miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
Gracias amigo Javelin, espero disfrutarlo mas que mi primer Corsario el cual por culpa de una interferencia se me rompió. hoy lo volé unas 3 veces y lancé dos veces la bomba, este avión vuela exelente y con una velocidad de stall asombrosa.

Saludos y felices vuelos tambien.
Por RaDoN
Muy guapo la bombita, aunque me gustaria mas un misil aire-aire :lol:
Por mati1979
Tileco, hermoso bichito !! consulta: es mucho motor ponerle un ENYA .80 4T ? o tendria que pensar en un talle size .60 2T para el Enya 80 4T ?
Por MP3_tilaco
amigo Mati,con elO.S. Surpass 70 ya anda con exeso de motor peroaun asi tengo que ponerle unos 200 g de plomo en el morropor lo que creo que un 80 4 tiempos es aun factible de poner.Tienes que ponerle mucho cuidado con el CG que es muy crítico y hace el avión involable si esta cargado de la cola.

Saludos
Por flubberaviador
MP3_tilaco escribió:amigo Mati,con elO.S. Surpass 70 ya anda con exeso de motor peroaun asi tengo que ponerle unos 200 g de plomo en el morropor lo que creo que un 80 4 tiempos es aun factible de poner.Tienes que ponerle mucho cuidado con el CG que es muy crítico y hace el avión involable si esta cargado de la cola.

Saludos
Hola MP3_tilaco yo acabo de comprar el kit tambien de greatplanes pero no lo empezare a montar asta despues de las vacaciones es un avion que siempre me ha gustado pero primero voy ha terminar lo que tengo empezado.
Por MP3_tilaco
Te felicito por tu próximo proyecto, es un avión de muy buenas características de vuelo y aunque paresca dificil es muy fácil de armar, yo ya he armado dos,el primero se estrelló en un despegue producto de una radio mal apagada y el segundo aun en condiciones de volar, como me gustó tanto el modelo tengo un tercero aun en kit a buen recaudo y como el buen vino invernal esta "chambreando"
Espero que pongas fotos y comentarios. :lol:
Por MP3_tilaco
:D , no comí ya que imaginate para que mas no tenía tiempo... :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!