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Moderador: Moderadores

Por vdo89
#1130531
Hola a todos
pues vereis e adquirido este avion de segunda mano
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=20851
y ne gustaria saber a cuanto esta el CG,a que cantidad teneis las superficies demandos alerones,timon,profundidad y si usais los aerofrenos para aterrizar.si le poneis diferencial de alerones en fin de todo
la bateria que lleva puesta es de 2200 3s 30c y pesa unos 200gr y lo demas es todo lo original pero encuentro que pesa mucho en la parte del y cae de morro,tambien si el CG se toma con el tren desplegado o no ya que imagino que no debe de ser el mismo y mas o menos saber el % de los aerofrenos haber si me pueden sacar de ese mar de dudas.
gracias a todos y un sal2 vdo89
Por vdo89
#1131811
hola a todos
pierpaolo gracias por responder,
a esa pagina ya le tenia un repaso dado.
independientemente a todo este avion tal como biene de serie es una autentica castaña ,no lo recomiendo a nadie y para nada
motor insuficiente y consecuencia autonomia de bateria muy bajo,servos los de peor calidad que e visto en el primer vuelo an caido tres,timon aconsejo que se le pongan bisagras y todo reforzado en exposi,de las helices originales son de papel y flexan un monton,
el manual pesimo solo te dice el cg a 60 y listos nada mas.los aerofrenos no son necesarios puesto que cuando deceleras es un pedrusco se cae de cabeza pero al bestial,asi es que de momento hay que aligerarlo de peso y montar servos en condiciones y un motor que pese poco pero que empuje.en fin una mala experiencia. si alguien quiere dar su opnion o comentar algun tipo de mejoras se acepta todo gracias y sal2

sal2 vdo89
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Por PierPaolo
#1131816
Ese avión no se que tal irá en vuelo.
Yo tengo un Durafly Mustang P-51D y como dices, el motor (es el mismo que el del f4u) va muy justito con 3S.
Lo probé con 4S y es otra cosa totalmente distinta, parece otro. El motor aguanta 4S perfecto, aunque, si que le cambié el variador por otro de más amperaje.
Los servos que trae efectivamente no son muy allá, yo se los cambié por unos MD939 Digitales y la cosa mejoró bastante.
En cuanto a las bisagras a mi hasta el momento me han aguantado todas menos la de los flaps que se me rajaron en un mal aterrizaje.
El tren de aterrizaje se debe de tratar con mimo y lo mejor es repasar la caja donde va fijado con epoxi si no quieres que se te mueva al tercer aterrizaje.
Otra cosa en la debe mejorar HK es en el tema de los repuestos, yo me cargue la hélice cuatripala en Enero y no han tenido la decencia de ponerla en stock desde entonces, cuando comentaron en rcgroup que la serie durafly no tendría problema con los re-cambios y aún seguimos esperando estas hélices cientos de personas...

Saludos.
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Por PierPaolo
#1132091
Las que uso son las Rhino 2150 30C, concretamente estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9320

Me dan 6 minutos de vuelo dando caña y bajan a 3.80 - 3.85.

Lo bueno de estas baterías es que de dimensiones son practicamente iguales que las turnigy 3S 2200.

De todas formas en el foro de rcgroup de este avión la gente lo ha volado incluso con baterias de 4S 3300 y le ha ido bien.

Saludos.
Por ralfspeed
#1132162
Gracias, esque tengo por casa unas Turnigy 4S 2200 de 40C sin uso y igual me cojo el mustang para darles caña! con un variador de 40A es suficiente?

Saludos.
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Por PierPaolo
#1132202
A lo del variador de 40A no te se dar respuesta ya que no le he metido el wattimetro y además, ahora lo estoy usando con una hélice de 2 palas APC 11x7. Habría que hacerle pruebas con la hélice de serie para ver lo que ese motor chupa con 4S.

Yo le tengo puesto un variador de 70A que tenía por casa, se que voy pasado, pero no te puedo decir con seguridad cual es amperaje mínimo que le debes poner con 4S.

Saludos.

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