miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues yo tuve, hace mucho tiempo ya, un corsair de esos.
en realidad fue mi segundo avion, despues de aprender con un entrenador canay de la misma marca.
lo q recuerdo de el es q no era nada dificil de volar, y con la poca practica q tenia entonces, no recuerdo q me costara demasiado aterrizar
su estampa en el aire con la peculiaridad de sus alas era preciosa
eso si. yo no llevava retractil (no recuerdo si se le podia montar)
como primer avion no lo recomendaria nunca, pero si ya dominas un entrenedor por q no? a mi no me costo nada adaptarme a el despues del entrenador.
al final de tantas perrerias q le hice consegui aterrizarlo al suelo en una perfecta vertical q lo hizo añicos. lastima. pero tengo muy muy buen recuerdo de el.

Imagen

por cierto, yo lo llevaba con un os 46 2t y sobrado, pero ahora le pondria sin duda un asp 61 4t
salu2
toni
Gracias,dudo entre ese y el MIG 3 de VQ, el que antes era Air Loisirs;el corsair me convence por que phoenix me parece buena calidad por otro que tuve,pero tengo miedo que sea mas critico,sobre todo si ademas me gasto en el 4 tiempos.
Por ttonet
ciertamene estoy contigo en lo de calidad de phoenix. creo q es muy buena a precio razonable.
un compañero tiene un p-51b de vq-models y la verdad es q tambien vuela muy bien. pero tiene una pega. cuando le da el sol el entelado se destensa quedando arrugado en las zonas donde no esta en contacto con la madera (alas y estabilizadores). entre los amigos lo conocemos ya como "el arruguitas" :lol: . es una lastima la verdad, por q en todo lo demas esta la mar de bien. ademas es un preoblema q ya he leido en algun otro post q les pasa a otros modelos de vq.
si te gusta el corsair no lo dudes. no dire q el p-51b de vq vuele peor q el corsair, pero seguro q no vuela mejor
salu2
toni
HOla, tenía ganas de este avión, pero me habían dicho que los corsair eran aviones muy críticos, y se me había aconsejado que eligiese otra maqueta, pero a mi me gusta éste, y siendo de Phoenix model, es una garantía, ni siquiera sabía que existiese.
Después de leer vuestros comentarios, creo que me voy a decidir por él, os agradecería que me indicaseis donde lo venden, un saludo.
En mi club hay uno,pero tiene tren retráctil mecánico,me imagino que se lo pondría el dueño y la verdad es que vuela de cine,le lleva con un 61 2t
hola capitanes me gustaria saber si los que an tenido este avion tubieron que lastrarlo mucho alante , es por el tema que acabo de comprar uno y si tengo que lastrarlo mucho en la trompa es mejor meterle un motor mas grande , yo tengo pensado montarle el 9cc de gasolina de ngh que dicen que es equivalente a un 46 a 50 en motores glow , pero eso yo tube uno hace años de la marca great planes y llevo casi 200 a 300 gramos de peso en la punta del avion . y su comportamiento era pesima pero uno como buen amante de los de corte militar volvi a caer en este de phoenix model y trae tren retractil de fabrica , excelente acabado pues por los comentarios e visto que vuela bien .

espero alguna respuesta de algun piloto que lo aya tenido un abrazo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!