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Moderador: Moderadores

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Por pmarco
#881646
Hola foreros, pues presento mi nuevo proyecto, aunque ya está muy adelantado. El ala está completamente acabada y el fuselaje a falta del motor, pintar y instalar. Tengo que decir que a sido el avión más complicado de montar, estoy hablando del ala y no veas los flaps, la hostia en salsa, no exagero estuve más de dos semanas a un promedio de dos horas diarias, para montarlos, acabarlos y colocarlos.
Os paso unas fotos del ala, a ver si os gusta el acabado de desgaste, se me ocurrió una técnica la cual creo que ha quedado bastante bien. Se trata de dar una pasada de aluminio o plata por las juntas de las cuadernas y donde se quiera que se vea el desgaste, y después de su pintado en este caso azul, al día siguiente con un bastoncillo o un pincel fino con aguarras se le dá donde se pretenda desgastar, se pasa un paño y voilá, el color plata a la vista y el azul degradado. Y encima con esta técnica resulta que donde está pintado de aluminio el azul es más intenso y queda resultón ya que hay varios tonos de azul, como si estuviera la pintura desgastada en zonas. espero que os guste, saludos
Adjuntos
SEGUIDOR 011.jpg
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#881671
[quote="pmarco"]Hola foreros, pues presento mi nuevo proyecto, aunque ya está muy adelantado. El ala está completamente acabada y el fuselaje a falta del motor, pintar y instalar. Tengo que decir que a sido el avión más complicado de montar, estoy hablando del ala y no veas los flaps, la hostia en salsa, no exagero estuve más de dos semanas a un promedio de dos horas diarias, para montarlos, acabarlos y colocarlos.
Os paso unas fotos del ala, a ver si os gusta el acabado de desgaste, se me ocurrió una técnica la cual creo que ha quedado bastante bien. Se trata de dar una pasada de aluminio o plata por las juntas de las cuadernas y donde se quiera que se vea el desgaste, y después de su pintado en este caso azul, al día siguiente con un bastoncillo o un pincel fino con aguarras se le dá donde se pretenda desgastar, se pasa un paño y voilá, el color plata a la vista y el azul degradado. Y encima con esta técnica resulta que donde está pintado de aluminio el azul es más intenso y queda resultón ya que hay varios


Pues si,me gusta y mucho,te esta quedando de coña :D :D :D :D :D
Por mjfu
#881676
Hola,
Pues si que tiene buena pinta. En cuanto a los flaps, solo de pensar en la que me espera cuando intente montar los del Corsair que estoy tratando de terminar....Ya pediré consejo,ya.
Un saludo.
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Por tatopirato
#881715
Hola pmarco, la verdad es que tanto curro se merece un APLAUSO en toda regla, te esta quedando de LUJO, una autentica preciosidad :shock: :shock: . Enhorabuena :wink:
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Por pmarco
#890124
Hola de nuevo, os paso unas fotos de como se va quedando, la decoración que he elegido es la del kit, pero en vez de pegatinas está pintado. Estoy a la espera de recibir los separadores del motor con la cuaderna, una vez esto el rodaje y a ver si vuela, saludos
Adjuntos
corsair2.jpg
recién pintado
corsair.jpg
detalle enmasillado cabina
corsair3.jpg
fuselaje acabado,
corsair4.jpg
todo el tinglao, menos el motor, he decidido colocar las baterias delante, ya que supongo que me hará falta peso delante
corsair5.jpg
registro donde está todo, válvula de aire, toma de gasolina, interruptor de motor, interruptor de receptor, y tres tomas de carga para baterías, una para el motor y dos para el receptor
corsair6.jpg
y por último la barriga del avión, es enorme pero al final está todo lleno
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Por pmarco
#897909
Unas fotos del bicho, no se aprecia lo grande que es. Tiene un morraco que la leche. A este también le voy a cambiar las varillas de mando del kit por unas de carbono. He comprobado mas o menos el cg sin el ala, y atención le falta peso delante por un tubo, así que con el ala puesta y el tren recogido no lo quiero ni pensar la cantidad de plomo.
Adjuntos
corsair 002.jpg
corsair 001.jpg
corsair 003.jpg
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Por pmarco
#898195
Pues sólamente me falta colocarle el plomo, que por cierto es la increible cantidad de 820 gr., y eso que lo voy a poner en la punta del morro, he reforfado por el interior de la carena con fibra, ya que pienso que es demasiado peso para una carena de plástico. Esta mañana he leido en un foro americano, que tuvo que colocarle 1.300 gr. Y hacer el rodaje y listo, saludos
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Por mercruyser
#898247
chaaaaaaaaaaachooooooooooooooo eso es una burrada...... no hay forma de colocarle los servos mas hacia adelante... (o el ala hacia atras, jejejej) coño eso es una burrada..... como es que se ha quedado tan culon?
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Por pmarco
#898455
Pues es lo que hay, y eso que le he cambiado las varillas de mando del kit, por unas de carbono, la diferencia es enorme, de 120 gr a 18 gr. y las baterías estan justo encima de motor y lo más adelante posible, pero bueno como comentaba anteriomente en un foro americano, al mismo avión tuvo que colocarle 1.300 gr.,. Con esta cantidad de plomo estoy dentro del peso que recomienda el fabricante, o sea que se ve que es normal. También hay que tener en cuenta que el tren recoge hacia atrás y esto es más peso para la cola, saludos

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