi me queda mucho para ver el mío en el aire, así al menos disfruto leyendote :mrgreen:
ppfly escribió:¡¡ je ¡¡, ¡¡ como lo ha disfrutao el nene ¡¡.
Felicidades, celebro que haya sido todo un exito, te lo mereces amigo Pedro, ahora a seguir disfrutandolo.
Un abrazo.
Pepe.-
Muchas gracias amigo!!,la verdad que podría haber disfrutado más si el motor hubiera ido más redondo :mrgreen: ,pero bueno para la próxima
Un abrazo
jose antonio sanchez escribió:Pues se ve un avión que pilla velocidad con facilidad no?

Otra cosa que te diré, para ser un gasolina suena de maravilla :shock: , el otro a escapé libre no me gusto mucho, pero este muy muy guapo.

Bueno a disfrutarlo muchos vuelos y no dejes de contarnos experiencias con el, que a mi me queda mucho para ver el mío en el aire, así al menos disfruto leyendote :mrgreen:
Si,la verdad que la pala esa le dá bastante buen resultado y el donido la verdad que para ser un 2tiempos no está mal
Aprovecho para invitaos a que colgueis aquí mismo fotos y procesos de montajes de los vuestros,sería un tutorial completísimo e interesantisimo.
Un saludo
greenbaron escribió:Pedro, ha quedado muy bonito y además vuela muy bien..Enhorabuena !!

Una pregunta interesada: que escape llevas y donde lo has conseguido?

Un saludo
Muchas gracias compi,el escape es el suyo,pero si te sirve de información es identico que los de los crrpro 26 tipo petaca y la verdad que hace sonar al motor muy agradable
Pedro Ayuso escribió:
jose antonio sanchez escribió:Pues se ve un avión que pilla velocidad con facilidad no?

Si,la verdad que la pala esa le dá bastante buen resultado y el donido la verdad que para ser un 2tiempos no está mal
Aprovecho para invitaos a que colgueis aquí mismo fotos y procesos de montajes de los vuestros,sería un tutorial completísimo e interesantisimo.
Un saludo
Pues te cojo la palabra ire poniendo aqui alguna cosilla si creo que es interesante, aun que con el tiempo que tengo la cosa sera lenta, la verdad que yo con lo que quiero disfrutar es con la pintura, aun que con el color que tiene hacerle un envejecido, va a ser dificil, al menos para mi, pero bueno algo saldra :?
LANDRIUS escribió:Que bien se ve el bicho.

Esto, la proxima vez mueve la pista hacuia la derecha para que toquen las ruedas en asfalto. :lol:
jajajaja,que c@brón!!.... :mrgreen: ....,fué premeditado así,el tren no me terminaba de convencer al 100% y decidí aterrizar fuera del asfalto por si las moscas y acerte ya que cuando capotó por girarse la pata hubiera roto la hélice... :shock: ....con el trabajo que me costo cambiarle el aspecto!! :D
Hola Pedro soy nuevo en esto y me estoy construyendo el corsair por plano de brian Taylor escala 1/6 y he visto que tu le as montado unos eléctricos de rc castle y esta muy bien de precio yo había pensado en ponerles unos de aeroglow de aire y cuestan 175€ pero antes de comprar nada me gustaría saber mas opiniones y que me aconsejais antes de comprar nada, un saludo
Buenas noches Pedro,
Estoy montando el Corsair de Aeroglow con un DLE 30 y llevo más de dos semanas buscando una tripala como la que le has puesto a tu Corsair. Donde las comprado, por favor??? Estoy loco buscándola como esa, negra con los bordes en amarillo.
Y otra cosa que busco es el ficticio de los cilindros, ya que el Corsair mío no los trae y me encantaría ponérselo. Sabrías donde puedo encontrarlo???
Muchas gracias y magnífico trabajo has hecho con tu Corsair, felicidades!!!
Pablo.
sixtosantiago escribió:Hola Pedro soy nuevo en esto y me estoy construyendo el corsair por plano de brian Taylor escala 1/6 y he visto que tu le as montado unos eléctricos de rc castle y esta muy bien de precio yo había pensado en ponerles unos de aeroglow de aire y cuestan 175€ pero antes de comprar nada me gustaría saber mas opiniones y que me aconsejais antes de comprar nada, un saludo
Hola, por si te sirve de referencia comentarte que yo llevo los trenes eléctricos de RC Castle en un Skyraider de Aeroglow con 7.2 kilos de peso y van perfectamente, aguantan muy muy bien. Eso si, repasa las soldaduras del motor que a veces están mal.

Saludos.
Ronete escribió:Buenas noches Pedro,
Estoy montando el Corsair de Aeroglow con un DLE 30 y llevo más de dos semanas buscando una tripala como la que le has puesto a tu Corsair. Donde las comprado, por favor??? Estoy loco buscándola como esa, negra con los bordes en amarillo.
Y otra cosa que busco es el ficticio de los cilindros, ya que el Corsair mío no los trae y me encantaría ponérselo. Sabrías donde puedo encontrarlo???
Muchas gracias y magnífico trabajo has hecho con tu Corsair, felicidades!!!
Pablo.
Hola Pablo,la simulación de los cilindros te debería de venir en la caja del avión,junto la carena del motor,pregunta en donde lo compraste a ver que te dicen .
La tripala es una graupner extra de las grises,lo que ocurre es que la pinte de negro con el aerógrafo .
Un saludo.
Muchas gracias Pedro, habia pensado en esa posibilidad de pintarlas con un spray negro, pero no sabia si iba a tener incidencia a la hora de volar por haberlas pintado. lo haré y a ver si me queda tan bien como a ti. Le pasare una lija muy fina para quitarle el barniz y la pintaré. Gracias.
El ficticio del motor no venía en la caja. Lo compré a un compañero del campo de vuelo de segunda mano en la caja sin montar y no venía. Sabes si lo venden suelto??? Un millón de gracias por tus consejos.
Pablo
Pues prueba en lindinger,quizas lo vendan suelto del corsair escala 1/6 que tienen o si nó,pregunta a Paco Fossati que creo que también compró uno para su SBD daunless escala 1/6
no funciona el enlace compañero...
Ya solucioné lo de la pata, con lo cual ya está operativo, estoy como loco por sacarle a quitarle el polvo.
Y si, la verdad que el avioncillo va de cine
Un saludo amigo
Pedro Ayuso escribió:Ya solucioné lo de la pata, con lo cual ya está operativo, estoy como loco por sacarle a quitarle el polvo.
Y si, la verdad que el avioncillo va de cine
Un saludo amigo
A ver si hay suerte coincidimos en el campo de vuelo y te lo veo volar, que tengo ganas. :D
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!