Pichi_Arg escribió: ↑Mié, 17 Abr 2019 13:29
Jordi...por cierto, al margen del accidedente, que nada tuvo que ver con su actitud aerodinamica, deberias contar que el modelo se comporto de una manera muy noble al despegar y con poco trim tuvo un vuelo recto y nivelado de 10 puntos!
Sí, es cierto! Gracias Pichi por contar la parte buena! Al ser una ampliacion de un plano tube durante toda la construccion la incognita de si realmente volaria bien, i sí lo hizo!
Un compañero filmo el despegue, espero en breve poder-lo compartir-lo con vosotros, creereis que no se lo pedi hasta hace 2 semanas...?
El fuselaje sí es recuperable Marco, solo quedo afectada la parallamas i poco mas, las alas no.
Me gustaria agradecer publicamente la ayuda que me brindo Pichi, durante la construccion me guió en muchas cosas que yo no sabia i tubo la amabilidad de desplazarse donde yo hago volar mis modelos el dia del estreno. Moltes gràcies Company!
Pues es verdad, de todo se tiene que aprender, i sin pensarlo mucho el 13 de octubre empece un nuevo proyecto, ya os contaré ...!
Saludos !!!