- Jue, 18 Mar 2010 9:41
Hola a todos, no llevo demasiado tiempo en este hobby pero empece con aviones de multiplex y ya estoy montando aviones un poco mas serios y que utilizan baterias lipo de 4S-5S y el inconveniente que le veo es que para conectar y desconectar la bateria tienes que (segun los casos) desmontar el ala o sacar los cables de conexión de la bateria por fuera del fuselaje, etc..
Me gustaria saber si existe algun sistema tipo swich, interruptor, conmutador o algo paracido que permita colocarlo en el fuselaje y de accionaiento manual. Soy consciente de que la corriente que puede llegar a circular en corriente continua puede llegar hasta los 80-90 Amp en algunos momentos por lo que el sistema que se utilice debe aguantarlo y no calentarse/quemarse.
¿Hay alguien que pueda ayudarme y darme alguna orientación??
Gracias de antemano
Un saludo Ambros
Me gustaria saber si existe algun sistema tipo swich, interruptor, conmutador o algo paracido que permita colocarlo en el fuselaje y de accionaiento manual. Soy consciente de que la corriente que puede llegar a circular en corriente continua puede llegar hasta los 80-90 Amp en algunos momentos por lo que el sistema que se utilice debe aguantarlo y no calentarse/quemarse.
¿Hay alguien que pueda ayudarme y darme alguna orientación??
Gracias de antemano
Un saludo Ambros