- Sab, 11 Ene 2020 18:06
Después de pegarla y de haberlo volado varias veces, el ala no ha tronchado y mira que he hecho el animal con él para probarla, lo que no quita que mañana no parta...
El avión vuela recto y nivelado te permite ir a velocidades tranquilas sin entrar en perdida pero se siente a gusto llendo rápido.
La verdad que es muy divertido de volar
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues probando como tiraba en el garaje ( no lo hagáis nunca) antes de estrenarlo, se fue contra una pared y partió el ala....Manuel V escribió:Muy bien. Luego me platicas si este tipo de construcción es lo suficientemente solida y durable como para que valga la pena hacerla.
Tengo archivos stl para aviones que se consiguen en la red y tengo un impresor 3D Lulzbot mini. pero no me atrevo hacer un avión ya que ocupa bastante recursos y considero que el gran problema es la unión de sus capas que siempre resisten menos fuerzas que el material usado.
Manuel V.
Después de pegarla y de haberlo volado varias veces, el ala no ha tronchado y mira que he hecho el animal con él para probarla, lo que no quita que mañana no parta...
El avión vuela recto y nivelado te permite ir a velocidades tranquilas sin entrar en perdida pero se siente a gusto llendo rápido.
La verdad que es muy divertido de volar
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk