miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lletisso
Hola, estoy termninando la costruccion de un Corsair, el de Top Fly para 50cc, i tengo una duda, el aire que entra por el gran oroficio del cono, por donde sale....? primera: para refrijerar el motor, deveria haver corriente de aire, i segunda: si el aire entra i no sale, no se puede crear dentro una sobrepresion i esto hacer funcionar mal el motor..?

Muchas gracias!!
lletisso escribió:pues la solucion seria abrir los bordes del cono...? o hacer un agujero i que el aire circule por dentro del fuselaje i sale por.....?
Cuando dices cono supongo que re refieres a la carena que cubre el motor.yo lo que haria seria aprovechar los flaps simulados del carenado del corsair,abriendolos,como en el real.Podrias poner alguna foto?
Por lletisso
Sí, me refiero a la carena que cubre el motor, que encaja muy justo, pero tendria que cortar-la un poco i como puedo hacer que queden levantados...? voy a ver si esta noche hago algunas fotos..de hecho otras veces que havia provado de colgar alguna me decia que eran demasiado " pesadas".. como puedo hacer...?
lletisso escribió:Sí, me refiero a la carena que cubre el motor, que encaja muy justo, pero tendria que cortar-la un poco i como puedo hacer que queden levantados...? voy a ver si esta noche hago algunas fotos..de hecho otras veces que havia provado de colgar alguna me decia que eran demasiado " pesadas".. como puedo hacer...?

Hola tienes que reducir el tamaño de las fotos utilizando un editor de imagenes.busca alguna foto del corsair de verdad ,y veras lo que te comento. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!